La banda estadounidense de grunge Nirvana, tendrá su propio día para honrar su música. La iniciativa fue originada en Hoquiam, una pequeña ciudad del estado de Washington, situada a pocos kilómetros del lugar de nacimiento de Kurt Cobain, Aberdeen.

Los habitantes de esta localidad que son alrededor de 9000 personas, se han convertido en noticia tras el anuncio de la celebración que se llevará a cabo el 10 de abril, fecha que coincide con el día en que Nirvana entrará al Salón de la Fama del Rock & Roll a lado de KISS.

Con información de Consequence of Sound, el alcalde de Hoquiam afirmó que es un gran honor para la comunidad y considera que deben ser honrados por sus grandes logros.

El "Día Nirvana" ya es un hecho, así que los fanáticos ya podrán conmemorar a la agrupación que fuera conformada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain, el bajista Krist Novoselic y el baterista Dave Grohl.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.