Síguenos para más rock

Noticias

El baterista Sean Reinert (DEATH y CYNIC ) falleció a los 48 años

Publicado

on

48b4b671 sean reinert

El mundo del metal está consternado por el fallecimiento repentino de Sean Reinert, quien fuera baterista de Death y Cynic.

El cuerpo sin vida del baterista fue encontrado el viernes 24 de enero. Su esposo Thomas Snyder, emitió un comunicado explicando que todo fue repentino ya que Sean gozaba de buena salud según los últimos exámenes clínicos al que ambos se habían sometido.

“Estoy roto. Como muchos de ustedes saben ahora, mi esposo Sean falleció anoche. A algunos de ustedes en el círculo íntimo pude contactar por teléfono anoche y esta mañana para intentar informarles lo que sucedió antes de que se extendiera por las redes sociales”.

Thomas fue la persona que encontró sin vida el cuerpo de su esposo, Sean. Narra que por más que intentó aplicarle RCP no pudo reanimarlo. Para determinar la causa de su muerto han autorizado un autopsia.

“Todavía estoy tratando de organizar los eventos de las últimas 24 horas. Después de regresar a casa del trabajo anoche, encontré a Sean sin respuesta en el piso, administré RCP con la ayuda del operador del 911 y lo llevaron a un hospital local. en ambulancia, no hay causa de muerte y se realizará una autopsia.

Finalmente la hermana y esposo del baterista han agradecido la preocupación y muestras de afecto, sin embargo piden un poco de tiempo para procesar la noticia.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading