La banda de punk rock argentina Doble Fuerza prepara una nueva gira para este año, tras haber recorrido el país durante todo el 2013 festejando sus 25 años en la música. Esta nueva gira se está anunciando a través de las redes sociales como ‘El Tour Barrial’, dado que la misma banda visitará los barrios donde sus seguidores les pidan tocar.

Doble Fuerza, conocidos en la escena del punk argentino por mezclar este género con estilos más propios del rock & roll, estará llevando sus más recientes trabajos discográficos, ‘Aloha!’ (del año 2012) y el compilado de grandes éxitos ‘Clásicos de Barrio’ (editado en el año 2013), así como reediciones de sus anteriores discos.

Los fanáticos argentinos de Doble Fuerza que quieran ver a esta banda pueden escribir a BURNINGTHETIME@YAHOO.COM.AR o al inbox de la página oficial de Facebook de la banda para pedirles a los músicos que toquen en sus barrios.

Para EL CLUB DEL ROCK Sebastián Díaz Guevara

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Carlene Carolino
    26/01/2014 at 2:04 am — Responder

    COOL !!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *