Don Broco anuncia cuatro conciertos anticipados al “Slam Dunk Festival”

¡Mira la programación de fechas!

6ba86643 don broco 2021

Don Broco estará encabezando el Slam Dunk Festival, el 4 de setiembre, al lado del grupo de pop punk Sum 41. Ha tenido que pasar un largo tiempo para que los rockeros británicos suban al escenario e irradien tocando los instrumentos que les caracteriza y, en el caso de Rob Damiani, cantando pistas explosivas. Parece que quieren realizar una presentación memorable en el festival, por ello han programado conciertos de preparación previo al evento.

El primer espectáculo, con entradas agotadas, se llevará a cabo el 24 de agosto en la ciudad originaria de Don Broco, mientras que el segundo se realizará el 31 de agosto en Oxford. De está manera, la banda continuará presentándose en dos fechas más, siendo el 3 de setiembre el último día del cuarteto de shows que precederá el Slam Dunk Festival. Los fanáticos de Oxford, Bristol y Bournemouth deberán estar preparados para asistir en las fechas que mostraremos en la parte inferior. ¡No te quedes sin la oportunidad de escuchar en vivo a tu banda favorita!

Hace poco, Don Broco anunció el lanzamiento de su nuevo material de estudio ‘Amazing Things’ tras compartir la pista Gumshield. La cual muestra una temática visual ambientada en un ring, donde el popular boxeador británico Dave Allen y el vocalista de la banda inician una pelea. El paisaje sonoro y la letra refuerzan el mensaje sobre la incursión de Rob en el mundo del boxeo. Idea que fue promocionada tras la documentación en redes sociales que hizo el cantante, como fin de una campaña en internet, que fue aclarada con el siguiente discurso:

¡Estoy emocionado de compartir nuestra nueva canción y video para ‘Gumshield’! Después de la boda falsa de Tom para el último álbum y la cuenta de fans de Beckham que pirateó nuestro Instagram antes de ‘Manchester Super Reds’, queríamos despedirnos con una última broma”.

Rob continuó: “Después de ver a todos estos YouTubers probar suerte en el boxeo, pensamos que sería un experimento interesante para ver si podíamos convencer a la gente de que yo estaba lo suficientemente engañado como para pelear con un boxeador profesional. La canción en sí trata sobre la ansiedad que conlleva publicar en línea y el miedo a las discusiones resultantes, por lo que la naturaleza divisiva de mi entrada al deporte golpeó personalmente todos esos factores desencadenantes para mí”.

Respecto a la colaboración con el destacado boxeador, el vocalista de Don Broco se animó a comentar: “Trabajar en equipo con Dave Allen en esto fue muy divertido, un tipo hilarante y el mejor tipo, aunque creo que definitivamente podría tenerlo si alguna vez tuviéramos una pelea real …”

Por su parte, Dave Allen expresó: “Ha sido una gran experiencia trabajar con el equipo de Don Broco en el video musical, un gran grupo de muchachos que son muy innovadores e inteligentes, Rob en realidad no podría pelear, aunque quisiera”.

Don Broco, “Gumshield”

Don Broco ha revelado que su cuarto álbum verá la luz el 17 de setiembre. Entre la segunda fecha principal de Slam Dunk Festival y el concierto que se ejecutará en Glasgow Barrowlands. ¡Atrapa a los rockeros de Bedford!

Itinerario de fechas 

24 de agosto – Bedford, Esquires * +

31 de agosto – Oxford, O2 Academy +

1 de setiembre – Bristol, O2 Academy +

3 de setiembre – Bournemouth, O2 Academy +

4 de setiembre – Leeds, Slam Dunk Festival

5 de setiembre – Hatfield, Slam Dunk Festival

25 de octubre – Glasgow Barrowlands

27 de octubre – Newcastle, O2 Academy

28 de octubre – Manchester, Academy

29 de octubre – Manchester, Academy

31 de octubre – Portsmouth, Guildhall

1 de noviembre – Nottingham, Rock City

2 de noviembre – Nottingham, Rock City

4 de noviembre – Norwich, UEA

5 de noviembre – Londres, O2 Academy Brixton

6 de noviembre – Londres, O2 Academy Brixton

(*) Tickets de entrada vendidos

(+) Conciertos de preparación

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil