Pareciera que ha pasado una eternidad desde aquel 25 de noviembre de 2013 en el que Mao, Memo, Israel, Lalo y Fabián lanzaran de manera independiente Fearless, una eternidad desde que S7N, sin miedo se ha abierto paso a través de la escena metalera mexicana e internacional con una propuesta que nos remonta a los 80, aquella década en la que el Trash era sinónimo de religión. Una eternidad que pasó en un abrir y cerrar de ojos en la que los originarios de la ciudad de México no han hecho más que impresionar a propios y extraños arriba del escenario.

El pasado 12 de mayo de 2015, la banda escaló un peldaño más con el estreno del segundo video de su disco debut, Double Dealing. El clip fue dirigido y filmado por Cheeno Mesdrage (quien también participó en la producción de Blackout, su primer video) junto a Fernando Chávez quien estuvo a cargo de la fotografía.

S7N | Foto: Luis Celis

S7N | Foto: Luis Celis

Si no han visto a S7N en vivo, realmente están haciendo algo mal en cuanto a su educación, o simplemente no salen, ya que la banda se ha mantenido en constante movimiento y ha participado en festivales como el Vive Latino 2015; el Moscafest realizado hace un par de semanas en la capital mexicana; y el más reciente, el Force Fest en Guadalajara.

Foto: Luis Celis

Foto: Luis Celis

Han compartido los escenarios con bandas como Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Apocalyptica, Mastodon… ¡hasta le abrieron a Ghost en la Perla Tapatía!

Bueno para que rectifiquen el camino, pueden darse una vuelta a su página por aquí. Ahora que si ya les gana el antojo o en su defecto no han podido asistir a alguno de sus toquines, su próxima presentación será el viernes 15 de mayo en el Pasagüero ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México junto a Yokozuna.

S7N | Foto: Luis Celis

S7N | Foto: Luis Celis

Sin más que agregar y con gran orgullo les dejamos Double Dealing de S7N, ¡Metal orgullosamente mexicano y de alta y ruidosa calidad! Y ya como extra tip, la banda ya prepara su siguiente disco…¡Atásquense!

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".