Tras las declaraciones de Terrorizer respecto el regreso de Brian Johnson a la banda, las esperanzas de sus millones de seguidores por volver a ver (y oír) a la acostumbrada formación de AC/DC y la posibilidad de tener una gira por Latinoamérica, están a tope.

Recientemente, Eddie Trunk, ha revelado durante su podcast algunos detalles sobre el nuevo material que presentará la banda de Hard Rock australiano. El ex presentador de That Metal Show comentó que la banda tiene ya, un álbum listo.

Trunk dijo: "Tengo una fuente, que permanecerá en el anonimato, con la que hablé en NAMM: me dijo que AC/DC ya había grabado el álbum. El grupo fue a este estudio en Canadá e hizo un disco que, como suponen muchas personas, tendrá ideas y riffs de Malcolm Young y será una especie de homenaje a él. Malcolm había grabado algunas cosas antes de morir y estas cosas se incorporaron al álbum...".

"...Es, digamos, una forma de publicar la nueva música de Malcolm y al mismo tiempo celebrar AC/DC. No me dijo si Axl Rose o alguien más estaba en el disco, simplemente me dijo que entraron al estudio y usaron parte del material de Malcolm, así que es un tributo a Malcolm. Por ahora no saben si tocarán juntos o no".

Según lo mencionado, podemos deducir que la información de Trunk no tiene detalles extremadamente precisos, no es determinante, él mismo lo ha mencionado. Así que, por el momento, solo nos queda esperar las confirmaciones oficiales sobre la reunión de la banda.

(Podcast completo)

Beatriz Jesús Michelena

Beatriz Jesús Michelena

Comunicación Audiovisual. <3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.