Síguenos para más rock

Noticias

El día llegó: Babymetal y Rob Halford juntos

Publicado

on

11231865 847654408615160 6698936228081377638 o

Como se anunció hace un tiempo, el Metal God, uniría fuerzas con las polémicas Babymetal en la entrega de premios de la revista Alternative Press, ante esta noticia, hubo reacciones encontradas, pero el día llegó y por fin pudimos ver el resultado.

Dicha ceremonia se llevó a cabo este lunes en donde pudimos apreciar diversos shows como el del supergrupo liderado por Andy Black de Black Veil Brides y Mikey Way, ex bajista de My Chemical Romance, también vimos muchos invitados como Matt Heafy de Trivium, o Blasko (Rob Zombie, Zakk Sabath, Ozzy Osbourne, etc) y bandas que nos hicieron sentir en 2006: SUM 41, Good Charlotte, Marilyn Manson, Papa Roach, Yellowcard, entre otros.

Pero sin duda el show que más miradas acaparó fue la presentación de Rob Halford y las niponas, Babymetal tocando juntos dos temas: Painkiller y Breaking the Law. además de verlas interpretar su último single Karate, esto presentado por Ash Costello de New Years Day y Jeffree Star

Ante esto, las chicas y el mismo Metal God postearon fotos juntos y se mostraron muy emocionados de poder colaborar, incluso Halford salió vestido con los colores representativos de las niñas: rojo y negro, mientras que Su-Metal cantaba junto a él con una gran sonrisa en el rostro, señal de su emoción. A decir verdad, es una combinación un poco extraña, sin embargo es bastante atractiva y cuyo resultado fue bastante aplaudido por los asistentes y fans de ambos. A continuación checa el video y dinos qué opinas

BABYMETAL & Rob Halford live @ AP Awards

BABYMETAL con Rob Halford live en los Alternative Press Music Awards, una legendaria presentación !!Setlist.1.- KARATE2.- Painkiller 3.- Breaking The Law Kitsune Up!

Publiée par Babymetal Fans México sur Lundi 18 juillet 2016

4 Comments

4 Comments

  1. Alma Espino

    19/07/2016 at 8:59 pm

    Si no fuera por Rob son aburridas solo por q están jovensillas.. Q tocan bien? Si pero ya q salen con su tonta canción de Chocolate!! Blahhggg

  2. Xca RT

    19/07/2016 at 2:07 pm

    Danieru Garcia Diaz

  3. MaElena RM

    19/07/2016 at 10:57 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tony Lewis de The Outfield fallece a los 62 años

Publicado

on

Tony Lewis

El mundo del rock está nuevamente de luto tras el fallecimiento de Tony Lewis, cantante y bajista del trío de rock londinense The Outfield a los 62 años por causas inesperadas según la publicación realizada en sus redes sociales oficiales por parte de su equipo de trabajo.

La noticia se compartió en la página de Facebook de Lewis , pero revelan la causa de su deceso : "Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Él era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes. Por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil", finaliza el comunicado.

Recordemos que "The Outfield" lanzaron su álbum debut titulado "Play Deep"  a finales de 1985. A principios del año siguiente, habían alcanzado el número 6 en los Estados Unidos con el pegadizo sencillo "Your Love" que los llevó a la fama.

Asimismo, el disco también alcanzó el Top 10 y finalmente fue certificado triple platino, generando dos sencillos más en las listas: "All the Love in the World" (que alcanzó el puesto 19) y "Everytime You Cry" (que llegó al puesto 66) en la lista de Billboard. La banda "The Outfield" fue fundado en 1984 por Tony Lewis, el baterista Alan Jackman y el guitarrista John Spinks, quien murió en 2014 a los 60 años de cáncer. Tras el fallecimiento del miembro fundador la banda decidió separarse.

El vocalista Tony Lewis no regresó al estudio hasta que grabó el álbum en solitario Out of the Darkness , que se lanzó en 2018 y realizó una gira por los Estados Unidos ese año. En una entrevista pasada relató cómo le afectó el fallecimiento del guitarrista:

"No tomé una guitarra durante dos años. Me tomó mucho tiempo siquiera pensar en tomar una guitarra, grabar algo o cantar algo, porque mi cabeza no estaba en un buen lugar. Después de un par de años, comencé a arrastrarme de regreso a mi habitación, grabe cosas y puse algunas pistas de acompañamiento juntas".

Pero fue la música que lo rescató y lo ayudó a continuar: "Cualquiera que grabe música o toque música en vivo, es algo mágico al respecto. Te saca de ti mismo y te lleva a otro lugar donde casi espiritualmente puedes despegarte de tus problemas".  Mira a continuación a Tony Lewis interpretar Your Love con The Outfield.

Acerca de Tony Lewis

Tony Lewis nació en el East End de Londres. Creció en un barrio duro y de clase trabajadora. La música sirvió como un punto importante en su vida, y su amor por la música comenzó desde muy temprano. La radio siempre estaba encendida en la casa de Lewis, y sus primeras influencias fueron clásicos de la década de 1960. A los 9 años, Lewis escuchó por primera vez a The Beatles, y la banda de rock originaria de Liverpool lo enganchó de inmediato para crecer y formar su banda.

Continue Reading