Síguenos

Noticias

Ed Sheeran superó a U2 como la banda con la gira más taquillera de la historia

Publicado

el

Y la brecha entre el cantante pop y la banda irlandesa sigue creciendo. Sin duda el género popular rompe récords increíbles.

Ed Sheeran superó hace poco el récord de la banda de Bono. 736,7 millones de dólares (y contando) es el monto que lleva recaudando el cantante en su gira desde el lanzamiento de su último disco en 2017.

U2 había conseguido un récord tremendo con 735,4 millones de dólares recaudados con su última gira, que inicio el 2011.

Sheeran rompió el récord de U2 el 2 de agosto con un concierto en Dinamarca, y esta diferencia se irá incrementando puesto que el cantante aún tiene una serie de presentaciones por Reino Unido. Con solo una guitarra y un juego de pedales ha superado a grandes artistas y bandas como Coldplay, Guns N' Roses y a los mismo Rolling Stones.

Por cierto Guns N' Roses y Metallica están detrás de ese récord con estas increíbles cifras.

Advertisement
90 Comentarios

90 Comments

  1. John Roman Pintado

    07/08/2019 at 11:50 pm

    Banda ?? Que te fumaste admi

  2. Deiner Mata Uva

    07/08/2019 at 2:33 am

    No se puede comparar la publicidad que existía en los 80s o 90s cuando U2 estaba en la cúspide de su éxito, en ése tiempo no existían los medios de comunicación que existen ahora, como lo es Youtube o Facebook, las generaciones son muy distintas y los accesos y facilidades son otras, por ejemplo este cantante ya estuvo en mi país mientras que sigo esperando que U2 se presente por acá…

  3. Luis Richar Coronado

    06/08/2019 at 11:29 pm

    Pero no es una banda

  4. Eren Luisito

    06/08/2019 at 9:19 pm

    que mierda es ed sheeran??????

  5. Kacho Olivares Garcia

    06/08/2019 at 6:30 am

    Me da miedo comprar un iPhone nuevo y que venga el último disco de U2 😪

  6. Bryan Morales

    06/08/2019 at 12:57 am

    Pero si este tipo es solista..

  7. Gerardo Arellano Guzman

    06/08/2019 at 12:15 am

    Yo creí que el Worldwire tour de Metallica era la gira más mamalona.

  8. Martin Guillen

    05/08/2019 at 10:49 pm

    Que Gente tan tóxica existe aquí. Creen que por desmeritar a un Artista eso los hace más metalero o rockero jajajaja cualquiera.

  9. Bet Rock Arriaga

    05/08/2019 at 5:32 pm

    Lo dudo neta

  10. Javier Dajoyva XcTeam

    05/08/2019 at 5:08 pm

    Todavía le queda unos pocos de años para llegar a U2

  11. Cedric D. Pelaez Zegarra

    05/08/2019 at 4:57 pm

    ed hummmmm que canta?????

  12. Kosem Bathory

    05/08/2019 at 4:14 pm

    Alguien que m pase música de esa banda Ed Sheeran , porque no los conozco

  13. Johan Santana

    05/08/2019 at 3:33 pm

    A Use Your Illusion Tour y Not In This Lifetime ambas de Guns N’Roses les divierte esto!

  14. Heinrich Mailand

    05/08/2019 at 2:55 pm

    Ed Sheran????
    Quien es 🤔🤔🤨
    U2 🤘😎🎸

  15. Víctor Figueroa Barboza

    05/08/2019 at 2:41 pm

    Wtf?

  16. Carlos Luis Arellano

    05/08/2019 at 2:30 pm

    Fantástico, una pregunta este quién es? Jajajajaja

  17. Manuel Vera

    05/08/2019 at 12:23 pm

    Es el Jordi Evole inglés. O de donde cojones sea.

  18. Waxaklahun Ubah

    05/08/2019 at 10:40 am

    Que pena.

  19. Efra Platt Avila

    05/08/2019 at 9:44 am

    quien diablos es eso ? 🤘😎🤘 jajajajajajaja no mamen,es un insulto a los grandes.

  20. Manrique Salazar

    05/08/2019 at 9:41 am

    Diay si la gira ya lleva como 10 años… Así que chiste!!!

  21. Enrique Delapaz

    05/08/2019 at 9:22 am

    Ay U2 siempre ha estado de hueva haha perdón

  22. Nicolas Maldonado

    05/08/2019 at 9:09 am

    Man soy metalero a muerte, pero que gente cerradisima de mente que hay aquí, por eso la comunidad “metalera” es tan tóxica, yo escucho metal todo el día pero por ahí vario un poco también desde música tradicional de mi país hasta algo de pop y gracias a eso conseguí mucho más nivel a la hora de tocar o componer rock y metal

  23. Thiago Kähler

    05/08/2019 at 8:51 am

    Obviamente que no mencionan que la mayor parte del público que asiste a sus conciertos son morros a los cuales sus papis les pagan el boleto y a nosotros nadie nos costeaba nuestras entradas, si queríamos y aún hoy en día, si queremos ir a un concierto lo pagamos de nuestro bolsillo.

  24. Maria Emilia Bianqueri

    05/08/2019 at 6:54 am

    Se acabo, señores, no tenemos escapatoria

  25. Marco Fabian Huerta

    05/08/2019 at 5:38 am

    Miente

  26. Javier Centeno

    05/08/2019 at 3:02 am

    Váyanse a la mierda..

  27. Sebas Botero

    04/08/2019 at 11:28 pm

    Que asco

  28. Miguel Angel Aaron Parra Orzco

    04/08/2019 at 9:47 pm

    Los millenians consumkendo millenians.. Cuando le llegara a u2 en trascendencia musical?

    • Alejandro Rangel

      05/08/2019 at 6:57 am

      Miguel Angel Aaron Parra Orzco si vieras sus presentaciones en vivo entenderías la trascendencia que tiene en la música popular, además de ser el tipo más promedio físicamente triunfando en una industria donde la imagen es lo que más vende.

    • Miguel Angel Aaron Parra Orzco

      05/08/2019 at 10:03 am

      Alejandro Rangel lamentable que sea la inagen y no la música , no crees?

    • Alejandro Rangel

      05/08/2019 at 10:40 am

      En su caso no lo es, hay que tener más cuidado al momento de leer.

  29. Edu Lalo

    04/08/2019 at 9:19 pm

    Ed sheeran band 🤣🤣🤣

  30. Gustavo Segura Bernal

    04/08/2019 at 9:14 pm

    Me temo que el que puso esto se mando tremenda patinada…

  31. Luis Alfonso Alvarez

    04/08/2019 at 8:50 pm

    Inflación….

  32. Roberto Ethamx

    04/08/2019 at 8:29 pm

    No vas a comparar, U2 compitió con grupazos como Pink floy, MJ. ACDC, Gun’s, BonJovi, Duran duran, Queen, etc en su mejor momento. Ed Shit, compite con Lady gaga, Shakira, Bruno Mars, etc… No hay comparación. Es como comparar Paolo guerrero con Pele, y decir quien cobró mas plata.

    • Arheli MCalden

      05/08/2019 at 10:20 pm

      Roberto Ethamx totalmente cierto compite con reguetoneros etc etc pura basura

  33. Carlos Edwardo Vargas

    04/08/2019 at 8:22 pm

    Creí que el record era de los Stones ._.

  34. Eduardo Mora

    04/08/2019 at 8:05 pm

    No mammes que Ed Sheran es una banda , pense que era una marca de jabones toda culera

  35. Brenda Cv

    04/08/2019 at 8:05 pm

    Las leyendas jamás se superan
    Ubicate

  36. Hell Young

    04/08/2019 at 7:59 pm

    Recuerden que las moscas comen un chingo de caca y eso no significa que la caca sea buena, ¿verdad? 😂😂😂😂

  37. Ohtokani Honorato

    04/08/2019 at 7:04 pm

    Josue tu lo conoces ? Jajaja

  38. Waldir MB

    04/08/2019 at 6:58 pm

    Piedras

  39. Chava Benton

    04/08/2019 at 6:52 pm

    No soy fan u2 pero hablamos de leyendas del rock con historia

  40. Ambriz Lucy

    04/08/2019 at 6:33 pm

    Me van a disculpar.. pero yo no lo creo..!!!

  41. Angela Garry

    04/08/2019 at 6:28 pm

    Tamos mal! 😑

  42. Javi Baldovino

    04/08/2019 at 6:26 pm

    Es un buen musico

  43. Carlos Ma Villarroel

    04/08/2019 at 6:24 pm

    No se puede comparar a dos bandas. cuando existia menor poblacion y ahora es muchísima mayor .

  44. Karina Gutierrez

    04/08/2019 at 6:10 pm

    Y que hace Ed Sheeran en esta pagina? Solo pregunto…

  45. Edith Contreras

    04/08/2019 at 6:00 pm

    ¿Ed Sheeran?

  46. Dante Rivera

    04/08/2019 at 5:58 pm

    Ed shit-ran ,,, who ? ,,, :/

  47. Fabio Ariel Medina

    04/08/2019 at 5:56 pm

    Quien?

  48. Edgar Lau

    04/08/2019 at 5:44 pm

    No niego su talento…. pero llena estadíos porque está de moda… veremos unos años después…

  49. Marion Salgado A

    04/08/2019 at 5:43 pm

    Quién o quiénes son? Al nivel de U2 mmm

  50. Israel Pop

    04/08/2019 at 5:32 pm

    Claro es música para mujeres pero si ese mierda ubiera salido en los 80 se imaginan

  51. Johnny Maldad

    04/08/2019 at 5:32 pm

    Ed who?

  52. Rodrigo Antonio Tapia Villalón

    04/08/2019 at 5:23 pm

    Y quien es ese tal Ed no sé cuánto chucha ?

  53. Eduardo Caballero

    04/08/2019 at 5:22 pm

    Es normal que suceda eso ya que la gnt no tiene gusto musical

  54. Jesús Rodríguez Bazán

    04/08/2019 at 5:20 pm

    Ed Sheeran está en su momento. U2 ya no será la banda más taquillera, pero su calidad musical y su legado nadie lo pondrá en discusión.

  55. Felix Abad Mendez

    04/08/2019 at 5:18 pm

    A este pavo no lo conocía hasta que leí está noticia. Y justo después de leerla lo busqué por youtube.
    Y OS aseguro que no me creo nada de nada.
    Mas que U2, METALLICA o los GUN’S& ROSES ni harto de vino barato.
    Deberíais mirarlo ja ja ¡ como que no me lo creo !

    • Fernando Garduño

      04/08/2019 at 5:39 pm

      Felix Abad Mendez El fanatismo juega un papel importante en la forma de ver a los artistas, por eso es mejor opinar de la manera mas neutral posible

    • Felix Abad Mendez

      04/08/2019 at 5:41 pm

      Fernando Garduño de fanático nada. Pues antes de opinar investigue sobre este pavo. Y estuve escuchándole y me reafirmó en mi opinión a éste pavo no lo conoce ni su padre.

    • Felix Abad Mendez

      04/08/2019 at 5:44 pm

      Fernando Garduño y fíjate si soy natural, que digo las verdades como puños. Me apuesto contigo que el 99% de los comentarios sobre este susodicho súper cantante serán…
      ¡Y éste quien es!

    • Marion Salgado A

      04/08/2019 at 5:44 pm

      Felix Abad Mendez, yo tampoco sé quién es.

    • Felix Abad Mendez

      04/08/2019 at 5:49 pm

      Fernando Garduño puedes buscarlo por yuotube como hice yo. Y opinar. Yo estuve escuchando sus grandes éxitos.
      Y por eso mismo no me creo nada.

    • Felix Abad Mendez

      04/08/2019 at 6:10 pm

      Jozhef Lujan Salas pero que moda querido amigo. Yo soy de esas personas que se tira todo el puñetero día escuchando música.
      Ya sea de mi propia colección la cual es muy extensa. O escuchando rock.fm , Radio 3 que también tiene muy buenos programas como 180°, El sótano , Turbo 3 etcétera y yo acabo de conocerlo por este artículo. Y como yo la mayoría.
      Un saludo.

    • Fernando Garduño

      04/08/2019 at 11:19 pm

      Felix Abad Mendez Es lo mismo, muchas personas, perdóneme, pero de su edad no conocen al artista, quizá si le pregunta a alguien mas jóven es claro que lo conoce.

    • Ivanovich Cornejo

      05/08/2019 at 12:26 am

      ese man suena que truena en USA, y no esta metido en la movida rock mas bien pertenece al pop, de sonar si que suena y es conocido por todos lados (al menos la gente oyente de musica de moda) hasta en centros comerciales ponen su musica jajaj, asi quepuede ser verdad lo de la gira, puros pubertos de publico obviamente. Su musica no me gusta, pero hay gente que si, y parece que mucha. saludos.

    • Felix Abad Mendez

      05/08/2019 at 2:20 am

      Ivanovich Cornejo la hana montana también llenaba centros comerciales y aparte de no compararse con los maestros. Era un poco conocida en España. O él juntin otro conocido pero que tampoco se atreve a compararse con los grandes archiconocidos mundialmente hasta debajo de las piedras.
      Y lo sabes porque rompen récords vendiendo las entradas en una hora y tienen que volver a tocar al día siguiente para contentar a sus fans. Y no son estadios pequeños.
      Que no me lo creo. Escucho música el 90 % del día y jamás escuché al pingüino éste. Y si rompe la pana en USA que lo aplique en USA. Pero tampoco lo creo.
      Aquí en Europa no lo conoce ni dios.
      Un saludo.

    • Guillermo Flores

      05/08/2019 at 1:33 pm

      Obviamente jamas se comparara con los grandes guns maiden etc. También los tiempos son otros. he escuchado algunos éxitos de este cantante y si es mas para la juventud de esta época pero no hay punto de comparación de esté con los grandes del rock . genéros opuestos.

    • Guillermo Flores

      05/08/2019 at 1:42 pm

      Si estamos hablando de musica actual prefiero por mucho a Bruno mars. Cuestión de gustos.

    • Felix Abad Mendez

      05/08/2019 at 2:02 pm

      Guillermo Flores si contra gustos colores. Pero me reafirmo en mis argumentos. El cantante éste el cual ni me acuerdo como se llama. Si gana la mitad que ganan los grandes cuando hacen las grandes giras mundiales a lo mejor lo creería.
      Tu te crees sinceramente que si este pavo ganará mas que METALLICA. U2 etc… No estaría hasta en la sopa. Telediarios, Radio y últimamente en lo más importante las redes sociales. Que yo me enteré de su existencia ayer cuando leí la noticia.

    • Emiliano

      05/08/2019 at 9:57 pm

      Señores rokeros Eden bn elitistas los dinosaurios

    • Felix Abad Mendez

      06/08/2019 at 2:06 am

      Emiliano me gustaría que te explicarás mejor. Qué para algo os enseñamos castellano. ( español ) para que me entiendas.
      Por que si me estas llamando dinosaurio.
      Te contestaré con dos respuestas.
      1° aprende léxico y gramática que el castellano es muy extenso.
      2° y si me llamas Dinosaurio. Tu puta madre Maricona elitista.
      Atentamente un saludo.

  56. Fernando Garduño

    04/08/2019 at 5:13 pm

    La verdad el hombre tiene talento
    Yo no soy fan pero las canciones que he escuchado tienen calidad y por qué no?
    La propia imagen de Ed Sheeran tiene mucha rentabilidad, era obvio

    • Ferex Rey

      04/08/2019 at 9:17 pm

      Fernando Garduño este tipo de comentarios no pega en este grupo, los metaleros suelen ser muy cerrados a nuevas tendencias musicales

  57. Javier Vulgaris Magistralis

    04/08/2019 at 5:13 pm

    Y eso con que se come?

  58. Maur Velz Antara

    04/08/2019 at 5:07 pm

    Ed… Who? What kind of name is that for a Band?

  59. Miguel Angel Flores

    04/08/2019 at 4:58 pm

    Disculpen mi ignorancia pero quiénes son los integrantes de esa banda Ed Sheran ?

  60. Tufy Lopez

    04/08/2019 at 4:57 pm

    Es normal que no conozca ninguna de las canciones de este men?

  61. Milton Mil Rock Peña

    04/08/2019 at 4:51 pm

    Ed Sheeran quien es??? 😂🤣🤣🤣

  62. Diego Luis Gomez Castillo