No cabe duda que Iron Maiden es y será una de las bandas referentes en el metal, al punto que su personaje-mascota Eddie es uno de los íconos más reconocidos del género. ¿Pero se imaginan a Eddie en una historieta propia? Sí, va a suceder. Como parte de la serie de revistas Heavy Metal, Eddie tendrá toda una historia propia en cómic y se podrá leer en muy poco tiempo.

Según una entrevista que la gente de la revista Heavy Metal dio al sitio Nerdist, la historia de Eddie que llevarán a tinta y papel será la siguiente: ‘El alma inmortal de Eddie está separada y esparcida por todo el cosmos. Ahora, Eddie debe viajar a través del tiempo y el espacio para luchar contra las malvadas legiones de la Bestia, buscar las partes perdidas de su alma y llevar orden a los reinos’. Vaya argumento para la trama que tendrá al dibujo más conocido del mundo del metal.

Hemos visto a Eddie en diferentes versiones, no sólo en las tapas de los discos de Iron Maiden sino también en los videos de la banda. Ahora el ícono tendrá su propio cómic que será guionado por Llexi Leon y Ian Edginton, y puesto en dibujos por Kevin J. West. ¿Quieren ver cómo se ve? Aquí abajo está la respuesta:

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *