¿Donald Trump cantando Run To The Hills de Iron Maiden? 0 2

12065508 10207663430002094 9012914855552739009 n

¿Alguna vez imaginaste cantando a Donald Trump un tema de Iron Maiden? Pues déjanos contarte que el youtuber Lars von Retriever, ha combinado extractos de los discursos del mandatario de Estados Unidos con canciones populares de metal como parte de una serie que llama "Metal Trump". La interpretación de esta semana es “Run to the Hills” de Iron Maiden en un video bastante irónico y un poco extraño.

Este no es el único video, también incluyen canciones de Metallica , Slayer , Megadeth , System of a Down , Marilyn manson , Rage Against The Machine, Disturbed y ahora Iron Maiden . Al final es una gran canción, una buena sátira y un buen trabajo de edición. Y se presta para las declaraciones conflictivas de Trump y la negación casi obstinada de la pandemia de COVID-19, la canción cae casi como anillo al dedo ¿no les parece?

Iron Maiden

Otra buena sátira política se la aventó en el video de “Killing in the Name” de Rage Against the Machine. No hay manera de no tomar a burla a Trump cantando una canción de RATM. Todos los videos los pueden ver en su canal de Youtube. Sin duda Donald Trump es realmente el regalo que al menos a los bromistas les queda muy bien y con demasiado tiempo en sus manos pueden crear contenidos graciosos.

Lars von Retriever hace un comentario acerca del reemplazo para Bruce Dickison: Nunca Donald ha sonado tan lúcido. Y si a Bruce Dickinson le apetece colgar su micrófono, entonces Maiden tiene un reemplazo ya listo en la Casa Blanca. ¿Quieres comprobarlo? Pues aquí te dejamos el video:

Recordemos que la banda tuvo que cancelar su gira debido a la pandemia del coronavirus: “La banda está bien y les envía sus mejores deseos, están ansiosos por volver al escenario el próximo año y verlos a todos, así que, por favor, continúen cuidando y mantengan la inteligencia “, se puede leer en una de sus ultimas publicaciones. No olvides dejarnos un comentario y compartir.

Acerca de Iron Maiden

Es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en este género. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la banda basó su éxito en llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando destacadas actuaciones en vivo.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.