Ed Sheeran y Bring Me The Horizon, se unieron para realizar un nuevo proyecto musical

922403c7 ed sheeran bring me the horizon colaboracion

Hace unos días Ed Sheeran, confirmaba su colaboración musical en los Brit Adwards junto a Bring Me The Horizon. Y reveló también que planea escribir música nueva con el equipo de metalcore de Yorkshire diciendo:

“He sido fanático durante mucho tiempo”

Asimismo, durante una entrevista en la ceremonia de entrega de premios para la columna Wired del Daily Star, Ed Sheeran, cantante y compositor hizo referencia a su educación como un “metalero” adolescente y que estuvo en contacto con Oli Sykes, líder de BMTH durante un par de años.

“Vamos a escribir una canción juntos”, 

“Me puse en contacto con [Sykes] e íbamos a escribir juntos, pero luego ocurrió la pandemia”, dice Sheeran. música con la que crecí escuchando: [I] tenía una suscripción a Kerrang! y la escuchaba constantemente”.

Por otro lado, Sheeran comentó que la idea de la colaboración con BRITS se dio hace algunas dos semanas y nació durante un intercambio de correos electrónicos con Sykes.

“La canción es EDM y la tomaron y la convirtieron en algo completamente nuevo”, dice. “Yo estaba como, sabes qué, estas guitarras van a ser geniales. Fue el cambio de una semana: nos enviamos correos electrónicos hace dos semanas, lo grabamos hace una semana y lo ensayamos hace tres días”.

El adictivo gusto que tiene Sheeran por la música más pesada parece ser genuina, ya que anteriormente habló de Slipknot y Cradle of Filth cuando era un adolescente.

Dani Flith al enterarse que Ed Sheeran es fánatico de su música dijo lo siguiente:

“De hecho, he estado enviando correos electrónicos con él”, dijo Filth. “¡No, no, es verdad! De hecho, tocó base conmigo. Me han invitado a su casa. Bueno, dijo que podía venir al mío, pero le señalé que no tengo mi propio bar o pueblo, ¡y que sería mejor que fuera allí!

“Creo que la colaboración de Ed Sheeran sería muy divertida”, continuó. “Creo que sería genial si lo hiciéramos con fines benéficos porque al menos le daría un poco de credibilidad. Porque, obviamente, para su público, sería como ‘Oh, Dios mío, tiene un tipo raro y cómico’, y para mi público, sería como ‘Oh, Dios mío, esto es un poco raro, ¿no? Pero creo que ese tipo de cosas, hoy en día, funcionan.

“El compañero de Suffolk podría ser bueno al final”

“El castillo de Drácula en la colina, ¿alguien?”

Al parecer esta gran idea no podría ser descartada porque Oli Sykes y Dani Flith son muy buenos amigos y anteriormente han trabajado juntos en Wonderful Life de BMTH, y se espera poder hacer una nueva colaboración junto a Ed Sheeran.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil