El Actor que encarnará a Freddie Mercury, ha sido elegido. 27 3

Luego de que Sacha Baron Cohen se apartara del proyecto por diferencias de ideas con los miembros vivos de Queen, se estaba buscando a alguien que vaya con el biopic del gran Mercury y que a la vez sea lo que estan buscando Brian May y Roger Taylor, hace "familiar" el filme del cantante. El actor ha sido elegido y los mienros de Queen estan de acuerdo.

Freddie-freddie-mercury-16281769-861-1754

Daniel Radcliffe, el protagonista de las saga de Harry Potter, encarnará a Freddie Mercury en la película biográfica que retratará la vida del famoso vocalista de Queen. Según publicó la edición web de la revista Esquire.

La elección de Radcliffe se debió a que el actor posee un estereotipo "concuerda" más con la idea de Brian May y Roger Taylor -guitarrista y baterista de Queen- quienes desean que la película de Mercury sea un "apto para todos", mientras que Cohen deseaba un film más real, tocando todos los aspectos en la vida del gran cantante.

"Daniel se asemeja a la altura de Freddie Mercury más que Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede además cantar", afirmó uno de los productores.

A muchos no les gustará esta noticia, quienes esten a favor de mostrar la "bonito" de la vida de Mercury estarán tal vez satisfechos.

Previous ArticleNext Article
Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

27 Comments

    1. creo que tiene el potencial suficiente además la voz le alcanza a las notas que alcanzaba mercury, pero si le disguste ahorre tiempo y ahorre palabras.

  1. No mostrar toda la vida de la leyenda que es Mercury, es simplemente, una demostración que no se busca puntualmente hacer un homenaje, tributo o lo que fuese para enaltecer a Freddie. Están detrás del dinero, es seguro, si no ¿Por qué un Freddie “para toda la familia”? ¿Y no el Freddie “de todos”?

  2. me encantara ver esta pelicula, la vdd es que no me importa q actor sea simplemente que sepa a que nivel esta representando… ya q uiero verla espero llegar a verla …. ya que estoy enfermo … 🙁 ….

  3. Daniel Radcliffe, a siendo la mejor elección, no solo es una actor con la capacidad y las cualidades necesaria, seguramente con la caracterización adecuada, reencarnara a Freddy de una forma sublime, el es un gran actor¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.