Live, la banda de rock alternativo de Pensilvania que alcanzó la cima de su carrera en los noventas con sus álbumes Throwing Copper (1994) y Secret Samadhi (1997), ha dado noticias en los últimos días, tras un largo silencio.

¿La razón de la conmoción? El esperado regreso del Ed Kowalczyk, frontman original de la banda, es prácticamente un hecho.

Los rumores se comenzaron a gestar hace un par de meses, cuando Kowalczyk dio una entrevista en un programa radial junto a Chad Taylor, guitarrista de Live. Así mismo, el cantante colmó su cuenta oficial de Facebook de nostálgicas fotos de la banda, cambiando también su foto de perfil por una que incluye el logo de la banda.

La banda y Kowalczyk separaron sus caminos en 2009, tras una serie de demandas legales y una lucha campal de egos. El cantante inició una carrera como solista mientras que sus colegas reclutaron a Chris Shinn (vocalista de Unified Theory), junto a quien realizaron el álbum The Turn en 2014 que, aunque decente, no tenía la personalidad de la banda sin la voz de Ed.

Aun no hay información acerca de un próximo tour o la grabación de un nuevo álbum mas, sin duda, esta reunión puede ser el inicio del regreso a la grandeza para la banda.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Americo Lopez
    16/12/2016 at 6:22 pm — Responder

    Que chingon

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *