Síguenos

Noticias

El fin de AC/DC? Brian Johnson ¿Fue echado?

Publicado

en

Salieron a la luz versiones que indican que el cantante de AC/DC habría sido echado de la banda a raíz de sus problemas de salud, por lo que ya tendrían reemplazo para los próximos.

Por estos días se conoció que Brian Johnson sufría problemas de salud relacionados a su audición, que le afectarían a la hora de salir de gira como cantante de AC/DC,ya que la perdería lentamente, por lo que sus médicos le recomendaron detener cualquier presentación que perjudicara sus niveles de audición.

Pero ahora se acaba de conocer a través del comediante Jim Breuer, amigo personal de Johnson, que la situación del vocalista y la banda que lo llevó a la cima es más compleja. A través de su podcast The Metal In Me, Breuer reveló que Brian fue despedido de forma humillante por el mismísimo Angus Young, incluso conociendo nuevos estudios médicos que indicarían que la situación de Johnson no sería tan dramática como para dejar de cantar para siempre.

“Visite su casa en Florida. Está realmente deprimido. Obviamente, sólo sé un lado de la historia. Pero, lo que escuche, muestra a una banda realmente disfuncional. Cuando Brian se enteró de que el problema no era tan grave como parecía, al parecer ya era tarde, muy tarde para Young, su equipo de gira ya habría sido enviado al depósito. Brian tenía la intención de continuar, pero la banda lanzó el comunicado sin que nadie llamará para escuchar lo que tenía que decir o incluso para saber si estaba bien, él sentía como si se hubieran librado de él, explicó Breuer.

Si bien AC/DC no confirmó que Johnson fue despedido, se rumorea que estarían en la búsqueda de invitados para el resto de la gira, y Breur añadió además que Jhonson sospecha que desde la banda planean varios sustitutos para hacer una especie de “karaoke de las estrellas”. Es que también se sabe que las aspiraciones de Angus Young son seguir adelante con AC/DC por al menos 10 años más, grabar un nuevo disco y salir de gira por todo el mundo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X