Síguenos para más rock

Noticias

El actor Joseph Gordon-Levitt, rockeando desde la batería

Publicado

on

joseph gordon levitt batería1

Seguramente habrán escuchado de la relación entre la actuación y la música. Hay ejemplos sobrados, desde el archiconocido Jack Black, Hugh Laurie (quien representara al genial y polémico Dr. House), Johnny Depp y la lista sigue. Y es hora de sumar a uno más, porque recientemente apareció un video que muestra a Joseph Gordon-Levitt en sus habilidades con la batería:

https://www.youtube.com/watch?v=GnIylmtj-9I

Breve, pero contundente, así es la prueba de que el actor de películas como 500 Days Of Summer, Inception (‘El Origen’), o The Dark Knight Rises (‘Batman: El caballero de la noche asciende’) también rockea. Este video aparece como parte del proyecto audiovisual colaborativo HitRecord, en este caso realizando en conjunto con la marca de electrónica LG un episodio titulado ‘Everyday, Spectacular’, en donde convoca a artistas de todo tipo para hacer algo que rompa con la monotonía de una situación ordinaria.

Quiero desafiar a músicos, cantantes, bailarines y actores de cualquier tipo a ir a una situación ordinaria y realizar un momento espectacular fuera de esa situación de todos los días. Puedes cantar, bailar, jugar, disfrazarte, hacer cualquier clase de actividad extraordinaria. Estas actuaciones serán grabadas desde el punto de un transeúnte. Y al final, tendremos una gran, vibrante, hermosa, espectacular, colaborativa pieza de arte.’ Con esas palabras, Joseph Gordon-Levitt introduce a lo que plantea ‘Everyday, Spectacular’ desde el sitio de HitRecord, donde pueden ver además otros videos de personas realizando algún arte contra la rutina.

Y aquí tenemos otra muestra de que el actor realmente puede tocar.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

2 Comments

  1. Suneko Basshee

    15/08/2016 at 6:08 pm

    Quinteros Rios :O

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.