En días pasados Dope lanzó el video de su sencillo Hold On, la primera canción en conocer la luz pública de su esperado álbum Blood Money Part 1.

El video fue dirigido por el frontman de la banda, conocido como Edsel Dope, y su amigo Dale Rage Resteghini, aclamado director de video clips en la industria.

En palabras del mismo Edsel, “esta es, por mucho, la pieza de arte más personal y vulnerable que he realizado”. “Contrario a algunos de los trabajos más teatrales de Dope, Hold On es completamente desinhibida. Es un reflejo de mi historia personal… Sinceramente, en algunos momentos fue una pieza muy difícil de completar pero, al final, también fue una experiencia sanadora para mí. Espero que la vulnerabilidad y la sinceridad logre resonar en las personas” (traducción tentativa).

Edsel Dope

El lanzamiento del álbum ha sido confirmado para el 28 de octubre (siete años después de su antecesor, No Regrets) bajo el sello de Entertainment One (eOne Music), mas la banda ya inició la preventa del álbum junto a una serie de nueva mercadería de la banda a través de su website oficial (DopeTheBand.com).

Blood Money Part 1 estará compuesto por las siguientes quince pistas:

  1. Intro: Confessions Of A Felon
  2. Blood Money
  3. Shoulda Known Better
  4. Lexipro
  5. Hold On
  6. 1999
  7. Razorblade Butterfly
  8. Drug Music
  9. A New Low
  10. Hypocrite
  11. X-Hale
  12. End of the World
  13. Selfish
  14. Numb
  15. Violet

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *