Uno de los duetos más inusuales y desde luego, más inesperados, ocurrió hace apenas días. Billy Joel, el popular cantautor estadounidense, compartió unos minutos de su concierto en Los Ángeles con el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, para interpretar juntos uno de los grandes clásicos de AC/DC.

Mientras que para Rose, la tarea no fue nada difícil puesto que su estilo en Guns N’ Roses le sienta a la perfección con AC/DC y fue además el encargado de ponerle voz al grupo australiano en reemplazo de Brian Johnson, en el caso de Joel no la tuvo fácil. Para el ‘hombre del piano’, famoso por baladas lentas como ‘Honesty’ y ‘Piano Man’, así como éxitos radiables de los ’80 como ‘Uptown Girl’, no era la elección más común.

A pesar de la disparidad de estilos musicales entre ambos cantantes, dieron un momento más que grato a los fans del Dodger Stadium de Los Ángeles, interpretando Highway To Hell de AC/DC, seguido de Big Shot, canción de Billy Joel. Lo curioso es que ambos se volverán a encontrar en el festival Rock In Rio en el mes de septiembre, ¿repetirán el dueto?

A continuación pueden ver a Axl Rose junto a Billy Joel tocando Highway To Hell:

Aquí está el video de ambos cantando Big Shot:

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *