OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la ceremonia de los premios Metal Awards de Berlín, Regina Halmich, campeona del mundo de boxeo, anunció a Doro como la ganadora al premio en la categoría de Leyenda. 

Doro, quien está cumpliendo 30 años de carrera, ya es considerada una leyenda en su país natal, Alemania.

En una entrevista para Full Throttle Rock, Pesch, la reina del metal comenta que está preparando varios lanzamientos más que interesantes, precisamente para celebrar su 30 aniversario de carrera.

La vocalista echa la vista atrás: “Cuando empecé pensé que tal vez duraría dos, tres, cuatro años. Después de treinta años, ha sido genial. Ha sido una lucha difícil, pero ha sido fantástico estar de gira por todo el mundo con muchas experiencias, muchos grandes amigos. Giramos con todas las bandas que quiero, que nunca me hubiera imaginado que tendría la oportunidad de hablar con ellos, entonces estábamos de gira con todos mis héroes, Ronnie James Dio, JUDAS PRIEST, SCORPIONS, MOTÖRHEAD, y ha sido una etapa increíble”

Doro Pesch siempre ha sido muy agradecida con sus fans: “Por eso es que nunca he estada casada, me encantan los fans del metal. Para mí, es como si ellos fueran mi familia, mis amigos más cercanos, y yo haría cualquier cosa por los fans y eso nunca cambiará. Pueden contar conmigo, porque sé que puedo contar con ellos. Los fans de todo el mundo tienen un corazón de oro y son grandes personas con muy buen humor y me gustaría confiar mi vida totalmente en ellos, siempre lo hago todos los días. Estoy muy feliz de pertenecer a esta gran familia del metal.

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por:Julieta González

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *