Síguenos para más rock

Historia del Rock

EEUU: por primera vez Bowie es número uno en ventas

Publicado

on

5c4e1c12 78d6 11e5 998137c

Tras su inesperada muerte, David Bowie llegó a ser lo más vendido, y a figurar como número uno en las listas de ventas de Estados Unidos por su disco “BlackStar”.


Billboard anunció oficialmente que con 181 mil discos vendidos en EEUU, el último trabajo de David Bowie logró ser número uno en ventas, superando a Adele. También el álbum “Best of Bowie” se ubicó en un cuarto puesto.

En toda su carrera, Bowie había conseguido colocar siete de sus discos en el top-ten yankie, pero ninguno había logrado el primer puesto.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Escucha a Chester Bennington en su banda grunge antes de Linkin Park

Publicado

on

ef39eae1 chester bennington en graze day

Chester Bennington tuvo un inicio antes de Linkin Park. No siempre cantó el metal y/o rock alternativo con el que todos lo conocimos, él inició con una banda de grunge que le brindó la oportunidad de mostrar el talento que ahora todos valoramos.

Su primera banda se llama Grey Daze. Hace poco el baterista de la banda anunció hace poco que está preparando un álbum con temas inéditos y re editados donde Chester Bennington es la voz principal.

Junto a Grey Daze realizó conciertos e incluso tienen material publicado que podrás ver y escuchar líneas abajo. El trabajo que realizó en esta banda grunge no es para nada similar a lo que escuchamos en Linkin Park, sin embargo la voz de Chester es inconfundible.

Continue Reading