NoticiasNoticias Chile

Doom sobre su presentación en Chile: “Teníamos todas las garantías”



A través de un comunicado de prensa, la banda inglesa Doom, se refirió a los acontecimientos ocurridos el pasado 16 de abril que acabó con la vida de tres fanáticos y varios heridos de gravedad.

“Como banda y como individuos estamos profundamente impactados, tristes y angustiados por las noticias de que algunos de nuestros fans perdieron su vida o resultaron seriamente heridos en los incidentes fuera del recinto donde tocamos en Santiago. Esta tragedia ocurrió sin nuestro conocimiento y estaba completamente fuera de nuestro control”

Asimismo indicaron que el promotor del evento les garantizó las más óptimas medidas de seguridad para el concierto: “Teníamos garantías de que el promotor tomó suficientes medidas de seguridad. Ya que era nuestra primera vez en Chile y no teníamos conciencia de que podría pasar una cosa así de devastadora”.

La banda de Crust Punk manifestó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Además es importante comentar que a través de las redes sociales, varios de los asistentes comentaron que la causa real del incidente habría sido por el ingreso al local de mucha gente sin pagar ni un peso, para luego sobrepasar el aforo del local y seguido a la caída de una reja de contención.

Cabe señalar que el local ya fue clausurado por las autoridades de la ciudad.



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *