Síguenos

Noticias

El fenómeno BTS se compara con The Beatles y le rinde homenaje

Publicado

el

Tenemos que admitir que BTS es una de las bandas más famosas del momento a nivel mundial. Cada nuevo estreno es, a su vez, un nuevo récord. Lideran los rankings en todas las plataformas digitales, agotan estadios, ganan premios y mucho, pero mucho más. Es que BTS es una sensación, para muchos tanto como lo fue The Beatles hace 50 años... y esto es decir mucho.

The Late Night Show, el programa norteamericano conducido por Stephen Colbert, quiso mostrarlo como una actuación similar a la que hicieron The Beatles la primera vez que se presentaron en televisión, junto a Ed Sullivan, el 9 de febrero de 1964.

Desde el mismo estudio, con trajes típicos de los años '60 y peinados como el gran cuarteto británico, BTS ironizó su fama, homenajeó al grupo inglés y despertó el furor de sus fans una vez más y tal vez enfadó a muchos rockeros y Beatlemaniacos.

Sin más preámbulo te dejamos la rara presentación aquí.

Advertisement
318 Comentarios

318 Comments

  1. Santiago Espi Laur

    20/05/2019 at 11:54 pm

    *C asquea*

  2. Cesar Carvajal Gutierrez

    20/05/2019 at 8:48 pm

    Por favor, comparar a los Beatles con banditas de kpop, que ridícules……..

  3. Marcelo Andrés Flores

    20/05/2019 at 2:14 pm

    Y vendrán cosas peores dice la Biblia.

  4. Ileana Flowers

    20/05/2019 at 12:27 am

    Si Jhon Lennon viviera, se moria de nuevo. Esos gays prefabricados nada que ver!

  5. David Lazaro

    19/05/2019 at 8:56 pm

    Me queda claro que a la gente difinitivamente le gusta la música culera.

  6. Kenneth Corea Cisneros

    19/05/2019 at 6:07 pm

    Bueno no se ni quienes son esos hp entonces no creo q sean como tan famosos como dicen

  7. Andres Ramos

    19/05/2019 at 3:37 pm

    Y esos quienes son

  8. Fabián Durán Sánchez

    19/05/2019 at 3:14 pm

    Los Beatles no eran jotos, eran vagos, pero no jotos

  9. Werever Alejandro Alejandro

    19/05/2019 at 8:21 am

    JAJAJAJA JAJAJAJA

  10. Erick Mata Ramirez

    18/05/2019 at 9:47 pm

    Quienes son no me diga q otro grupito popsero gay

  11. Wen Catpara

    18/05/2019 at 8:27 pm

    Los Beatles si tocaban instrumento y música única que ha trascendido la historia los otros chavos ni siquiera se quien son jaja

  12. Frank Nicolás Peñaranda Jurado

    18/05/2019 at 3:37 pm

    Veo en los comentarios puro mocoso idiota niños rata que no saben de música y endiosan a esta mierda llamada BTS … quienes son … y no le han ganado a nadie …

  13. Frank Nicolás Peñaranda Jurado

    18/05/2019 at 3:35 pm

    wakala esos asiáticos afeminados comparándose con THE BEATLES no son ni la caca de ellos …

  14. Aleisy Yoselin

    18/05/2019 at 2:30 pm

    Para que los que siguen con la estupidez de comparar a the Beatles con bts… sus padres son primos?
    Son distintos tipos de género musical
    Solo se resalta los logros que han alcanzado cada agrupación en su carrera musical, así como the Beatles ”opaco” a varias bandas de rock en su momento, lo mismo sucede con bts siendo un grupo surcoreano de pop que está consiguiendo grandes logros ahora en estos últimos años a pesar de la discriminación social que existe al género musical que ellos producen pero siguen adelante.
    Me da vergüenza ajena por parte de esos dizque ”rockeritos” que menosprecian a otros géneros musicales, les puedo aceptar por parte del regueton por que los nuevos cantantes de ése género solo hablan de sexo, pero no jodan parecen ignorantes, supuestos amantes de la ”buena música”
    Yo también escucho rock desde mi infancia cómo también el metal, y puedo decir también que sigo a esos 7 chicos que realmente transmiten mensajes que vale la pena apreciar en sus canciones, siendo parte de un proyecto en contra de la violencia en niños, adolescentes, etc de la ONU
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157014137067440&id=346203887439
    Pero bueno les dejo igualmente escribir sus estupideces.

  15. Lena Benitez Marichal

    18/05/2019 at 11:44 am

    Esos nenes sos graciosos! A no comparar, quedan chiquitos los asiaticos.

  16. Walter Nero

    18/05/2019 at 11:39 am

    En realidad ami no me gustan los Beatles ..xk suenan a pop mas me gusta los rollinston son full rocker la mejor banda del orbe carajo

  17. Alexander Castañeda

    18/05/2019 at 9:24 am

    Y que tipo de burla es esto? Ellos que se dediquen a su “musica” y que respeten los buenos gustos! Culeros esos

  18. JhOn Espichan

    18/05/2019 at 7:06 am

    Oe no sean pendejos ptm

  19. Antonio Darío Vega

    18/05/2019 at 12:36 am

    Que significa BTS?Boys transexuales o que pedo?

  20. Edin Ortiz

    17/05/2019 at 11:44 pm

    No señores hay niveles respeten

  21. Ayde Ayde Plant

    17/05/2019 at 10:44 pm

    No sean tan culeros, a mi me gusta BTS, uno de esos 7 chicos robo mi corazoncito pero para mi obvio no hay comparación y si la hay, sólo es en el fenómeno que ambos causaron en sus respectivos tiempos, hablar de otras cuestiones respecto a música para mi quedan fuera de discusión pues ambos son totalmente distintos y con mente cerrada solo se pondrían a juzgar y tirar hate…El kpop jamás se igualará al Rock en ningún aspectos, sin embargo ellos están sembrando su camino y todos tienen derecho además sus letras son buenas y muy simbólicas…pero cada quién que le aviente lo que quiera

    • Xb Mara

      17/05/2019 at 11:01 pm

      En este mundo siempre existira gente como esta, se la pasa juzgando todo no sin antes al menos conocer o incluso investigar sobre ello, pero bueno haya ellos uno no se mete con sus gustos ni tampoco yo, no soy fan de los beatles pero bueno al menos no me estoy quejando por “este” tipo de cosas y la pagina no ayuda en nada la verdad.

    • Yadira B Sandoval

      17/05/2019 at 11:07 pm

      Ayde Ayde Plant lo q la gente no entiende es q BTS nunca se a comparado con TB ni con otros grupos, esto es obra de los medios estadounidenses q no paran de decir esa frasecita; para que?, precisamente para eso crear polemica😏

    • Ayde Ayde Plant

      17/05/2019 at 11:11 pm

      Xb Mara yo ya me acostumbre soy Rockera de hueso colorado pero como persona que ama el baile y la música siempre he amado otros generos que incluyen las boyband y estoy acostumbrada al hate pues la mayoría de las personas ponen a algo (de lo que sea) como lo mejor y único, como lo dije para mi el Rock siempre será mejor pero es solo un gusto, no una verdad absoluta y verdades absolutas no existen solo gustos y percepciónes, pero que no te importe ama lo que te guste sin importar que Mara 😊, yo estoy aquí por que amo el rock, no por otra cosa menos por pensar que es superior por que no lo es y nada lo es.

    • Ayde Ayde Plant

      17/05/2019 at 11:13 pm

      Yadira B Sandoval exacto

    • Xb Mara

      17/05/2019 at 11:19 pm

      Por igual por eso mismo sigo la pagina, pero lo que me caga es el tipo de gente que juzga todo no sin antes informarse o darse la oportinidad de saber sobre el asunto, admito que en algunas ocasiones suele pasarle a uno pero de estar denigrando con palabras o por pura joda que se yo, pero minimo si no les gusta que ignoren y ya, aunque los mismos medios como decia el comentario de arriba, los mismos medios son los que confunden las cosas o las cambian, ademas ellos nunca mas bien jamas remplazaran lo que en su tiempo fue de beatles, ellos son totalmente diferentes jamas los van a sustituir como me he topado en comentarios sobre ello, solo porque bangtan hizo tipo representación en lo que algún momento fue la epoca de ellos y ya, ellos nunca dijeron o pretendieron que los compararan hasta ellos mismos lo han dicho, pero bueno.

    • Flor Deleija

      17/05/2019 at 11:20 pm

      Ayde Ayde Plant das asco llevar a plant en tu perfil ….. muere mejor.

    • Ayde Ayde Plant

      17/05/2019 at 11:44 pm

      No tengo tiempo para mentes pobres👆 Xb Mara aqui un ejemplo 🤣🤣🤣🤣 …comentarios como este me hacen divertido el día

    • Flor Deleija

      17/05/2019 at 11:52 pm

      Ayde Ayde Plant larguense pues a su pta pagina de kpop que shingaos hacen aqui 😂😂a mi tambien me hace la noche estos comentarios retrogradas de usds 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Flor Deleija

      17/05/2019 at 11:55 pm

      Sii rickiri di huisi kiliridi piri mi guisti bitiese no seas mamonaaaaaaaaaa jajajajjajaja

    • Ayde Ayde Plant

      17/05/2019 at 11:58 pm

      No mames estas grave 🤣🤣🤣, al revés ignora mi comentario y yo puedo estar donde se me de la gana, pero cuidado que llevas crías y ojalá tengas la capacidad de respetar sus gustos que lo dudo

    • Flor Deleija

      18/05/2019 at 12:01 am

      Ayde Ayde Plant a quien querida …. especifica ..los gustos de “mi cria ” son los mismos que los mios 😂😂😂😂 heavy rock etc … ya ve tu grupito de kpop en guats te espera … igual en tu colonia lo arman 😆😆😆

  22. Nadia Antonella López

    17/05/2019 at 10:33 pm

    Todo bien con bts me gusta maso pero los bitle son lo bitlee viejaaa

  23. Ronald Alas

    17/05/2019 at 10:05 pm

    BTS= Babosos Traga Semen

  24. Jhon Henry Pinilla Guerrero

    17/05/2019 at 9:25 pm

    Pero que mierda? … No es por nada pero comparan a semejantes maestros como Paul mccartney, Ringo start, John Lennon y George Harrison con semejante bola de nenas con vida prefabricada y perfecta y cuyas fans son más tóxicas que la comunidad de fornite, lol, dota, ápex y Minecraft juntas? No me jodan

  25. MJ Gonzalez

    17/05/2019 at 8:48 pm

    Jamás!!.

  26. Yessica Peruano Zapata

    17/05/2019 at 8:22 pm

    Nada que verrrrrrr

  27. Alejo Rojas

    17/05/2019 at 8:15 pm

    Quién?????

  28. Paula Gonzalez Bassaletti

    17/05/2019 at 7:32 pm

    Queeeee???🤦‍♀️

  29. Daniel Floyd Torres

    17/05/2019 at 7:14 pm

    Tiana Atian se te hizo amor

  30. Noelia Cuellar

    17/05/2019 at 6:52 pm

    Yo pensé que las fans de decían eso, pero no creí ya esto pero bue

  31. Libeth Naveda

    17/05/2019 at 6:29 pm

    Jajajajjajaja que chiste 🙂

  32. Alex Iregui

    17/05/2019 at 6:18 pm

    Que porqueria… esa mierda

  33. José Luis Martínez González

    17/05/2019 at 6:04 pm

    Por favor los Beatles son únicos estos otros son moda

  34. Emiliano Glavina

    17/05/2019 at 6:04 pm

    Que es bts?.que fenómeno es? Bsckstrretboys?

  35. Vaquero KZatan

    17/05/2019 at 6:00 pm

    Mierda los putos Kpoperos protegen a sus Amados Bts que saben bien que al final de cuentas no es Rock y no se puede comparar Con los grandes The Beatles que por mi parte son mis favoritos, en fin chicos no peleen con corderos que siguen a rebaños que no valen la pena.

  36. Josh Munguia

    17/05/2019 at 5:54 pm

    Y esos pendejos amarillos quienes son??
    Como comparan esos mecos con the beatles no mamen jajajajaja

  37. Carlos Benitez

    17/05/2019 at 5:50 pm

    Bt…Who???

  38. Wilfrido Lg

    17/05/2019 at 5:10 pm

    Ellos son puras maricadas y fresones. ..

  39. Roger ML

    17/05/2019 at 4:26 pm

    Los k pop, son sólo parte del merchandising masivo y genérico. Rostros fabricados a la medida, música cursi y repetitiva.

  40. Bruce Burton

    17/05/2019 at 4:24 pm

    Hijos de puta homosexuales prostitutos

  41. Roger ML

    17/05/2019 at 4:24 pm

    Lo mismo decian de juan direcshion, y ahora no son nada…

  42. Abel Barreto

    17/05/2019 at 4:14 pm

    Si maluma tribute a Queen no se sorprendan luego de estas cosas xd

  43. Anderson Duran Castellon

    17/05/2019 at 4:01 pm

    BTS .. que mierda es eso ??? Hablamos de música… que carajos hacen esos homosexuales tocando canciones the Beatles… 😡

  44. Joel VA

    17/05/2019 at 3:55 pm

    Quien mierda es BTS?? The beatles son los mejores de todos los tiempos.

  45. Felipe Reyes

    17/05/2019 at 3:54 pm

    Cada cuando menstruan Sus integrantes? XD

  46. Criz Erazo

    17/05/2019 at 3:45 pm

    Que es BTS?

  47. Juan Nah Cortes

    17/05/2019 at 3:37 pm

    Esos chinos entre se besan

  48. Pablo Rockman

    17/05/2019 at 3:33 pm

    Al menos BTS están vivos.

  49. Gerardo García

    17/05/2019 at 3:25 pm

    Los insignificantes Beatles no son nada a un lado de los dioses de BTS.

  50. Armando Cervera

    17/05/2019 at 3:24 pm

    Sayonara. Bye. Good luck 👍. Really can you call to this a band rock. Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

  51. Rob Euronymusita Velázquez

    17/05/2019 at 3:22 pm

    ¿Pero que…? 🤦🏻‍♀️ ojalá que ya se acabe el pinche mundo ALV!

  52. Anghie McCartney

    17/05/2019 at 3:19 pm

    Jajajajajjaajjajajajahajjajajaja solo queda reír ajjajahajajajjajajajaajjjjjjajajahhahahahahahhahahahahahhaahhahahahahahahahhahahahahjaja

  53. Melissa Dl Rosa

    17/05/2019 at 3:14 pm

    Están pero bien pendejos.

  54. Alexa Garnica

    17/05/2019 at 3:08 pm

    Ches’ jotos

  55. Cristian Caro

    17/05/2019 at 3:02 pm

    Quiénes????

  56. Fredt Lorenz Carrasco Lopez

    17/05/2019 at 3:02 pm

    La basura sigue siendo basura pero de distintos contenedores.

  57. Gabriel Escobar

    17/05/2019 at 2:54 pm

    Milenialls de mierda

  58. Omar Enrique Cáceres González

    17/05/2019 at 2:39 pm

    Pendejos…otro grupito de mocosos idiotas!! 🙄

  59. Matthias Mora

    17/05/2019 at 2:31 pm

    No es la primera vez que un grupillo, (cualquiera), se atreve a comparar con Beatles.( bueno de hecho no es el grupo, si no sus fanáticos seguidores)
    Y esa comparación perdurará mientras dure su carita bonita o su “música” esté de moda.
    El tiempo ha dado la razón… han pasado muchas comparaciones y se han perdido. Los Beatles, siguen vigentes, se han hecho eternos, los otros….han desaparecido.

  60. Efrain Araoz Navarro

    17/05/2019 at 2:25 pm

    BTS???

  61. Gustavo Caballero

    17/05/2019 at 2:25 pm

    ptm🤦‍♂️

  62. María Rodríguez

    17/05/2019 at 2:24 pm

    Amigos, relájense, no compararon la música, solo menciona que tienen un pegue parecido al que tuvieron The Beatles en su momento🙄 No soy fan de BTS (de hecho me cagan) pero no le veo nada de malo a hacerles un homenaje.

  63. Danae Olimpia Amezcua del Olmo

    17/05/2019 at 2:21 pm

    Y esos quienes son?

  64. Orlando Barrios

    17/05/2019 at 2:17 pm

    Esos peinados ps, diablos!!

  65. Wilson Marcelo Salas Villazol

    17/05/2019 at 2:06 pm

    Y esos muchachos quienes son.
    Yo sé, perfectamente quienes fueron the Beatles.
    Pero a ellos…perdón pero no los reconozco.😁

  66. Katerinne Ibeth Tineo Ambrosio

    17/05/2019 at 2:06 pm

    Angie, Juan y Karii enseñe le esto a mamá y nunca más verán un plato de comida en su mesa 😂

  67. Alfredo J PI

    17/05/2019 at 2:06 pm

    BT Quien??…. Que es esa cosa??

    • Sebastian Rodriguez

      17/05/2019 at 3:40 pm

      Alfredo J PI lo que escuchan las chicas de la zona del chedrahui.

    • Alfredo J PI

      17/05/2019 at 3:40 pm

      Sebastian Lo que escucharas mientras te rompo tu pinche madre jajajajaja

    • Sebastian Rodriguez

      17/05/2019 at 3:41 pm

      Que harás, clavarme en un árbol pero…, en que arbol…?

    • Alfredo J PI

      17/05/2019 at 3:43 pm

      Sebastian No seguiré pero solo porque tienes mejor memoria que yo cabron 😂😂

    • Sebastian Rodriguez

      17/05/2019 at 3:43 pm

      Busca tener un perrito que ande por toda la casa, tener una mascota ayuda a la memoria.

    • Alfredo J PI

      17/05/2019 at 3:45 pm

      Sebastian Bueno, mejor una a mascota a vivir con drogadictas jajajaja

    • Sebastian Rodriguez

      17/05/2019 at 3:45 pm

      Son la mejores

    • Alfredo J PI

      17/05/2019 at 3:48 pm

      Sebastian Sabes cuales tambien son las mejores?? Las gorditas darks que tienen mucho dinero we… Esas si estan chidas, apoko no krnal??

    • Sebastian Rodriguez

      17/05/2019 at 3:49 pm

      Nel, esas me hacen “VOMITAR”.

    • Alfredo J PI

      17/05/2019 at 3:55 pm

      Sebastian… Sabes que me hace vomitar?? Cuando te peleas con alguien y te quieres ir a las 3:00 am caminando en la carretra

  68. Francisco Espinoza

    17/05/2019 at 2:00 pm

    No fumen esa hierba, ya esta pasada

  69. Arthur O Sebastian Mol Va

    17/05/2019 at 1:59 pm

    Que??? Van a comparar esa degradación con the beatles.
    Chinitos amanerados

  70. Lauti Lubones

    17/05/2019 at 1:53 pm

    Nana no le atan ni los cordones, los Beatles CREARON su música, estos solo aprendieron a tocarla

  71. Andres Nuñez

    17/05/2019 at 1:48 pm

    Los coreanos con la musica y los chinos con los celulares…

  72. Estivenson Daniel Ayala

    17/05/2019 at 1:48 pm

    Pero The Beatles no eran maricones.

  73. Hector Duarte

    17/05/2019 at 1:45 pm

    Que mal chiste

  74. Elizabeth Libraprincess

    17/05/2019 at 1:45 pm

    … Tampoco ,tampoco

  75. Frank Alexander

    17/05/2019 at 1:42 pm

    No hay más que THE BEATLES…

  76. Israel de Hoyos

    17/05/2019 at 1:40 pm

    Mi gran duda es, cómo le hacen sus fans para diferenciar a sus integrantes si parecen clones? 🤔

    • Aleisy Yoselin

      18/05/2019 at 2:35 pm

      Israel de Hoyos yo también tenía ése problema 😂, bueno todos al principio, pero cuando ya ves mas mv de ellos los logras reconocer xd

  77. Cruz Markais

    17/05/2019 at 1:36 pm

    Cada dia las personas pierden millones de neuronas o que?

  78. Familia Bravo Obreque

    17/05/2019 at 1:33 pm

    Jamás !

  79. Conejo Portillo

    17/05/2019 at 1:33 pm

    Quienes putas son esos BTS

  80. Analy Reyes

    17/05/2019 at 1:32 pm

    Quienes son? Que cantan?… Por favor The Beatles fueron y seguirán siendo únicos dentro de muchas generaciones!! a esos de BTS nadies los conoce..

    • Salazar Pedro

      17/05/2019 at 10:19 pm

      Analy Reyes
      no ps si va’
      ni que fueran el fenómeno mundial más grande de k-pop de la actualidad :1

  81. Enrique Gutierrez

    17/05/2019 at 1:29 pm

    No había dejado de siguir esta página?

  82. David Osorio

    17/05/2019 at 1:28 pm

    ya llegamos los nacorroquers

  83. Marco Hernandez Aguilar

    17/05/2019 at 1:28 pm

    No comparen a la cagada de los Beatles con los dioses BTS

  84. Nayzha DK

    17/05/2019 at 1:27 pm

    ¡Jamás! The Beatles llegó a ser una banda importante, original e influyente para el mundo. BTS solo es un grupo más, reciclado de otros coreanitos. Otra diferencia: The Beatles logró ser reconocido a nivel mundial en una época en la que casi nadie miraba a otros países, habían demasiadas barreras culturales. Ahora es más sencillo todo, un grupo de chicos maquillados graba sus vídeos bailando y ya conquistó a miles de chibolas que no saben en que gastar su dinero xd

    • Aleisy Yoselin

      18/05/2019 at 2:36 pm

      Nayzha DK le mismo, sabes leer o te doy una reseña musical de the Beatles y BTS para que sepas aún mejor ”refutar”.
      Aska 💅

    • Nayzha DK

      18/05/2019 at 3:07 pm

      No gracias, cuando pase su modita tal vez.

    • Manuel Islam Rds

      18/05/2019 at 10:41 pm

      Mis respetos Nayzha

  85. Norb GL

    17/05/2019 at 1:24 pm

    ¿Que tocan o que pedo?

  86. Isaac Borboa

    17/05/2019 at 1:20 pm

    Cómo se les ocurre comparar esa basura llamada beatles 🤢🤢 con unos verdaderos artistas como bts 👿👿🤔🤔😎👌

  87. Alan Jaramillo

    17/05/2019 at 1:14 pm

    Esos que dicen que The Beatles no son la gran cosa, les pegaban de niños o que pedo!?

  88. Enrike Ji Hyo

    17/05/2019 at 1:12 pm

    COMO NO SE MUEREN LOS HIJOS DE SU PUTAMADRE

  89. Marcos Muñoz Ortiz

    17/05/2019 at 1:09 pm

    Son la misma banda, incluso esto los delata: B(ea)T(le)S.

  90. Jose Alonzo Cortez

    17/05/2019 at 1:05 pm

    Y esos weyes que pitos tocan? Quienes son jajajajajja

  91. Uriel

    17/05/2019 at 1:03 pm

    Quienes son los Beatles y los famosos BTS??

  92. Calderón Garcia Ivan Junior

    17/05/2019 at 12:58 pm

    Esos chinos están locos

  93. Francisco Javier Torres Cárdenas

    17/05/2019 at 12:58 pm

    Ni siquiera había escuchado de estos puñetas!!!

  94. Christian Araujo Cordova

    17/05/2019 at 12:52 pm

    Una porquería esta onda koreana,no sé que le ven de bueno..

  95. Daniel MJ

    17/05/2019 at 12:51 pm

    Jajajaja si claro…
    No comparen a esos chinos pendejos con The Beatles

  96. Alfonso Rivera Menchaca

    17/05/2019 at 12:49 pm

    BTS: la salvación del Rock And Roll

    • Aleisy Yoselin

      18/05/2019 at 2:34 pm

      Alfonso Rivera Menchaca sabes leer? Ellos son k pop no rock, o también te dejo una reseña musical de the Beatles y BTS para que sepas diferenciar.

  97. Alfonso Rivera Menchaca

    17/05/2019 at 12:48 pm

    BeaTleS. Eso lo dice todo

  98. Michelle Tinoko

    17/05/2019 at 12:46 pm

    Es que lo que queremos que acepten estás fans de este grupo juvenil, que no se acepta que quieran comparar la fama que tuvieron The Beatles y “la fama” que ellos están generando hoy en día. Es muy punto y aparte la mayor audiencia, de ambos grupos, y en su época y hoy en día, The Beatles tienen aún más seguidores que este grupo juvenil, ya que ellos cuentan con los adultos, ancianos, y hasta algunos jóvenes adultos que gozan del grupo pionero de la música.

  99. Enoc Cortes

    17/05/2019 at 12:43 pm

    No tengo ni puta idea quien sean esos weyes

  100. Ray David

    17/05/2019 at 12:41 pm

    Que es tbs

  101. Osman Omar Aguilar Cruz

    17/05/2019 at 12:41 pm

    Me cago en BTS

  102. Carlos Cerrutti

    17/05/2019 at 12:40 pm

    Es una sigla que quiere decir Boludos Todo Sustedes

  103. Osman Omar Aguilar Cruz

    17/05/2019 at 12:39 pm

    Lejos de ser un tributo es más una parodia grupos de mierda

  104. Christ Chris

    17/05/2019 at 12:39 pm

    Nunca en la vida van a superar a los grandes Beatles

  105. Jorge Hernandez

    17/05/2019 at 12:35 pm

    Solo yo piensa que todos los miembros los mismos ?? Y que al menos 2 son mujeres..

  106. Annie Rodriguez

    17/05/2019 at 12:33 pm

    Ahhh que basofia….

  107. Matu Garello

    17/05/2019 at 12:31 pm

    Q carajo es bts?

  108. Americas Pizzas

    17/05/2019 at 12:28 pm

    Gustavo Miranda Carrillo

  109. Chava Vallejo

    17/05/2019 at 12:28 pm

    Una “boy band” haciendo honor a otra “boy band”.

    • Hugo Marin Reyes

      17/05/2019 at 3:10 pm

      Chava Vallejo the Beatles fue al principio boy band, luego evolucionó y revolucionó el mundo musical, hasta fueron influencia de muchas bandas legendarias y artistas de la actualidad. Y eso, sin incluir el impacto sociocultural que generó en el mundo.

    • Chava Vallejo

      17/05/2019 at 3:11 pm

      El clásico argumento, nunca dejaron de serlo

    • Hugo Marin Reyes

      17/05/2019 at 3:15 pm

      Chava Vallejo en verdad, si dejaron de serlo, si no evolucionaban musicalmente, no hubieran durado mucho tiempo como otras boy band’s de su tiempo. Asimismo, basta con escuchar toda su discografía para notar grandes cambios. Ya si deseas negar sin fundamento mi argumento, está bien es tu opinión.

    • Chava Vallejo

      17/05/2019 at 5:59 pm

      Hugo Marin Reyes solo un nombre. BUDDY HOLLY el si es referente y si conoces la historia de The Beatles sabrás que onda.

  110. Gerardo Sandoval

    17/05/2019 at 12:25 pm

    No me lastima, me quema

  111. Luis Vargas

    17/05/2019 at 12:23 pm

    Paul mira pues

  112. Ivanov Aguilar

    17/05/2019 at 12:23 pm

    Jajaja….buen chiste

  113. Godoy Arancibia DeatHector

    17/05/2019 at 12:22 pm

    B t s bastardos de transmisión sexual

  114. Josue Emmauel Martinez Gonzalez

    17/05/2019 at 12:21 pm

    Yaneth Gonzalez jajaja tus novios

  115. Maria Eugenia Sotomayor

    17/05/2019 at 12:21 pm

    In your face :v amor Gonzalo

  116. Daniel Genovese

    17/05/2019 at 12:20 pm

    Nada supera a los Beatles, menos estas copias baratas

  117. Fura

    17/05/2019 at 12:18 pm

    No le veo la mentira.

  118. Jhasmani Rios

    17/05/2019 at 12:16 pm

    a tremenda mierda

  119. Orlando Daniel Sánchez

    17/05/2019 at 12:14 pm

    Fernanda López

  120. Alfredo Rodolfo Pérez Barba

    17/05/2019 at 12:12 pm

    Que le rindan homenaje está bien pero de allí a compararse con ellos, no seas pendejo!

  121. David Imaña

    17/05/2019 at 12:11 pm

    Quien mrd es o son “BTS”???

  122. Jesús Rodríguez Bazán

    17/05/2019 at 12:10 pm

    Wilson Ramos Mallco Wacala 💩

  123. Luis Manuel Vargas Martinez

    17/05/2019 at 12:07 pm

    Pregunta, que es BTS?? Jajajaja

  124. Paola Andrea Sanjinez Calderón

    17/05/2019 at 12:07 pm

    En ningún momento se menciona la comparación… BTS realizó un tributo a The Beatles presentandose con la misma estética… Infórmense bien antes.

  125. Saúl Zárate

    17/05/2019 at 12:06 pm

    The Beatles no es la gran cosa

    • Arévalo Felipe

      17/05/2019 at 12:08 pm

      Bts mucho menos

    • Saúl Zárate

      17/05/2019 at 12:09 pm

      Por eso no les hice mención JAJA XD

    • Alfredo Rodolfo Pérez Barba

      17/05/2019 at 12:12 pm

      Saúl Zárate no claro, solo le debes que hayan influenciado el 90% del rock actual, nada mas.

    • Klauss Salazar Vidalón

      17/05/2019 at 12:40 pm

      No sólo al actual , a la mayoría de artistas que vinieron después de ellos , Rock , Pop…todo

    • Saúl Zárate

      17/05/2019 at 12:41 pm

      A mi punto de vista no es la gran cosa, ha habido mejores bandas que , para mi tienen mayor influencia.

    • Arturo Macías Morales

      17/05/2019 at 1:21 pm

      Saúl Zárate podrías mencionar alguna banda?

    • Erick Borja

      17/05/2019 at 1:23 pm

      “Para mí tienen mayor influencia”.
      Puede que no hayan sido los mejores artistas o no te gusten, pero su influencia en el mundo de la música es innegable.

    • Veronica Martinez

      17/05/2019 at 1:27 pm

      Saúl Zárate necesitarías tener como 40 años más para que comprendieras la influencia de Beatles en la música actual

    • John Cross Acevedo

      17/05/2019 at 3:11 pm

      Es un pibito dejalo, lo que le falta de música, para saber, si mencionas a queen preguntales a may a mercury y a Taylor de quien eran fanas

    • Esteban Eduardo Martinez Gallegos

      17/05/2019 at 9:53 pm

      Eran mucho mejor The Rolling Stones, The kinkis y The who en su época, estos weyes solo eran la típica banda culera que hablaba de amor, más que Rock eran poperos y lo que más me caga es que digan que son la mejor banda de rock en la historia

    • Fernando Skelter

      18/05/2019 at 4:32 am

      Esteban Eduardo Martinez Gallegos

  126. Fernando Lara

    17/05/2019 at 12:00 pm

    Que es un BTS?!

  127. Luis Montaño

    17/05/2019 at 12:00 pm

    Moli Emma xd

  128. Jc Puerto

    17/05/2019 at 11:59 am

    Ni idea, ni interés!!!

  129. Frey Rios

    17/05/2019 at 11:59 am

    Que es un BTS? 😕

  130. Lex Centeno

    17/05/2019 at 11:58 am

    Bueno,yo investigué un poco sobre estos chicos ,mis hijas son fans y la verdad revisando las letras no encontré nada absurdo,obsceno ni insultante ,creo que básicamente se está haciendo con referencia a la audiencia que generan,nada más

    • Michelle Tinoko

      17/05/2019 at 12:44 pm

      Lex Centeno si en eso estoy de acuerdo, pero lo que no se acepta es que quieran comparar la fama que tuvieron The Beatles y “la fama” que ellos están generando hoy en día. Es muy punto y aparte la mayor audiencia, de ambos grupos, y en su época y hoy en día, The Beatles tienen aún más seguidores que este grupo juvenil, ya que ellos cuentan con los adultos, ancianos, y hasta algunos jóvenes adultos que gozan del grupo pionero de la música.

    • Lex Centeno

      17/05/2019 at 12:53 pm

      No los están comparando,ellos les están rindiendo un homenaje sin tanto rollo

    • Daniel Galvez Baez

      20/05/2019 at 11:19 pm

      Muy bien dicho y corregido 😀

  131. Cristian Jhamil Santos-Tacuri

    17/05/2019 at 11:55 am

    Q cagada

  132. Axel Heredia

    17/05/2019 at 11:55 am

    Que 💩💩💩 es bts?

  133. Maki Di Es

    17/05/2019 at 11:55 am

    Que mal plan que pongan un título tan te tendencioso, ahora antes de ponerse todos eufóricos deberían de leer la nota, Ellos NO se Comparan solo rinden un homenaje cosa que hicieron para un programa de tv estadounidense y se Les ha comparado con los Beatles por que al igual que ellos en su momento rompieron todos los records y son tendencia mundial.

    • Michelle Tinoko

      17/05/2019 at 12:37 pm

      Maki Di Es Ironía, dices que no se les compara, pero ahora dices que si se les compara por que están “rompiendo récords”. 🙄

    • Maki Di Es

      17/05/2019 at 12:51 pm

      Michelle Tinoko yo solo mencione que Ellos como grupo no se compararon, si no que fue el medio donde presentaron el homenaje el que lo hizo.

  134. Sol Pelliza

    17/05/2019 at 11:49 am

    Tremenda locura! esos corianitos no le llegaran ni a la sombra!

  135. Rodolfo Mercer Mcgrath

    17/05/2019 at 11:48 am

    Quien mierda es BTS?

  136. Jorge Antonio Medel

    17/05/2019 at 11:44 am

    ¿Que es BTS? 🤔🤔🤔

  137. Alex Solis

    17/05/2019 at 11:42 am

    Que nueva 💩💩💩 es esto?

  138. Abigail Bazan

    17/05/2019 at 11:42 am

    👏

  139. Jose Castells

    17/05/2019 at 11:42 am

    Es como comparar el fernet Branca al vittone, como comparar las playas de brasil a las de mar del plata, como comparar un gol con un audi y sigue la lista

  140. Eduardo Mellado

    17/05/2019 at 11:42 am

    Que mierda es BTS?

  141. Verónica S Castillo

    17/05/2019 at 11:41 am

    Perdóooooon ? Leí mal ?

  142. Cheyo Méndez

    17/05/2019 at 11:41 am

    Que es un BTS 🤔

  143. Gastón A. Luna

    17/05/2019 at 11:41 am

    Jaja lavense la boca con lavandina

  144. Nicolle Barahona

    17/05/2019 at 11:39 am

    No hay punto de comparación !

  145. Esau Cruz Perez

    17/05/2019 at 11:38 am

    Que Flipash son esos septillizos?

  146. Yoel Zoto

    17/05/2019 at 11:35 am

    BTS es mil veces mejor que esas pendejada de los biruls

  147. Dexter Holland

    17/05/2019 at 11:35 am

    Ps si son unos fenomenos jajaja

  148. Omar Patiño Gomez

    17/05/2019 at 11:34 am

    Y esos quien son?

  149. Brandon Anthony

    17/05/2019 at 11:34 am

    Esos chinitos se comparten tinte no v:

  150. Jose Luis Zé

    17/05/2019 at 11:32 am

    Quiénes mrda son esos chinitos? 🤔

  151. Luis Gerardo Garcia Godina

    17/05/2019 at 11:31 am

    Daniel Corral losco XDDDDD

    • Daniel Corral

      17/05/2019 at 11:34 am

      Me parece una falta de respeto, BTS no son tan aburridos como los Beatles >:(

  152. Juan Aguirre Lopez

    17/05/2019 at 11:29 am

    Beatles banda sobrevalorada

    • Ronny Andres

      17/05/2019 at 11:31 am

      Juan Aguirre Lopez bromeas cierto?

    • Eric Israel

      17/05/2019 at 11:33 am

      No soy muy fan de Los Beatles pero no puedo negar por más que quiera su gran historia musical y comparado con BTS no son más que caca :v

    • Juan Aguirre Lopez

      17/05/2019 at 11:33 am

      Ronny Andres no bromeó amigo, es una opinión personal , es buena banda pero no extraordinaria como muchos lo hacen ver , para mí hay mejores bandas, más complejas en cuanto composición y letra un ejemplo pink Floyd

    • Juan Aguirre Lopez

      17/05/2019 at 11:34 am

      Eric Israel eso sí Beatles fueron buena banda, y creo no merecen ser comparados con BTS, pero si hay mejores bandas de rock que son mejores que Lenon y cía
      .

    • Pablo Olaf Vidal

      17/05/2019 at 11:34 am

    • Juan Aguirre Lopez

      17/05/2019 at 11:35 am

      Pablo Olaf Vidal e dije que es una opinión personal pero si hay mejores bandas Pink Floyd, led Zeppelin, black sabbath,son un ejemplo.

    • Gastón A. Luna

      17/05/2019 at 11:41 am

      Juan Aguirre Lopez y complejo significa bueno? Jaja anda a escuchar esa pseudomusica chinita

    • Juan Aguirre Lopez

      17/05/2019 at 11:44 am

      Gastón A. Luna me refería pink Floyd no a BTS que no los he oído,ps Beatles fue una banda popular que si analizas sus notas musicales, acordes y demas no son tan complejos como las bandas que cité arriba..

    • Leandro Alva

      17/05/2019 at 11:44 am

      Juan Aguirre Lopez Totalmente de acuerdo.

    • Paul Chabenz

      17/05/2019 at 11:46 am

      Juan Aguirre Lopez puede que tengas razón, tal vez los Beatles se hayan vuelto una banda menor, pero al ser precursores de la forma de escribir (primera banda en tocar y escribir su propio material) producir (también son los primeros en meterse detrás de la consola), también fueron los que iniciaron la llamada “invasión británica”, Mccartney introdujo sonidos experimentales (también precursores) también de los primeros en hacer vídeos musicales de sus canciones, no grabados cantando si no con una historia, sin olvidar que con su baroque pop y psicodelia, bandas como la qué nombras no hubiera existido.

    • Juan Aguirre Lopez

      17/05/2019 at 11:52 am

      Paul Chabenz estoy de acuerdo en que fueron los pioneros de la invasión británica, pero de igual forma led Zeppelin inicio con el hard rock, pink Floyd el rock progresivo y black sabbath el heavy metal, y esas bandas no están tan distanciadas de the Beatles, casi fueron contemporáneos de ellos

    • Paul Chabenz

      17/05/2019 at 12:00 pm

      Pues led Zeppelin, con sus orígenes blues llegados de Yardbirds y su merseybeat/blues le deben mucho a Beatles, al igual Pink Floyd con la sicodelia que empieza surgir desde el Rubber Soul y culminado en Sargent, y las técnicas de grabación y producción no existían para hacer genial el ambiente que te pone Black Sabbath en su álbum homónimo. Todos los que dijiste han hecho aportes importantes a la cultura y música. Pero sin Beatles esto no hubiera sido posible (tal vez si, como dice Stephen King en Christine, llego el momento de hacerlo, si no hubieran sido ellos hubieran sido otros).

      Lo que es innegable, es que pueden no gustarte, pero nunca van a ser sobrevalorados, ya que sin ellos la música no sería lo que conocemos. 😀

    • Ricardo Roque Lecter

      17/05/2019 at 12:05 pm

    • Wilfredo Frias Lopez

      17/05/2019 at 12:12 pm

      Carlos Valdivia Echavarria mira otro que piensa igual 😂😂

    • Alfredo Rodolfo Pérez Barba

      17/05/2019 at 12:14 pm

      Juan Aguirre Lopez claro, solo han influenciado al 90% de artistas en la historia del rock, nada mas.

    • Carlos Valdivia Echavarria

      17/05/2019 at 12:16 pm

      Wilfredo Frias Lopez el dice lo que cualquiera con 2 dedos de frente diría, siempre es bueno dejar el fanatismo de lado y ver las cosas como son

    • Wilfredo Frias Lopez

      17/05/2019 at 12:20 pm

      Carlos Valdivia Echavarria sin embargo así mismo como te debato y te pongo argumentos válidos así mismo se lo están comiendo aquí 😂😂😂 papa entiendelo ni The Doors ni nadie saco un álbum como el sgt pepper que cambio la cara del rock !! Sino ve y pregúntale a ozzy osbourne o Tommy iommy! The Beatles es la banda de rock más grande aunque te duela acéptarlo y no , no fueron virtuosos , pero innovadores si ! Y pioneros en muchas cosas que si comienzo a describir no terminaría , pero al final The Beatles son los más grande del rock aunque te duela bro !

    • Carlos Valdivia Echavarria

      17/05/2019 at 12:29 pm

      Wilfredo Frias Lopez El fanatismo a hablado nuevamente, bueno ahora es que estas empezando espero que algún día veas la realidad

    • Wilfredo Frias Lopez

      17/05/2019 at 12:56 pm

      Carlos Valdivia Echavarria hermano tengo más de 7 años metido en el rock y metal !! Pero decir que The Beatles es sobrevalorado es estar en tremenda ignorancia y no solamente escuchado a The Beatles escucho deah metal , Death brutal metal ect … pero es como te digo decir que The Beatles son sobrevalorados es estar en una laguna de falta de información y datos , y te aseguro que tu nunca has escuchado un disco entero de The Beatles de arriba a abajo , desde please me hasta el abbey road! Lo único que has escuchado de ellos son los temas más populares como twins and shout o she love you !! Pero de ahí no pasas !

    • Carlos Valdivia Echavarria

      17/05/2019 at 12:59 pm

      Wilfredo Frias Lopez “nunca has escuchado un disco de arriba abajo” pero tengo casi todos sus CD’s, ves que tú escribes por escribir? Pero nada ven brindemos mi pequeño saltamontes

    • Wilfredo Frias Lopez

      17/05/2019 at 1:01 pm

      Carlos Valdivia Echavarria entonces partiendo de tu argumento los cd que que me enseñaste alguna vez son recopilaciones de los temas más famoso de su primera etapa , The BEATLES se dividen en 2 etapas , 1963-195 era rock and rock y pop y 1966 1970 era mas rockera y psicodelica bro !!!

    • Carlos Valdivia Echavarria

      17/05/2019 at 1:03 pm

      Wilfredo Frias Lopez viejo, te gusta decir tonterías? Te pagan por ello?

    • Wilfredo Frias Lopez

      17/05/2019 at 1:04 pm

      Carlos Valdivia Echavarria fuiste a la tienda a tirarle foto a eso verdad ?😂😂😂

    • Carlos Valdivia Echavarria

      17/05/2019 at 1:05 pm

      Wilfredo Frias Lopez Jajajaja viejo, yo escuchaba a The Beatles cuando tenia 13 años, en serio, supéralo

    • Wilfredo Frias Lopez

      17/05/2019 at 1:08 pm

      Carlos Valdivia Echavarria y. Yo cuando tenía 12 XD

  153. Peter Ayuso Gonzales

    17/05/2019 at 11:28 am

    es como comparar el tocino y el caviar

    • Paul Chabenz

      17/05/2019 at 11:47 am

      Peter Ayuso Gonzales para ser justos es más rico el tocino (hablo de comida no de las bandas )

  154. Joel Roman

    17/05/2019 at 11:28 am

    No mames q asco

  155. Marcela Santa

    17/05/2019 at 11:27 am

    A VER ARDIDOS, NADIE JAMAS PODRA IGUALAR A LOS BEATLES, NUNCA, LO QUE HIZO BTS FUE HACERLES UN HOMENAJE. DEJEN DE SER TAN XENOFOBOS E IGNORANTES. IDIOTAS. No les gusta ser comparados con ellos ya que creen que los beatles son una banda legendaria, además es pop, no pueden comparar el rock con el pop

    • Karla Hood

      17/05/2019 at 6:40 pm

      Marcela Santa Hasta en eso son pendejos, viste, la xenofobia los tiene en las penumbras y con falta de diferenciación de géneros musicales. Pero qué se puede esperar de esta gente que todavía cree que todos son iguales, que somos pubertas cuando el Fandom está formado de distintas edades, pero así son algunos simios, para qué creerse intelectual si no saben reconocer los géneros y sólo se ponen a criticar lo que desconocen. Por eso al rock lo conocen de mala manera por culpa de estos simios.

  156. Andrés Domínguez

    17/05/2019 at 11:26 am

    La más grande de las pendejadas se ha dicho: “Boyband K-pop de mierda = The Beatles”.

  157. Cfce Cangalaya

    17/05/2019 at 11:26 am

    Solo que los Beatles no están operados

  158. Luna Bathory

    17/05/2019 at 11:26 am

    Ehhh no estarán exagerando un poquito? :/

  159. Steven Lopez

    17/05/2019 at 11:25 am

    No se compara solo es un tributo 😕

  160. Gabriela DB

    17/05/2019 at 11:25 am

    Elviz Dlcb

  161. Otakito CR

    17/05/2019 at 11:25 am

    Los dos apestan

  162. Daniel Jeronimo

    17/05/2019 at 11:25 am

    Grande BTS 😍👌🏽
    Pinches mierditles no se comparan a estos grandes 👌🏽

    • Cfce Cangalaya

      17/05/2019 at 11:29 am

      BTS 🤣💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  163. Fer Bernis

    17/05/2019 at 11:24 am

    Ni siquiera sé quiénes son esos, y tampoco me atraen los Beatles.
    Me salvé! 😂

  164. Andres Diaz

    17/05/2019 at 11:23 am

    Estos quienes son?

  165. Paul Chabenz

    17/05/2019 at 11:22 am

    Para los ofendidos, no dicen que tienen el mismo genio musical, no dicen que logran mejores armonías que el cuarteto, tampoco que tienen la misma habilidad de composición, mucho menos que están o van a revolucionar la música y la forma que está fue vendida y producida.

    La nota dice, que el griterio de chicas adolescentes, la cobertura mediática es

    • Paul Chabenz

      17/05/2019 at 11:24 am

      Equiparable a la que tuvieron lo Beatles.

      Esto no depende directamente del talento del grupo, existe otros factores , principalmente que es del agrado de personas jóvenes.

    • Eric Israel

      17/05/2019 at 11:34 am

      Excelente comentario prro,
      Aun así es imposible que tengan el mismo impactó que The Beatles

    • Paul Chabenz

      17/05/2019 at 11:39 am

      Eric Israel cultural y musical claro que no, mediático posiblemente hasta más ahora es más fácil tener acceso a su contenido multimedia.

  166. Luis Vargas

    17/05/2019 at 11:22 am

    El homenaje esta bien, la comparacion… JA!

  167. Omar Trejo Salazar

    17/05/2019 at 11:22 am

    Este es el club del Rock o el club del pop-ó ?? Creo que me he equivocado de página alguien me explique !!

  168. Andy Villeda

    17/05/2019 at 11:21 am

    Jajajaja, no me hagan reír por favor, cómo esos ridículos se van a comparar con personas que en verdad son talentosos?

  169. Alex Felix

    17/05/2019 at 11:21 am

    Ja, ja, ja… Son estupideces no hay punto de comparación de esos jaladitos con una de las bandas míticas del Rock.

  170. Tony Velazquez

    17/05/2019 at 11:21 am

    Que tonteria, ni siquiera había escuchado de esos hasta hace apenas 2 semanas, es un insulto.

  171. Omar Trejo Salazar

    17/05/2019 at 11:21 am

    Su madre !!😡😡

  172. Hector Alexander Medina Cabrera

    17/05/2019 at 11:19 am

    Vaya vaya, lo que uno se entera siguiendo a una página de Rock. Hasta me distraje de escuchar “The Number of the Beast” por leer esto. ¿Que puedo hacer?

  173. Cynthia Morena Casas

    17/05/2019 at 11:18 am

    Que se quiten el maquillaje y su ceja depilada.

    • Alex Ramos

      17/05/2019 at 11:27 am

      Que varoniles cejas tenía Paul

    • Gastón A. Luna

      17/05/2019 at 11:42 am

      Paul tocaba música, con eso alcanza. No boludeces chinas sin talento musical.

    • Elim

      17/05/2019 at 1:03 pm

      si entre la bolita de Paul, John y sus compas de la escuela hacían reuniones para masturbarse, hay fuentes donde Paul lo dice ._ .

  174. Elkin Escobar O

    17/05/2019 at 11:17 am

    Esas comparaciones tan absurdas.

  175. Aldair Medina

    17/05/2019 at 11:16 am

    Jajajaja

  176. Vic Lo

    17/05/2019 at 11:14 am

    Eso ni es Rock, tons… bien por ellos. una moda pasajera mas

    • El Club del Rock

      17/05/2019 at 11:20 am

      Ciertamente, como toda moda tiende a quedarse en el recuerdo de las jovencitas de hoy.

      Pero The Beatles sigue conquistando a las jovencitas del ayer, y a las de hoy, probablemente a las del mañana (El futuro).

      Por los siglos de los siglos, 666. :v

    • Vic Lo

      17/05/2019 at 11:22 am

    • Chava Vallejo

      17/05/2019 at 12:27 pm

      The Beatles tampoco es rock, son la “boy band” de nuestras abuelitas.

  177. Jamie Cruz Zamora

    17/05/2019 at 11:14 am

    Váyanse a la …