Tenemos que admitir que BTS es una de las bandas más famosas del momento a nivel mundial. Cada nuevo estreno es, a su vez, un nuevo récord. Lideran los rankings en todas las plataformas digitales, agotan estadios, ganan premios y mucho, pero mucho más. Es que BTS es una sensación, para muchos tanto como lo fue The Beatles hace 50 años... y esto es decir mucho.

The Late Night Show, el programa norteamericano conducido por Stephen Colbert, quiso mostrarlo como una actuación similar a la que hicieron The Beatles la primera vez que se presentaron en televisión, junto a Ed Sullivan, el 9 de febrero de 1964.

Desde el mismo estudio, con trajes típicos de los años '60 y peinados como el gran cuarteto británico, BTS ironizó su fama, homenajeó al grupo inglés y despertó el furor de sus fans una vez más y tal vez enfadó a muchos rockeros y Beatlemaniacos.

Sin más preámbulo te dejamos la rara presentación aquí.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

318 Comments

  1. Santiago Espi Laur
    20/05/2019 at 11:54 pm — Responder

    *C asquea*

  2. Cesar Carvajal Gutierrez
    20/05/2019 at 8:48 pm — Responder

    Por favor, comparar a los Beatles con banditas de kpop, que ridícules……..

  3. Marcelo Andrés Flores
    20/05/2019 at 2:14 pm — Responder

    Y vendrán cosas peores dice la Biblia.

  4. Ileana Flowers
    20/05/2019 at 12:27 am — Responder

    Si Jhon Lennon viviera, se moria de nuevo. Esos gays prefabricados nada que ver!

  5. David Lazaro
    19/05/2019 at 8:56 pm — Responder

    Me queda claro que a la gente difinitivamente le gusta la música culera.

  6. Kenneth Corea Cisneros
    19/05/2019 at 6:07 pm — Responder

    Bueno no se ni quienes son esos hp entonces no creo q sean como tan famosos como dicen

  7. Andres Ramos
    19/05/2019 at 3:37 pm — Responder

    Y esos quienes son

  8. Fabián Durán Sánchez
    19/05/2019 at 3:14 pm — Responder

    Los Beatles no eran jotos, eran vagos, pero no jotos

  9. Werever Alejandro Alejandro
    19/05/2019 at 8:21 am — Responder

    JAJAJAJA JAJAJAJA

  10. Erick Mata Ramirez
    18/05/2019 at 9:47 pm — Responder

    Quienes son no me diga q otro grupito popsero gay

  11. Wen Catpara
    18/05/2019 at 8:27 pm — Responder

    Los Beatles si tocaban instrumento y música única que ha trascendido la historia los otros chavos ni siquiera se quien son jaja

  12. Frank Nicolás Peñaranda Jurado
    18/05/2019 at 3:37 pm — Responder

    Veo en los comentarios puro mocoso idiota niños rata que no saben de música y endiosan a esta mierda llamada BTS … quienes son … y no le han ganado a nadie …

  13. Frank Nicolás Peñaranda Jurado
    18/05/2019 at 3:35 pm — Responder

    wakala esos asiáticos afeminados comparándose con THE BEATLES no son ni la caca de ellos …

  14. Aleisy Yoselin
    18/05/2019 at 2:30 pm — Responder

    Para que los que siguen con la estupidez de comparar a the Beatles con bts… sus padres son primos?
    Son distintos tipos de género musical
    Solo se resalta los logros que han alcanzado cada agrupación en su carrera musical, así como the Beatles ”opaco” a varias bandas de rock en su momento, lo mismo sucede con bts siendo un grupo surcoreano de pop que está consiguiendo grandes logros ahora en estos últimos años a pesar de la discriminación social que existe al género musical que ellos producen pero siguen adelante.
    Me da vergüenza ajena por parte de esos dizque ”rockeritos” que menosprecian a otros géneros musicales, les puedo aceptar por parte del regueton por que los nuevos cantantes de ése género solo hablan de sexo, pero no jodan parecen ignorantes, supuestos amantes de la ”buena música”
    Yo también escucho rock desde mi infancia cómo también el metal, y puedo decir también que sigo a esos 7 chicos que realmente transmiten mensajes que vale la pena apreciar en sus canciones, siendo parte de un proyecto en contra de la violencia en niños, adolescentes, etc de la ONU
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157014137067440&id=346203887439
    Pero bueno les dejo igualmente escribir sus estupideces.

  15. Lena Benitez Marichal
    18/05/2019 at 11:44 am — Responder

    Esos nenes sos graciosos! A no comparar, quedan chiquitos los asiaticos.

  16. Walter Nero
    18/05/2019 at 11:39 am — Responder

    En realidad ami no me gustan los Beatles ..xk suenan a pop mas me gusta los rollinston son full rocker la mejor banda del orbe carajo

  17. Alexander Castañeda
    18/05/2019 at 9:24 am — Responder

    Y que tipo de burla es esto? Ellos que se dediquen a su “musica” y que respeten los buenos gustos! Culeros esos

  18. JhOn Espichan
    18/05/2019 at 7:06 am — Responder

    Oe no sean pendejos ptm

  19. Antonio Darío Vega
    18/05/2019 at 12:36 am — Responder

    Que significa BTS?Boys transexuales o que pedo?

  20. Edin Ortiz
    17/05/2019 at 11:44 pm — Responder

    No señores hay niveles respeten

  21. Ayde Ayde Plant
    17/05/2019 at 10:44 pm — Responder

    No sean tan culeros, a mi me gusta BTS, uno de esos 7 chicos robo mi corazoncito pero para mi obvio no hay comparación y si la hay, sólo es en el fenómeno que ambos causaron en sus respectivos tiempos, hablar de otras cuestiones respecto a música para mi quedan fuera de discusión pues ambos son totalmente distintos y con mente cerrada solo se pondrían a juzgar y tirar hate…El kpop jamás se igualará al Rock en ningún aspectos, sin embargo ellos están sembrando su camino y todos tienen derecho además sus letras son buenas y muy simbólicas…pero cada quién que le aviente lo que quiera

    • Xb Mara
      17/05/2019 at 11:01 pm — Responder

      En este mundo siempre existira gente como esta, se la pasa juzgando todo no sin antes al menos conocer o incluso investigar sobre ello, pero bueno haya ellos uno no se mete con sus gustos ni tampoco yo, no soy fan de los beatles pero bueno al menos no me estoy quejando por “este” tipo de cosas y la pagina no ayuda en nada la verdad.

    • Yadira B Sandoval
      17/05/2019 at 11:07 pm — Responder

      Ayde Ayde Plant lo q la gente no entiende es q BTS nunca se a comparado con TB ni con otros grupos, esto es obra de los medios estadounidenses q no paran de decir esa frasecita; para que?, precisamente para eso crear polemica😏

    • Ayde Ayde Plant
      17/05/2019 at 11:11 pm — Responder

      Xb Mara yo ya me acostumbre soy Rockera de hueso colorado pero como persona que ama el baile y la música siempre he amado otros generos que incluyen las boyband y estoy acostumbrada al hate pues la mayoría de las personas ponen a algo (de lo que sea) como lo mejor y único, como lo dije para mi el Rock siempre será mejor pero es solo un gusto, no una verdad absoluta y verdades absolutas no existen solo gustos y percepciónes, pero que no te importe ama lo que te guste sin importar que Mara 😊, yo estoy aquí por que amo el rock, no por otra cosa menos por pensar que es superior por que no lo es y nada lo es.

    • Ayde Ayde Plant
      17/05/2019 at 11:13 pm — Responder

      Yadira B Sandoval exacto

    • Xb Mara
      17/05/2019 at 11:19 pm — Responder

      Por igual por eso mismo sigo la pagina, pero lo que me caga es el tipo de gente que juzga todo no sin antes informarse o darse la oportinidad de saber sobre el asunto, admito que en algunas ocasiones suele pasarle a uno pero de estar denigrando con palabras o por pura joda que se yo, pero minimo si no les gusta que ignoren y ya, aunque los mismos medios como decia el comentario de arriba, los mismos medios son los que confunden las cosas o las cambian, ademas ellos nunca mas bien jamas remplazaran lo que en su tiempo fue de beatles, ellos son totalmente diferentes jamas los van a sustituir como me he topado en comentarios sobre ello, solo porque bangtan hizo tipo representación en lo que algún momento fue la epoca de ellos y ya, ellos nunca dijeron o pretendieron que los compararan hasta ellos mismos lo han dicho, pero bueno.

    • Flor Deleija
      17/05/2019 at 11:20 pm — Responder

      Ayde Ayde Plant das asco llevar a plant en tu perfil ….. muere mejor.

    • Ayde Ayde Plant
      17/05/2019 at 11:44 pm — Responder

      No tengo tiempo para mentes pobres👆 Xb Mara aqui un ejemplo 🤣🤣🤣🤣 …comentarios como este me hacen divertido el día

    • Flor Deleija
      17/05/2019 at 11:52 pm — Responder

      Ayde Ayde Plant larguense pues a su pta pagina de kpop que shingaos hacen aqui 😂😂a mi tambien me hace la noche estos comentarios retrogradas de usds 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Flor Deleija
      17/05/2019 at 11:55 pm — Responder

      Sii rickiri di huisi kiliridi piri mi guisti bitiese no seas mamonaaaaaaaaaa jajajajjajaja

    • Ayde Ayde Plant
      17/05/2019 at 11:58 pm — Responder

      No mames estas grave 🤣🤣🤣, al revés ignora mi comentario y yo puedo estar donde se me de la gana, pero cuidado que llevas crías y ojalá tengas la capacidad de respetar sus gustos que lo dudo

    • Flor Deleija
      18/05/2019 at 12:01 am — Responder

      Ayde Ayde Plant a quien querida …. especifica ..los gustos de “mi cria ” son los mismos que los mios 😂😂😂😂 heavy rock etc … ya ve tu grupito de kpop en guats te espera … igual en tu colonia lo arman 😆😆😆

  22. Nadia Antonella López
    17/05/2019 at 10:33 pm — Responder

    Todo bien con bts me gusta maso pero los bitle son lo bitlee viejaaa

  23. Ronald Alas
    17/05/2019 at 10:05 pm — Responder

    BTS= Babosos Traga Semen

  24. Jhon Henry Pinilla Guerrero
    17/05/2019 at 9:25 pm — Responder

    Pero que mierda? … No es por nada pero comparan a semejantes maestros como Paul mccartney, Ringo start, John Lennon y George Harrison con semejante bola de nenas con vida prefabricada y perfecta y cuyas fans son más tóxicas que la comunidad de fornite, lol, dota, ápex y Minecraft juntas? No me jodan

  25. MJ Gonzalez
    17/05/2019 at 8:48 pm — Responder

    Jamás!!.

  26. Yessica Peruano Zapata
    17/05/2019 at 8:22 pm — Responder

    Nada que verrrrrrr

  27. Alejo Rojas
    17/05/2019 at 8:15 pm — Responder

    Quién?????

  28. Paula Gonzalez Bassaletti
    17/05/2019 at 7:32 pm — Responder

    Queeeee???🤦‍♀️

  29. Daniel Floyd Torres
    17/05/2019 at 7:14 pm — Responder

    Tiana Atian se te hizo amor

  30. Noelia Cuellar
    17/05/2019 at 6:52 pm — Responder

    Yo pensé que las fans de decían eso, pero no creí ya esto pero bue

  31. Libeth Naveda
    17/05/2019 at 6:29 pm — Responder

    Jajajajjajaja que chiste 🙂

  32. Alex Iregui
    17/05/2019 at 6:18 pm — Responder

    Que porqueria… esa mierda

  33. José Luis Martínez González
    17/05/2019 at 6:04 pm — Responder

    Por favor los Beatles son únicos estos otros son moda

  34. Emiliano Glavina
    17/05/2019 at 6:04 pm — Responder

    Que es bts?.que fenómeno es? Bsckstrretboys?

  35. Vaquero KZatan
    17/05/2019 at 6:00 pm — Responder

    Mierda los putos Kpoperos protegen a sus Amados Bts que saben bien que al final de cuentas no es Rock y no se puede comparar Con los grandes The Beatles que por mi parte son mis favoritos, en fin chicos no peleen con corderos que siguen a rebaños que no valen la pena.

  36. Josh Munguia
    17/05/2019 at 5:54 pm — Responder

    Y esos pendejos amarillos quienes son??
    Como comparan esos mecos con the beatles no mamen jajajajaja

  37. Carlos Benitez
    17/05/2019 at 5:50 pm — Responder

    Bt…Who???

  38. Wilfrido Lg
    17/05/2019 at 5:10 pm — Responder

    Ellos son puras maricadas y fresones. ..

  39. Roger ML
    17/05/2019 at 4:26 pm — Responder

    Los k pop, son sólo parte del merchandising masivo y genérico. Rostros fabricados a la medida, música cursi y repetitiva.

  40. Bruce Burton
    17/05/2019 at 4:24 pm — Responder

    Hijos de puta homosexuales prostitutos

  41. Roger ML
    17/05/2019 at 4:24 pm — Responder

    Lo mismo decian de juan direcshion, y ahora no son nada…

  42. Abel Barreto
    17/05/2019 at 4:14 pm — Responder

    Si maluma tribute a Queen no se sorprendan luego de estas cosas xd

  43. Anderson Duran Castellon
    17/05/2019 at 4:01 pm — Responder

    BTS .. que mierda es eso ??? Hablamos de música… que carajos hacen esos homosexuales tocando canciones the Beatles… 😡

  44. Joel VA
    17/05/2019 at 3:55 pm — Responder

    Quien mierda es BTS?? The beatles son los mejores de todos los tiempos.

  45. Felipe Reyes
    17/05/2019 at 3:54 pm — Responder

    Cada cuando menstruan Sus integrantes? XD

  46. Criz Erazo
    17/05/2019 at 3:45 pm — Responder

    Que es BTS?

  47. Juan Nah Cortes
    17/05/2019 at 3:37 pm — Responder

    Esos chinos entre se besan

  48. Pablo Rockman
    17/05/2019 at 3:33 pm — Responder

    Al menos BTS están vivos.

  49. Gerardo García
    17/05/2019 at 3:25 pm — Responder

    Los insignificantes Beatles no son nada a un lado de los dioses de BTS.

  50. Armando Cervera
    17/05/2019 at 3:24 pm — Responder

    Sayonara. Bye. Good luck 👍. Really can you call to this a band rock. Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

  51. Rob Euronymusita Velázquez
    17/05/2019 at 3:22 pm — Responder

    ¿Pero que…? 🤦🏻‍♀️ ojalá que ya se acabe el pinche mundo ALV!

  52. Anghie McCartney
    17/05/2019 at 3:19 pm — Responder

    Jajajajajjaajjajajajahajjajajaja solo queda reír ajjajahajajajjajajajaajjjjjjajajahhahahahahahhahahahahahhaahhahahahahahahahhahahahahjaja

  53. Melissa Dl Rosa
    17/05/2019 at 3:14 pm — Responder

    Están pero bien pendejos.

  54. Alexa Garnica
    17/05/2019 at 3:08 pm — Responder

    Ches’ jotos

  55. Cristian Caro
    17/05/2019 at 3:02 pm — Responder

    Quiénes????

  56. Fredt Lorenz Carrasco Lopez
    17/05/2019 at 3:02 pm — Responder

    La basura sigue siendo basura pero de distintos contenedores.

  57. Gabriel Escobar
    17/05/2019 at 2:54 pm — Responder

    Milenialls de mierda

  58. Omar Enrique Cáceres González
    17/05/2019 at 2:39 pm — Responder

    Pendejos…otro grupito de mocosos idiotas!! 🙄

  59. Matthias Mora
    17/05/2019 at 2:31 pm — Responder

    No es la primera vez que un grupillo, (cualquiera), se atreve a comparar con Beatles.( bueno de hecho no es el grupo, si no sus fanáticos seguidores)
    Y esa comparación perdurará mientras dure su carita bonita o su “música” esté de moda.
    El tiempo ha dado la razón… han pasado muchas comparaciones y se han perdido. Los Beatles, siguen vigentes, se han hecho eternos, los otros….han desaparecido.

  60. Efrain Araoz Navarro
    17/05/2019 at 2:25 pm — Responder

    BTS???

  61. Gustavo Caballero
    17/05/2019 at 2:25 pm — Responder

    ptm🤦‍♂️

  62. María Rodríguez
    17/05/2019 at 2:24 pm — Responder

    Amigos, relájense, no compararon la música, solo menciona que tienen un pegue parecido al que tuvieron The Beatles en su momento🙄 No soy fan de BTS (de hecho me cagan) pero no le veo nada de malo a hacerles un homenaje.

  63. Danae Olimpia Amezcua del Olmo
    17/05/2019 at 2:21 pm — Responder

    Y esos quienes son?

  64. Orlando Barrios
    17/05/2019 at 2:17 pm — Responder

    Esos peinados ps, diablos!!

  65. Wilson Marcelo Salas Villazol
    17/05/2019 at 2:06 pm — Responder

    Y esos muchachos quienes son.
    Yo sé, perfectamente quienes fueron the Beatles.
    Pero a ellos…perdón pero no los reconozco.😁

  66. Katerinne Ibeth Tineo Ambrosio
    17/05/2019 at 2:06 pm — Responder

    Angie, Juan y Karii enseñe le esto a mamá y nunca más verán un plato de comida en su mesa 😂

    • Juan Tineo Ambrosio
      17/05/2019 at 3:02 pm — Responder

      Jajajaa mamá reniega solo porque los nombran y ahora peor que se comparan xd jaja

  67. Alfredo J PI
    17/05/2019 at 2:06 pm — Responder

    BT Quien??…. Que es esa cosa??

    • Sebastian Rodriguez
      17/05/2019 at 3:40 pm — Responder

      Alfredo J PI lo que escuchan las chicas de la zona del chedrahui.

    • Alfredo J PI
      17/05/2019 at 3:40 pm — Responder

      Sebastian Lo que escucharas mientras te rompo tu pinche madre jajajajaja

    • Sebastian Rodriguez
      17/05/2019 at 3:41 pm — Responder

      Que harás, clavarme en un árbol pero…, en que arbol…?

    • Alfredo J PI
      17/05/2019 at 3:43 pm — Responder

      Sebastian No seguiré pero solo porque tienes mejor memoria que yo cabron 😂😂

    • Sebastian Rodriguez
      17/05/2019 at 3:43 pm — Responder

      Busca tener un perrito que ande por toda la casa, tener una mascota ayuda a la memoria.

    • Alfredo J PI
      17/05/2019 at 3:45 pm — Responder

      Sebastian Bueno, mejor una a mascota a vivir con drogadictas jajajaja

    • Sebastian Rodriguez
      17/05/2019 at 3:45 pm — Responder

      Son la mejores

    • Alfredo J PI
      17/05/2019 at 3:48 pm — Responder

      Sebastian Sabes cuales tambien son las mejores?? Las gorditas darks que tienen mucho dinero we… Esas si estan chidas, apoko no krnal??

    • Sebastian Rodriguez
      17/05/2019 at 3:49 pm — Responder

      Nel, esas me hacen “VOMITAR”.

    • Alfredo J PI
      17/05/2019 at 3:55 pm — Responder

      Sebastian… Sabes que me hace vomitar?? Cuando te peleas con alguien y te quieres ir a las 3:00 am caminando en la carretra

  68. Francisco Espinoza
    17/05/2019 at 2:00 pm — Responder

    No fumen esa hierba, ya esta pasada

  69. Arthur O Sebastian Mol Va
    17/05/2019 at 1:59 pm — Responder

    Que??? Van a comparar esa degradación con the beatles.
    Chinitos amanerados

  70. Lauti Lubones
    17/05/2019 at 1:53 pm — Responder

    Nana no le atan ni los cordones, los Beatles CREARON su música, estos solo aprendieron a tocarla

  71. Andres Nuñez
    17/05/2019 at 1:48 pm — Responder

    Los coreanos con la musica y los chinos con los celulares…

  72. Estivenson Daniel Ayala
    17/05/2019 at 1:48 pm — Responder

    Pero The Beatles no eran maricones.

  73. Hector Duarte
    17/05/2019 at 1:45 pm — Responder

    Que mal chiste

  74. Elizabeth Libraprincess
    17/05/2019 at 1:45 pm — Responder

    … Tampoco ,tampoco

  75. Frank Alexander
    17/05/2019 at 1:42 pm — Responder

    No hay más que THE BEATLES…

  76. Israel de Hoyos
    17/05/2019 at 1:40 pm — Responder

    Mi gran duda es, cómo le hacen sus fans para diferenciar a sus integrantes si parecen clones? 🤔

    • Aleisy Yoselin
      18/05/2019 at 2:35 pm — Responder

      Israel de Hoyos yo también tenía ése problema 😂, bueno todos al principio, pero cuando ya ves mas mv de ellos los logras reconocer xd

  77. Cruz Markais
    17/05/2019 at 1:36 pm — Responder

    Cada dia las personas pierden millones de neuronas o que?

  78. Familia Bravo Obreque
    17/05/2019 at 1:33 pm — Responder

    Jamás !

  79. Conejo Portillo
    17/05/2019 at 1:33 pm — Responder

    Quienes putas son esos BTS

  80. Analy Reyes
    17/05/2019 at 1:32 pm — Responder

    Quienes son? Que cantan?… Por favor The Beatles fueron y seguirán siendo únicos dentro de muchas generaciones!! a esos de BTS nadies los conoce..

    • Salazar Pedro
      17/05/2019 at 10:19 pm — Responder

      Analy Reyes
      no ps si va’
      ni que fueran el fenómeno mundial más grande de k-pop de la actualidad :1

  81. Enrique Gutierrez
    17/05/2019 at 1:29 pm — Responder

    No había dejado de siguir esta página?

  82. David Osorio
    17/05/2019 at 1:28 pm — Responder

    ya llegamos los nacorroquers

  83. Marco Hernandez Aguilar
    17/05/2019 at 1:28 pm — Responder

    No comparen a la cagada de los Beatles con los dioses BTS

  84. Nayzha DK
    17/05/2019 at 1:27 pm — Responder

    ¡Jamás! The Beatles llegó a ser una banda importante, original e influyente para el mundo. BTS solo es un grupo más, reciclado de otros coreanitos. Otra diferencia: The Beatles logró ser reconocido a nivel mundial en una época en la que casi nadie miraba a otros países, habían demasiadas barreras culturales. Ahora es más sencillo todo, un grupo de chicos maquillados graba sus vídeos bailando y ya conquistó a miles de chibolas que no saben en que gastar su dinero xd

    • Aleisy Yoselin
      18/05/2019 at 2:36 pm — Responder

      Nayzha DK le mismo, sabes leer o te doy una reseña musical de the Beatles y BTS para que sepas aún mejor ”refutar”.
      Aska 💅

    • Nayzha DK
      18/05/2019 at 3:07 pm — Responder

      No gracias, cuando pase su modita tal vez.

    • Manuel Islam Rds
      18/05/2019 at 10:41 pm — Responder

      Mis respetos Nayzha

  85. Norb GL
    17/05/2019 at 1:24 pm — Responder

    ¿Que tocan o que pedo?

  86. Isaac Borboa
    17/05/2019 at 1:20 pm — Responder

    Cómo se les ocurre comparar esa basura llamada beatles 🤢🤢 con unos verdaderos artistas como bts 👿👿🤔🤔😎👌

  87. Alan Jaramillo
    17/05/2019 at 1:14 pm — Responder

    Esos que dicen que The Beatles no son la gran cosa, les pegaban de niños o que pedo!?

  88. Enrike Ji Hyo
    17/05/2019 at 1:12 pm — Responder

    COMO NO SE MUEREN LOS HIJOS DE SU PUTAMADRE

  89. Marcos Muñoz Ortiz
    17/05/2019 at 1:09 pm — Responder

    Son la misma banda, incluso esto los delata: B(ea)T(le)S.

  90. Jose Alonzo Cortez
    17/05/2019 at 1:05 pm — Responder

    Y esos weyes que pitos tocan? Quienes son jajajajajja

  91. Uriel
    17/05/2019 at 1:03 pm — Responder

    Quienes son los Beatles y los famosos BTS??

  92. Calderón Garcia Ivan Junior
    17/05/2019 at 12:58 pm — Responder

    Esos chinos están locos

  93. Francisco Javier Torres Cárdenas
    17/05/2019 at 12:58 pm — Responder

    Ni siquiera había escuchado de estos puñetas!!!

  94. Christian Araujo Cordova
    17/05/2019 at 12:52 pm — Responder

    Una porquería esta onda koreana,no sé que le ven de bueno..

  95. Daniel MJ
    17/05/2019 at 12:51 pm — Responder

    Jajajaja si claro…
    No comparen a esos chinos pendejos con The Beatles

  96. Alfonso Rivera Menchaca
    17/05/2019 at 12:49 pm — Responder

    BTS: la salvación del Rock And Roll

    • Aleisy Yoselin
      18/05/2019 at 2:34 pm — Responder

      Alfonso Rivera Menchaca sabes leer? Ellos son k pop no rock, o también te dejo una reseña musical de the Beatles y BTS para que sepas diferenciar.

  97. Alfonso Rivera Menchaca
    17/05/2019 at 12:48 pm — Responder

    BeaTleS. Eso lo dice todo

  98. Michelle Tinoko
    17/05/2019 at 12:46 pm — Responder

    Es que lo que queremos que acepten estás fans de este grupo juvenil, que no se acepta que quieran comparar la fama que tuvieron The Beatles y “la fama” que ellos están generando hoy en día. Es muy punto y aparte la mayor audiencia, de ambos grupos, y en su época y hoy en día, The Beatles tienen aún más seguidores que este grupo juvenil, ya que ellos cuentan con los adultos, ancianos, y hasta algunos jóvenes adultos que gozan del grupo pionero de la música.

  99. Enoc Cortes
    17/05/2019 at 12:43 pm — Responder

    No tengo ni puta idea quien sean esos weyes

  100. Ray David
    17/05/2019 at 12:41 pm — Responder

    Que es tbs

  101. Osman Omar Aguilar Cruz
    17/05/2019 at 12:41 pm — Responder

    Me cago en BTS

  102. Carlos Cerrutti
    17/05/2019 at 12:40 pm — Responder

    Es una sigla que quiere decir Boludos Todo Sustedes

  103. Osman Omar Aguilar Cruz
    17/05/2019 at 12:39 pm — Responder

    Lejos de ser un tributo es más una parodia grupos de mierda

  104. Christ Chris
    17/05/2019 at 12:39 pm — Responder

    Nunca en la vida van a superar a los grandes Beatles

  105. Jorge Hernandez
    17/05/2019 at 12:35 pm — Responder

    Solo yo piensa que todos los miembros los mismos ?? Y que al menos 2 son mujeres..

  106. Annie Rodriguez
    17/05/2019 at 12:33 pm — Responder

    Ahhh que basofia….

  107. Matu Garello
    17/05/2019 at 12:31 pm — Responder

    Q carajo es bts?

  108. Americas Pizzas
    17/05/2019 at 12:28 pm — Responder

    Gustavo Miranda Carrillo

  109. Chava Vallejo
    17/05/2019 at 12:28 pm — Responder

    Una “boy band” haciendo honor a otra “boy band”.

    • Hugo Marin Reyes
      17/05/2019 at 3:10 pm — Responder

      Chava Vallejo the Beatles fue al principio boy band, luego evolucionó y revolucionó el mundo musical, hasta fueron influencia de muchas bandas legendarias y artistas de la actualidad. Y eso, sin incluir el impacto sociocultural que generó en el mundo.

    • Chava Vallejo
      17/05/2019 at 3:11 pm — Responder

      El clásico argumento, nunca dejaron de serlo

    • Hugo Marin Reyes
      17/05/2019 at 3:15 pm — Responder

      Chava Vallejo en verdad, si dejaron de serlo, si no evolucionaban musicalmente, no hubieran durado mucho tiempo como otras boy band’s de su tiempo. Asimismo, basta con escuchar toda su discografía para notar grandes cambios. Ya si deseas negar sin fundamento mi argumento, está bien es tu opinión.

    • Chava Vallejo
      17/05/2019 at 5:59 pm — Responder

      Hugo Marin Reyes solo un nombre. BUDDY HOLLY el si es referente y si conoces la historia de The Beatles sabrás que onda.

  110. Gerardo Sandoval
    17/05/2019 at 12:25 pm — Responder

    No me lastima, me quema

  111. Luis Vargas
    17/05/2019 at 12:23 pm — Responder

    Paul mira pues

  112. Ivanov Aguilar
    17/05/2019 at 12:23 pm — Responder

    Jajaja….buen chiste

  113. Godoy Arancibia DeatHector
    17/05/2019 at 12:22 pm — Responder

    B t s bastardos de transmisión sexual

  114. Josue Emmauel Martinez Gonzalez
    17/05/2019 at 12:21 pm — Responder

    Yaneth Gonzalez jajaja tus novios

  115. Maria Eugenia Sotomayor
    17/05/2019 at 12:21 pm — Responder

    In your face :v amor Gonzalo

  116. Daniel Genovese
    17/05/2019 at 12:20 pm — Responder

    Nada supera a los Beatles, menos estas copias baratas

  117. Fura
    17/05/2019 at 12:18 pm — Responder

    No le veo la mentira.

  118. Jhasmani Rios
    17/05/2019 at 12:16 pm — Responder

    a tremenda mierda

  119. Orlando Daniel Sánchez
    17/05/2019 at 12:14 pm — Responder

    Fernanda López

  120. Alfredo Rodolfo Pérez Barba
    17/05/2019 at 12:12 pm — Responder

    Que le rindan homenaje está bien pero de allí a compararse con ellos, no seas pendejo!

  121. David Imaña
    17/05/2019 at 12:11 pm — Responder

    Quien mrd es o son “BTS”???

  122. Jesús Rodríguez Bazán
    17/05/2019 at 12:10 pm — Responder

    Wilson Ramos Mallco Wacala 💩

  123. Luis Manuel Vargas Martinez
    17/05/2019 at 12:07 pm — Responder

    Pregunta, que es BTS?? Jajajaja

  124. Paola Andrea Sanjinez Calderón
    17/05/2019 at 12:07 pm — Responder

    En ningún momento se menciona la comparación… BTS realizó un tributo a The Beatles presentandose con la misma estética… Infórmense bien antes.

  125. Saúl Zárate
    17/05/2019 at 12:06 pm — Responder

    The Beatles no es la gran cosa

    • Arévalo Felipe
      17/05/2019 at 12:08 pm — Responder

      Bts mucho menos

    • Saúl Zárate
      17/05/2019 at 12:09 pm — Responder

      Por eso no les hice mención JAJA XD

    • Alfredo Rodolfo Pérez Barba
      17/05/2019 at 12:12 pm — Responder

      Saúl Zárate no claro, solo le debes que hayan influenciado el 90% del rock actual, nada mas.

    • Klauss Salazar Vidalón
      17/05/2019 at 12:40 pm — Responder

      No sólo al actual , a la mayoría de artistas que vinieron después de ellos , Rock , Pop…todo

    • Saúl Zárate
      17/05/2019 at 12:41 pm — Responder

      A mi punto de vista no es la gran cosa, ha habido mejores bandas que , para mi tienen mayor influencia.

    • Arturo Macías Morales
      17/05/2019 at 1:21 pm — Responder

      Saúl Zárate podrías mencionar alguna banda?

    • Erick Borja
      17/05/2019 at 1:23 pm — Responder

      “Para mí tienen mayor influencia”.
      Puede que no hayan sido los mejores artistas o no te gusten, pero su influencia en el mundo de la música es innegable.

    • Veronica Martinez
      17/05/2019 at 1:27 pm — Responder

      Saúl Zárate necesitarías tener como 40 años más para que comprendieras la influencia de Beatles en la música actual

    • John Cross Acevedo
      17/05/2019 at 3:11 pm — Responder

      Es un pibito dejalo, lo que le falta de música, para saber, si mencionas a queen preguntales a may a mercury y a Taylor de quien eran fanas

    • Esteban Eduardo Martinez Gallegos
      17/05/2019 at 9:53 pm — Responder

      Eran mucho mejor The Rolling Stones, The kinkis y The who en su época, estos weyes solo eran la típica banda culera que hablaba de amor, más que Rock eran poperos y lo que más me caga es que digan que son la mejor banda de rock en la historia

    • Fernando Skelter
      18/05/2019 at 4:32 am — Responder

      Esteban Eduardo Martinez Gallegos

  126. Fernando Lara
    17/05/2019 at 12:00 pm — Responder

    Que es un BTS?!

  127. Luis Montaño
    17/05/2019 at 12:00 pm — Responder

    Moli Emma xd

  128. Jc Puerto
    17/05/2019 at 11:59 am — Responder

    Ni idea, ni interés!!!

  129. Frey Rios
    17/05/2019 at 11:59 am — Responder

    Que es un BTS? 😕

  130. Lex Centeno
    17/05/2019 at 11:58 am — Responder

    Bueno,yo investigué un poco sobre estos chicos ,mis hijas son fans y la verdad revisando las letras no encontré nada absurdo,obsceno ni insultante ,creo que básicamente se está haciendo con referencia a la audiencia que generan,nada más

    • Michelle Tinoko
      17/05/2019 at 12:44 pm — Responder

      Lex Centeno si en eso estoy de acuerdo, pero lo que no se acepta es que quieran comparar la fama que tuvieron The Beatles y “la fama” que ellos están generando hoy en día. Es muy punto y aparte la mayor audiencia, de ambos grupos, y en su época y hoy en día, The Beatles tienen aún más seguidores que este grupo juvenil, ya que ellos cuentan con los adultos, ancianos, y hasta algunos jóvenes adultos que gozan del grupo pionero de la música.

    • Lex Centeno
      17/05/2019 at 12:53 pm — Responder

      No los están comparando,ellos les están rindiendo un homenaje sin tanto rollo

    • Daniel Galvez Baez
      20/05/2019 at 11:19 pm — Responder

      Muy bien dicho y corregido 😀

  131. Cristian Jhamil Santos-Tacuri
    17/05/2019 at 11:55 am — Responder

    Q cagada

  132. Axel Heredia
    17/05/2019 at 11:55 am — Responder

    Que 💩💩💩 es bts?

  133. Maki Di Es
    17/05/2019 at 11:55 am — Responder

    Que mal plan que pongan un título tan te tendencioso, ahora antes de ponerse todos eufóricos deberían de leer la nota, Ellos NO se Comparan solo rinden un homenaje cosa que hicieron para un programa de tv estadounidense y se Les ha comparado con los Beatles por que al igual que ellos en su momento rompieron todos los records y son tendencia mundial.

    • Michelle Tinoko
      17/05/2019 at 12:37 pm — Responder

      Maki Di Es Ironía, dices que no se les compara, pero ahora dices que si se les compara por que están “rompiendo récords”. 🙄

    • Maki Di Es
      17/05/2019 at 12:51 pm — Responder

      Michelle Tinoko yo solo mencione que Ellos como grupo no se compararon, si no que fue el medio donde presentaron el homenaje el que lo hizo.

  134. Sol Pelliza
    17/05/2019 at 11:49 am — Responder

    Tremenda locura! esos corianitos no le llegaran ni a la sombra!

  135. Rodolfo Mercer Mcgrath
    17/05/2019 at 11:48 am — Responder

    Quien mierda es BTS?

  136. Jorge Antonio Medel
    17/05/2019 at 11:44 am — Responder

    ¿Que es BTS? 🤔🤔🤔

  137. Alex Solis
    17/05/2019 at 11:42 am — Responder

    Que nueva 💩💩💩 es esto?

  138. Abigail Bazan
    17/05/2019 at 11:42 am — Responder

    👏

  139. Jose Castells
    17/05/2019 at 11:42 am — Responder

    Es como comparar el fernet Branca al vittone, como comparar las playas de brasil a las de mar del plata, como comparar un gol con un audi y sigue la lista

  140. Eduardo Mellado
    17/05/2019 at 11:42 am — Responder

    Que mierda es BTS?

  141. Verónica S Castillo
    17/05/2019 at 11:41 am — Responder

    Perdóooooon ? Leí mal ?

  142. Cheyo Méndez
    17/05/2019 at 11:41 am — Responder

    Que es un BTS 🤔

  143. Gastón A. Luna
    17/05/2019 at 11:41 am — Responder

    Jaja lavense la boca con lavandina

  144. Nicolle Barahona
    17/05/2019 at 11:39 am — Responder

    No hay punto de comparación !

  145. Esau Cruz Perez
    17/05/2019 at 11:38 am — Responder

    Que Flipash son esos septillizos?

  146. Yoel Zoto
    17/05/2019 at 11:35 am — Responder

    BTS es mil veces mejor que esas pendejada de los biruls

  147. Dexter Holland
    17/05/2019 at 11:35 am — Responder

    Ps si son unos fenomenos jajaja

  148. Omar Patiño Gomez
    17/05/2019 at 11:34 am — Responder

    Y esos quien son?

  149. Brandon Anthony
    17/05/2019 at 11:34 am — Responder

    Esos chinitos se comparten tinte no v:

  150. Jose Luis Zé
    17/05/2019 at 11:32 am — Responder

    Quiénes mrda son esos chinitos? 🤔

  151. Luis Gerardo Garcia Godina
    17/05/2019 at 11:31 am — Responder

    Daniel Corral losco XDDDDD

    • Daniel Corral
      17/05/2019 at 11:34 am — Responder

      Me parece una falta de respeto, BTS no son tan aburridos como los Beatles >:(

  152. Juan Aguirre Lopez
    17/05/2019 at 11:29 am — Responder

    Beatles banda sobrevalorada

    • Ronny Andres
      17/05/2019 at 11:31 am — Responder

      Juan Aguirre Lopez bromeas cierto?

    • Eric Israel
      17/05/2019 at 11:33 am — Responder

      No soy muy fan de Los Beatles pero no puedo negar por más que quiera su gran historia musical y comparado con BTS no son más que caca :v

    • Juan Aguirre Lopez
      17/05/2019 at 11:33 am — Responder

      Ronny Andres no bromeó amigo, es una opinión personal , es buena banda pero no extraordinaria como muchos lo hacen ver , para mí hay mejores bandas, más complejas en cuanto composición y letra un ejemplo pink Floyd

    • Juan Aguirre Lopez
      17/05/2019 at 11:34 am — Responder

      Eric Israel eso sí Beatles fueron buena banda, y creo no merecen ser comparados con BTS, pero si hay mejores bandas de rock que son mejores que Lenon y cía
      .

    • Pablo Olaf Vidal
      17/05/2019 at 11:34 am — Responder
    • Juan Aguirre Lopez
      17/05/2019 at 11:35 am — Responder

      Pablo Olaf Vidal e dije que es una opinión personal pero si hay mejores bandas Pink Floyd, led Zeppelin, black sabbath,son un ejemplo.

    • Gastón A. Luna
      17/05/2019 at 11:41 am — Responder

      Juan Aguirre Lopez y complejo significa bueno? Jaja anda a escuchar esa pseudomusica chinita

    • Juan Aguirre Lopez
      17/05/2019 at 11:44 am — Responder

      Gastón A. Luna me refería pink Floyd no a BTS que no los he oído,ps Beatles fue una banda popular que si analizas sus notas musicales, acordes y demas no son tan complejos como las bandas que cité arriba..

    • Leandro Alva
      17/05/2019 at 11:44 am — Responder

      Juan Aguirre Lopez Totalmente de acuerdo.

    • Paul Chabenz
      17/05/2019 at 11:46 am — Responder

      Juan Aguirre Lopez puede que tengas razón, tal vez los Beatles se hayan vuelto una banda menor, pero al ser precursores de la forma de escribir (primera banda en tocar y escribir su propio material) producir (también son los primeros en meterse detrás de la consola), también fueron los que iniciaron la llamada “invasión británica”, Mccartney introdujo sonidos experimentales (también precursores) también de los primeros en hacer vídeos musicales de sus canciones, no grabados cantando si no con una historia, sin olvidar que con su baroque pop y psicodelia, bandas como la qué nombras no hubiera existido.

    • Juan Aguirre Lopez
      17/05/2019 at 11:52 am — Responder

      Paul Chabenz estoy de acuerdo en que fueron los pioneros de la invasión británica, pero de igual forma led Zeppelin inicio con el hard rock, pink Floyd el rock progresivo y black sabbath el heavy metal, y esas bandas no están tan distanciadas de the Beatles, casi fueron contemporáneos de ellos

    • Paul Chabenz
      17/05/2019 at 12:00 pm — Responder

      Pues led Zeppelin, con sus orígenes blues llegados de Yardbirds y su merseybeat/blues le deben mucho a Beatles, al igual Pink Floyd con la sicodelia que empieza surgir desde el Rubber Soul y culminado en Sargent, y las técnicas de grabación y producción no existían para hacer genial el ambiente que te pone Black Sabbath en su álbum homónimo. Todos los que dijiste han hecho aportes importantes a la cultura y música. Pero sin Beatles esto no hubiera sido posible (tal vez si, como dice Stephen King en Christine, llego el momento de hacerlo, si no hubieran sido ellos hubieran sido otros).

      Lo que es innegable, es que pueden no gustarte, pero nunca van a ser sobrevalorados, ya que sin ellos la música no sería lo que conocemos. 😀

    • Ricardo Roque Lecter
      17/05/2019 at 12:05 pm — Responder
    • Wilfredo Frias Lopez
      17/05/2019 at 12:12 pm — Responder

      Carlos Valdivia Echavarria mira otro que piensa igual 😂😂

    • Alfredo Rodolfo Pérez Barba
      17/05/2019 at 12:14 pm — Responder

      Juan Aguirre Lopez claro, solo han influenciado al 90% de artistas en la historia del rock, nada mas.

    • Carlos Valdivia Echavarria
      17/05/2019 at 12:16 pm — Responder

      Wilfredo Frias Lopez el dice lo que cualquiera con 2 dedos de frente diría, siempre es bueno dejar el fanatismo de lado y ver las cosas como son

    • Wilfredo Frias Lopez
      17/05/2019 at 12:20 pm — Responder

      Carlos Valdivia Echavarria sin embargo así mismo como te debato y te pongo argumentos válidos así mismo se lo están comiendo aquí 😂😂😂 papa entiendelo ni The Doors ni nadie saco un álbum como el sgt pepper que cambio la cara del rock !! Sino ve y pregúntale a ozzy osbourne o Tommy iommy! The Beatles es la banda de rock más grande aunque te duela acéptarlo y no , no fueron virtuosos , pero innovadores si ! Y pioneros en muchas cosas que si comienzo a describir no terminaría , pero al final The Beatles son los más grande del rock aunque te duela bro !

    • Carlos Valdivia Echavarria
      17/05/2019 at 12:29 pm — Responder

      Wilfredo Frias Lopez El fanatismo a hablado nuevamente, bueno ahora es que estas empezando espero que algún día veas la realidad

    • Wilfredo Frias Lopez
      17/05/2019 at 12:56 pm — Responder

      Carlos Valdivia Echavarria hermano tengo más de 7 años metido en el rock y metal !! Pero decir que The Beatles es sobrevalorado es estar en tremenda ignorancia y no solamente escuchado a The Beatles escucho deah metal , Death brutal metal ect … pero es como te digo decir que The Beatles son sobrevalorados es estar en una laguna de falta de información y datos , y te aseguro que tu nunca has escuchado un disco entero de The Beatles de arriba a abajo , desde please me hasta el abbey road! Lo único que has escuchado de ellos son los temas más populares como twins and shout o she love you !! Pero de ahí no pasas !

    • Carlos Valdivia Echavarria
      17/05/2019 at 12:59 pm — Responder

      Wilfredo Frias Lopez “nunca has escuchado un disco de arriba abajo” pero tengo casi todos sus CD’s, ves que tú escribes por escribir? Pero nada ven brindemos mi pequeño saltamontes

    • Wilfredo Frias Lopez
      17/05/2019 at 1:01 pm — Responder

      Carlos Valdivia Echavarria entonces partiendo de tu argumento los cd que que me enseñaste alguna vez son recopilaciones de los temas más famoso de su primera etapa , The BEATLES se dividen en 2 etapas , 1963-195 era rock and rock y pop y 1966 1970 era mas rockera y psicodelica bro !!!

    • Carlos Valdivia Echavarria
      17/05/2019 at 1:03 pm — Responder

      Wilfredo Frias Lopez viejo, te gusta decir tonterías? Te pagan por ello?

    • Wilfredo Frias Lopez
      17/05/2019 at 1:04 pm — Responder

      Carlos Valdivia Echavarria fuiste a la tienda a tirarle foto a eso verdad ?😂😂😂

    • Carlos Valdivia Echavarria
      17/05/2019 at 1:05 pm — Responder

      Wilfredo Frias Lopez Jajajaja viejo, yo escuchaba a The Beatles cuando tenia 13 años, en serio, supéralo

    • Wilfredo Frias Lopez
      17/05/2019 at 1:08 pm — Responder

      Carlos Valdivia Echavarria y. Yo cuando tenía 12 XD

  153. Peter Ayuso Gonzales
    17/05/2019 at 11:28 am — Responder

    es como comparar el tocino y el caviar

    • Paul Chabenz
      17/05/2019 at 11:47 am — Responder

      Peter Ayuso Gonzales para ser justos es más rico el tocino (hablo de comida no de las bandas )

  154. Joel Roman
    17/05/2019 at 11:28 am — Responder

    No mames q asco

  155. Marcela Santa
    17/05/2019 at 11:27 am — Responder

    A VER ARDIDOS, NADIE JAMAS PODRA IGUALAR A LOS BEATLES, NUNCA, LO QUE HIZO BTS FUE HACERLES UN HOMENAJE. DEJEN DE SER TAN XENOFOBOS E IGNORANTES. IDIOTAS. No les gusta ser comparados con ellos ya que creen que los beatles son una banda legendaria, además es pop, no pueden comparar el rock con el pop

    • Karla Hood
      17/05/2019 at 6:40 pm — Responder

      Marcela Santa Hasta en eso son pendejos, viste, la xenofobia los tiene en las penumbras y con falta de diferenciación de géneros musicales. Pero qué se puede esperar de esta gente que todavía cree que todos son iguales, que somos pubertas cuando el Fandom está formado de distintas edades, pero así son algunos simios, para qué creerse intelectual si no saben reconocer los géneros y sólo se ponen a criticar lo que desconocen. Por eso al rock lo conocen de mala manera por culpa de estos simios.

  156. Andrés Domínguez
    17/05/2019 at 11:26 am — Responder

    La más grande de las pendejadas se ha dicho: “Boyband K-pop de mierda = The Beatles”.

  157. Cfce Cangalaya
    17/05/2019 at 11:26 am — Responder

    Solo que los Beatles no están operados

  158. Luna Bathory
    17/05/2019 at 11:26 am — Responder

    Ehhh no estarán exagerando un poquito? :/

  159. Steven Lopez
    17/05/2019 at 11:25 am — Responder

    No se compara solo es un tributo 😕

  160. Gabriela DB
    17/05/2019 at 11:25 am — Responder

    Elviz Dlcb

  161. Otakito CR
    17/05/2019 at 11:25 am — Responder

    Los dos apestan

  162. Daniel Jeronimo
    17/05/2019 at 11:25 am — Responder

    Grande BTS 😍👌🏽
    Pinches mierditles no se comparan a estos grandes 👌🏽

    • Cfce Cangalaya
      17/05/2019 at 11:29 am — Responder

      BTS 🤣💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  163. Fer Bernis
    17/05/2019 at 11:24 am — Responder

    Ni siquiera sé quiénes son esos, y tampoco me atraen los Beatles.
    Me salvé! 😂

  164. Andres Diaz
    17/05/2019 at 11:23 am — Responder

    Estos quienes son?

  165. Paul Chabenz
    17/05/2019 at 11:22 am — Responder

    Para los ofendidos, no dicen que tienen el mismo genio musical, no dicen que logran mejores armonías que el cuarteto, tampoco que tienen la misma habilidad de composición, mucho menos que están o van a revolucionar la música y la forma que está fue vendida y producida.

    La nota dice, que el griterio de chicas adolescentes, la cobertura mediática es

    • Paul Chabenz
      17/05/2019 at 11:24 am — Responder

      Equiparable a la que tuvieron lo Beatles.

      Esto no depende directamente del talento del grupo, existe otros factores , principalmente que es del agrado de personas jóvenes.

    • Eric Israel
      17/05/2019 at 11:34 am — Responder

      Excelente comentario prro,
      Aun así es imposible que tengan el mismo impactó que The Beatles

    • Paul Chabenz
      17/05/2019 at 11:39 am — Responder

      Eric Israel cultural y musical claro que no, mediático posiblemente hasta más ahora es más fácil tener acceso a su contenido multimedia.

  166. Luis Vargas
    17/05/2019 at 11:22 am — Responder

    El homenaje esta bien, la comparacion… JA!

  167. Omar Trejo Salazar
    17/05/2019 at 11:22 am — Responder

    Este es el club del Rock o el club del pop-ó ?? Creo que me he equivocado de página alguien me explique !!

  168. Andy Villeda
    17/05/2019 at 11:21 am — Responder

    Jajajaja, no me hagan reír por favor, cómo esos ridículos se van a comparar con personas que en verdad son talentosos?

  169. Alex Felix
    17/05/2019 at 11:21 am — Responder

    Ja, ja, ja… Son estupideces no hay punto de comparación de esos jaladitos con una de las bandas míticas del Rock.

  170. Tony Velazquez
    17/05/2019 at 11:21 am — Responder

    Que tonteria, ni siquiera había escuchado de esos hasta hace apenas 2 semanas, es un insulto.

  171. Omar Trejo Salazar
    17/05/2019 at 11:21 am — Responder

    Su madre !!😡😡

  172. Hector Alexander Medina Cabrera
    17/05/2019 at 11:19 am — Responder

    Vaya vaya, lo que uno se entera siguiendo a una página de Rock. Hasta me distraje de escuchar “The Number of the Beast” por leer esto. ¿Que puedo hacer?

  173. Cynthia Morena Casas
    17/05/2019 at 11:18 am — Responder

    Que se quiten el maquillaje y su ceja depilada.

    • Alex Ramos
      17/05/2019 at 11:27 am — Responder

      Que varoniles cejas tenía Paul

    • Gastón A. Luna
      17/05/2019 at 11:42 am — Responder

      Paul tocaba música, con eso alcanza. No boludeces chinas sin talento musical.

    • Elim
      17/05/2019 at 1:03 pm — Responder

      si entre la bolita de Paul, John y sus compas de la escuela hacían reuniones para masturbarse, hay fuentes donde Paul lo dice ._ .

  174. Elkin Escobar O
    17/05/2019 at 11:17 am — Responder

    Esas comparaciones tan absurdas.

  175. Aldair Medina
    17/05/2019 at 11:16 am — Responder

    Jajajaja

  176. Vic Lo
    17/05/2019 at 11:14 am — Responder

    Eso ni es Rock, tons… bien por ellos. una moda pasajera mas

    • El Club del Rock
      17/05/2019 at 11:20 am — Responder

      Ciertamente, como toda moda tiende a quedarse en el recuerdo de las jovencitas de hoy.

      Pero The Beatles sigue conquistando a las jovencitas del ayer, y a las de hoy, probablemente a las del mañana (El futuro).

      Por los siglos de los siglos, 666. :v

    • Vic Lo
      17/05/2019 at 11:22 am — Responder
    • Chava Vallejo
      17/05/2019 at 12:27 pm — Responder

      The Beatles tampoco es rock, son la “boy band” de nuestras abuelitas.

  177. Jamie Cruz Zamora
    17/05/2019 at 11:14 am — Responder

    Váyanse a la …