Síguenos para más rock

Noticias

DJ estadounidense trata de demostrar que todas las canciones de AC/DC acaban igual

Publicado

on

Angus y Brian

"Estoy harto de que la gente me diga que hemos hecho 11 discos que suenan exactamente igual. De hecho, hemos hecho 12 discos que suenan exactamente igual", decía Angus Young hace unos años, con algo de ironía, debido a la critica que se le hacia a los trabajos en estudios de su banda.

Estas palabras quedaron dentro de la cabeza del locutor Paul Marshall, quien trabaja en una emisora de Rock clásico en los Estados Unidos. Lo que el DJ pretendió mostrar es como casi todas las canciones de las banda terminaban con los mismos acordes o similares.

“Pensé que sería divertido ver cuántas veces AC/DC termina las canciones de manera similar. Me tomó mucho tiempo y acá está el resultado. Les juro que ninguna canción está repetida, estas son las notas finales de prácticamente todas las canciones que ha grabado AC/DC”, declaro Marshall en una entrevista.

238 Comments

238 Comments

  1. José Elias Vicente

    01/09/2015 at 9:31 pm

    uma das melhores banda de rock.

  2. Jose Luis Barahona

    26/07/2015 at 12:22 am

    Acdc es acdc por siempre back in black cos im back un black

  3. Louis Barre

    25/07/2015 at 9:08 pm

    Es. Un gran troglodita

  4. Julio Cesar Calisaya A

    25/07/2015 at 6:04 pm

    bueno y que si terminan igual seria como una firma de ellos lml XD :3

  5. Gaby Benito

    25/07/2015 at 2:30 pm

    Assiiiii ke los dj salen a tocar? Aaaaaaaaaaaa tocar???? A tocar que? Estaaaaaaaa tocan! Peroo por el amor de diosss! Agarra un instrumentoooo y tocaaaaaa! Asiiii se hace la musica!!!! No boludiando con unaaa computadoraaa y apretandoo un boton!!!!! Los dj salen a pasar “musica” entre comilllass encimaaa! A pasar! No a tocar!

  6. Emmanuel Hdz Hdz

    25/07/2015 at 12:31 pm

    y que si acaban igual? ac / dc tiene muchos fans y no lo dejaran de ser solo por que alguien que hace licuadorasos dice dice que acaban igual las rolas :/

  7. Danniel Li

    25/07/2015 at 11:55 am

    Sí, todas las canciones de AC/DC acaban igual…siendo remixeadas por vagos que se creen DJ y son escuchados por miles de desorejados con droga hasta la coronilla.

  8. Carlos Grance

    25/07/2015 at 10:41 am

    Decir que el electro es una mierda solamente porque no es rock, es tener la mente bien cerrada.

  9. Peter Cross

    25/07/2015 at 10:35 am

    Y ese pendejo DJ se quiere hacer famoso a costa de hablar, mediocre.

  10. Lizeth Campos

    25/07/2015 at 9:55 am

    Conclusión…puto Dj

  11. Jose Antonio Calderon Fabela

    25/07/2015 at 9:29 am

    Si ademas yo conozco mas AC/DC Q el mentado dj ese no se q signifique si doble joto x no saber o dumbass jodido

  12. Hdz Omar

    25/07/2015 at 9:00 am

    Y eso ke bergas le importa malditos critikones balen berga dejen a ac dc empaz yo amo sus rolas la libertad y expresion se toma pinches babosos

  13. Asdrubal Alvarado

    25/07/2015 at 8:33 am

    Y que si es así .., todas suenan bien

  14. Christian Rabanal Rodriguez

    25/07/2015 at 8:20 am

    GENIOS…..

  15. Leo Exner

    25/07/2015 at 8:19 am

    aunque terminen igual es ac:dc!!
    vos quien sos

  16. Daniel Estay

    25/07/2015 at 8:11 am

    Yea!!

  17. José Ramirez

    25/07/2015 at 7:49 am

  18. Nyle Ríos

    25/07/2015 at 7:44 am

    ¿Y qué si acaban todas sus canciones igual? AC/DC es genial. 😀

  19. Luis Zapata

    25/07/2015 at 7:16 am

    Y que….. y que se vayan a la mie……… con sus comentarios, arriva AC/DC por mucho tiempo

  20. Andrés SG

    25/07/2015 at 6:16 am

    Un DJ hablando de música, mmmmm interesante xD
    AC⚡DC FOREVER !!!

  21. Victoria Juliana

    25/07/2015 at 2:26 am

    Amargos los DJ. No tienen imaginación y se sienten que pueden criticar a lo demas?

  22. Ignacio Herrera

    25/07/2015 at 1:32 am

    Pero un DJ no puede decir nada

  23. Ignacio Herrera

    25/07/2015 at 1:32 am

    Es cierto eso

  24. Gabriel Colin Arias

    25/07/2015 at 1:26 am

    Puro dj de muerda ya amar quiere volver famoso

  25. Seydi Anahi Camelo Ortega

    25/07/2015 at 1:20 am

    Da igual, los amo como una loca

  26. Rafael Andres

    25/07/2015 at 1:10 am

    Eso es lo genial de AC/DC siempre fiel a su estilo. no cambian por nada ! HARD ROCK ORIGINAL NO HAY NINGUNO MAS , claramente son DIOSES !

  27. Karen Marin

    25/07/2015 at 12:30 am

    ¿Que es un dj ? ¿Quienes son AC/DC ? no mas problema , es un DJ de seguro ama el regueton :v

  28. Luis Alvarez

    25/07/2015 at 12:28 am

    Héctor Manuel Acuña López

  29. Angie Miranda

    25/07/2015 at 12:19 am

    conseguite un laburo honesto loco!Cuanta razón el Carpo tenía

  30. Lore Montes de Oca

    24/07/2015 at 11:51 pm

    y si si.. que?!!! no dejan de ser unos chingones!!!!

  31. Tlally Gómez

    24/07/2015 at 11:49 pm

  32. Erick Tellez

    24/07/2015 at 11:42 pm

    & son iguales tambien :v

  33. Omar Anell

    24/07/2015 at 11:37 pm

    Q el Dj se vaya a la verga,, AC/DC esta canron, bien chingon y punto…

  34. Jose Luis AC DC Tapia

    24/07/2015 at 11:25 pm

    Será por eso que son geniales!!

  35. Marco Antonio Moscoso Morales

    24/07/2015 at 11:14 pm

    Y que putas entiende un DJ de mierda , de la musica metal , , pobre pelotudo

  36. Luis Osorio

    24/07/2015 at 10:33 pm

    Mmm hasta lo que no se tragan les hace daño,las rancheras y el regueton suenan igual y quien chingados dice algo

  37. Nathalia Amaya

    24/07/2015 at 10:32 pm

    ¡Prendanlo fuego!

  38. José A. Angulo

    24/07/2015 at 10:18 pm

    Un DJ? Que putas es eso? Se come?

  39. Escobar Ronal

    24/07/2015 at 10:04 pm

    es la envidia porque ellos hacen arte con los instrumentos, y los dj’s nunca pasaran de una tornamesa o computador

  40. Carlos Villalobos Campos

    24/07/2015 at 9:41 pm

    Puede ser :v lml

  41. Angélica María G Camacho

    24/07/2015 at 9:35 pm

    Wow! ??

  42. Steven David Bohorquez Congo

    24/07/2015 at 9:06 pm

    y que carajo

  43. Carlos Juan Solá Santiago

    24/07/2015 at 9:03 pm

    ¿Y eso Qué importa? Sigue siendo la mejor banda del mundo. ¡Punto!

  44. Toni Gonzalez Jimenez

    24/07/2015 at 9:03 pm

    entonces…..todas acaban de puta madre!!!!

  45. Hugo Duran Wong

    24/07/2015 at 8:46 pm

    Dj conchatumadre dedicate a escuchar regayton. La.música de.ACDC traspasa fronteras nunca podrá igualarse a lo q un insignificante Dj Opina. ACDC ES UNA LEYENDA DEL ROCK!!

  46. Deimos Punk Ramirez

    24/07/2015 at 8:44 pm

    :C

  47. Juan Pablo Madera

    24/07/2015 at 8:43 pm

    que le valga verga al puto dj

  48. Rafael Vicente Hernandez

    24/07/2015 at 8:31 pm

    Vea pues. Buen dato curioso que resulta ser cierto.

  49. Johem Montaño

    24/07/2015 at 8:25 pm

    Pues si todas acaban sonando bien verga

  50. Joe Perera

    24/07/2015 at 8:21 pm

    Que sabe un puto dj de música!!

  51. Pedro Angel Heisele Emilqueo

    24/07/2015 at 8:13 pm

    Me gustan sus finales!

  52. Miguel Angel Bernal

    24/07/2015 at 8:13 pm

    Acaben igual o no… Que puede decir una persona que no tiene el talento de tocar un instrumento y tiene que usar computadoras? Que mediocre ese tipo de personas.

  53. Pedro Angel Heisele Emilqueo

    24/07/2015 at 8:12 pm

    Bueno por algo eschuco AC/ DC

  54. July Cesar Holes Soto

    24/07/2015 at 7:51 pm

    Y? AC/DC conserva su estilo, y luego la opinion de un DJ? Ay dios -.

  55. Marcos Rodriguez Limongi

    24/07/2015 at 7:49 pm

    peor es truchar temas de rock poniendole una base de musica disco para que los dj’s los usen en las discos,ac dc sigue fiel a su estilo,y el que dice que acaban igual es porque escucho 2 temas o 3,tal vez por eso siguen llenando estadios y haciendo records en venta!!

  56. Jairo Dajik Romero Salas

    24/07/2015 at 7:47 pm

    No es “igual” es el estilo de AC/DC <3
    Pdst. DJ Ignorante de mrd .l. -_-

  57. Gustav Sanchez

    24/07/2015 at 7:09 pm

    la musica de dj son tonos de nokias

  58. Chilo Reyes

    24/07/2015 at 6:22 pm

    terminen o no igual, Ac/Dc siempre sera y seguirá siendo lo mejor de lo mejor. lml ademas de un que dj cualquiera hablando de una banda legendaria como acdc pfff no tiene vergüenza.

  59. Pablo Palma

    24/07/2015 at 6:20 pm

    un pinche Dj esos estúpidos hacen pura musica que suena igual como alguien pedorriandose, AC/DC son leyendas del rock

  60. Gerardo Levineri

    24/07/2015 at 6:11 pm

    Que mierda es eso de dj con cuea tocan el timbre de su casa

  61. Fåbian Salcedo Diaz

    24/07/2015 at 6:06 pm

    y eso es malo o bueno ?

  62. Alan Rodriguez

    24/07/2015 at 6:01 pm

    Pobres pendejos apenas sedan cuenta…! Jajaja

  63. Carlitos Varela Carp

    24/07/2015 at 5:59 pm

    La mejor musica es la que tocan los seres humanos….no una máquina…

  64. Daniel Platte Seijo

    24/07/2015 at 5:51 pm

    Buen trabajo, Highway to Hell y Back in Black tienen un final idéntico.
    Como me gusta decir: Buen trabajo, yankies.

  65. Hugo Ramos Cardenas

    24/07/2015 at 5:41 pm

    que rpimero me la lacte y que despues lo demuestre

  66. Rene Bustamante RoCkdríguez

    24/07/2015 at 5:17 pm

    a quien le importa ac/dc son una leyenda, ese dj quien es sin su tornamesa no hace nada

  67. Macarena Magali Pastore

    24/07/2015 at 5:07 pm

    Un DJ hablando de acordes cuando la “musica” Que hace la hace con un ordenador?? Risa me da!! y aun así AC/DC podria tocar 20000 canciones iguales y seguiría siendo igual de grande!!!

  68. Dorian Miroslav Gray

    24/07/2015 at 5:05 pm

    Acaben o no igual las canciones AC/DC es leyenda!!!! Y el Dj no es nada!!! HE DICHO

  69. Daftpunk Butter Mich

    24/07/2015 at 5:02 pm

    ese dj es un completo idiota

  70. Elvis Rock

    24/07/2015 at 4:52 pm

    que se veya a la verga!!

  71. Elvis Rock

    24/07/2015 at 4:51 pm

    quiero ver a un puto DJ que trascienda como lo ha hecho ACDC.

  72. Eduardo Cainero

    24/07/2015 at 4:50 pm

    a la vergaa aguante ac dc!!

  73. Cesar Vargas

    24/07/2015 at 4:41 pm

    Ke el dj se dedike a mesclar reggeton y bachata, apuesto ke saca un solo tema

  74. Cesar Vargas

    24/07/2015 at 4:40 pm

    El ke este libre de aweonamiento ke tire la primera piedra

  75. Juan Ignacio Arnal Olivera

    24/07/2015 at 4:38 pm

    Este simple DJ parece que se aburre bastante. No tiene otro entretenimiento mas práctico para su salud mental? ???? Patético

  76. Victor Hugo Jimenez

    24/07/2015 at 4:34 pm

    pinche Dj que sabe de musica si el solo sabe mezclar , ac/dc es y sera siempre GRANDES en la todas partes

  77. Chris RS

    24/07/2015 at 4:28 pm

    Ese vulgar dj muerto de hambre que le importa como terminan las canciones en su puta existencia jamás logrará tener éxito como ellos

  78. Guillermo Arguello

    24/07/2015 at 4:18 pm

    Y ellos creen que a estas alturas van afectar a AC/DC

  79. Mike Damian Lazo Filth

    24/07/2015 at 4:17 pm

    JAJAJAJAJAJA Lo mas gracioso es que lo dice un idiota que en su genero todo se escucha igual xD DJ idiota.

  80. Guillermo Arguello

    24/07/2015 at 4:17 pm

    Y todos los DJ usan el mismo USB jajaja

  81. Enrique Enríquez

    24/07/2015 at 4:15 pm

    Un dj de critico musical? Por favor, sabrá algunos acordes?

  82. Gabriel Angel Belmar Morales

    24/07/2015 at 4:03 pm

    pense que era algo mas elaborado.., tambien pense que eran no sé algo así como los ultimos 30 segundos, obvio que los 3 ultimos golpes de bateria sonaran iguales..XDXD

  83. Ales Burton

    24/07/2015 at 4:00 pm

    Y tambien empiezan igual la verdad

  84. Jack Page

    24/07/2015 at 3:56 pm

    Sólo busca que le presten atención y lo esta logrando shit

  85. Alejandro Castañeda

    24/07/2015 at 3:49 pm

    De echo ac dc todos sus discos parecen una canción súper larga

  86. Bernardo Galarza

    24/07/2015 at 3:44 pm

    Es normal… característica propia de cantautores y bandas

  87. Armando Manuel Martinez Esclapez

    24/07/2015 at 3:38 pm

    Los primeros discos ni empezaban ni acababan igual pero es comprensible después de tantos años tocando ya no sabrán ni cómo hacerlo para que no se repita digo yo ehhhhhh que lo que yo diga que no valga jejeje

  88. Sheila Falcon

    24/07/2015 at 3:32 pm

    Tenia que ser un ……… DJ

  89. Alex Lowes

    24/07/2015 at 3:31 pm

    Q comprar un dj a angus es uno delos mejores

  90. Gabriel Crespo

    24/07/2015 at 3:23 pm

    Pero si no es regayton

  91. Carlos Andres Gonzalez Solaque

    24/07/2015 at 3:21 pm

    I love rock i love AC/DC

  92. Manuel Perez

    24/07/2015 at 3:21 pm

    ustedes solo dejen que la gente hable.! haber si de comparar se habla todos los dj tocan casi las mismas canciones al mismo ritmo ademas la sensacion de tocar algun instrumento es unico, poner musica desde alguna computadora pff eso cualquiera lo hace, tocar un instrumento no lo creo 😉

  93. Eduardo M Lopez

    24/07/2015 at 3:10 pm

    Y? Total ellos hacen su musica, no andan con musica hecha por una computadora, que chingue a su madre ese dj

  94. Rafael Montero Tenllado

    24/07/2015 at 3:08 pm

    Si es cierto. Todas acaban igual….en exito!!!

  95. Sebas Jaramillo

    24/07/2015 at 3:05 pm

    Estas bandas, asi como Motorhead, son las que no queremos que cambien, porque ese ritmo es el que los identifica, y no lo digo yo, la mayoria lo dice.

  96. Christian Ayala

    24/07/2015 at 3:02 pm

    Jajajaja habla el que depende de una computadora

  97. Iel Dan

    24/07/2015 at 3:00 pm

    El chiste se cuenta solo

  98. Juanete Briñez

    24/07/2015 at 2:57 pm

    Jajaja y si terminan todas igual XD

  99. Franco Andres Carramiñana Palma

    24/07/2015 at 2:56 pm

    y les molesta acaso que las canciones terminen o no igual. ac dc es bueno y punto, a nadie le interesa si terminan igual

  100. Varg Vikernez

    24/07/2015 at 2:50 pm

    s weon no tiene nada mejor ke acer??

  101. Cesar Vega Diaz

    24/07/2015 at 2:44 pm

    Q tengan un final igual no significa nada mas q ellos desean mantener algo mas de originalidad por los 30 años

  102. Jhon Garcia

    24/07/2015 at 2:43 pm

  103. Eric Cfe

    24/07/2015 at 2:37 pm

    esos dj son mierda que vallan y maten a su puta madre

  104. Erick Santos

    24/07/2015 at 2:37 pm

    Terminarán igual o no, pero AC/DC es una de las leyendas vivientes de la música, y no de cualquier género, es del mejor género musical que existe. Lo que diga un DJ, bueno es un DJ… ahí lo dejo.

  105. Sebastian Hamelin Force

    24/07/2015 at 2:23 pm

    pues le deseo mucha suerte al DJ, por que ellos no comprenden que cada canción de rock y metal son únicas y perfectas, que ninguna es igual que otra, así sea un tributo o un cover cada banda le da su toque único y particular…

  106. Gerardo Adrian

    24/07/2015 at 2:23 pm

    LOL no se mordió la lengua el hijo de puta ese?

  107. Luis D Monk

    24/07/2015 at 2:20 pm

    Pinche wey sordo!! Jamás en la vida eso es un solo tono

  108. Anónimo

    24/07/2015 at 2:18 pm

    Dj resentido

  109. Andres Perez Mtz

    24/07/2015 at 2:16 pm

    Oasis tiene canciones que suenan igual, blur tambien, bad religion tambien, rage against the machine suena semejante a audioslave(aunque sus integrantes de parte instrumental es el mismo, pero da igual), etc. Muchos grupos tienen canciones que suenan igual asi que no creo que alguien con pocos dotes musicales diga algo asi, en especial sabiendo que los dj no tienen mucha imaginacion para cambiar el ritmo de su musica

  110. Alexis Molina

    24/07/2015 at 2:16 pm

    Cambian su estilo y se quejan, conservan su sonido y se quejan…

  111. Ayrton Jiménez Lml Lml

    24/07/2015 at 2:16 pm

    La opinion de un dj no sirbe ese iunitil no save ni que mierda es una nota nusical..lml.. ac/dc. Por sienpre carajo yeahhh

  112. Joselo Galarza

    24/07/2015 at 2:15 pm

    A quien carajos le importaaa!! es puro rock and roll!!!

  113. Antoshka Gómez de Segura

    24/07/2015 at 2:14 pm

    Todo un artista el DJ, un creador. El pobre no ha entendido nada.

  114. Luis Diego Lavado Chacon

    24/07/2015 at 2:10 pm

    y eso que tiene que ver ?

  115. Kevin Villanueva Arce

    24/07/2015 at 2:07 pm

    Todo por que la musica que escuchan y tocan los estos dj es pura mierda
    AC/DC lml

  116. Alex Gutiérrez

    24/07/2015 at 2:06 pm

    Nadie necesita que demuestre lo que ya sabemos, ademas es su identidad musical y a los fanáticos nos gusta…

  117. Anthony Non Servium Nuñez

    24/07/2015 at 2:06 pm

    Si el dj hace musica con una maquina es un fracasado .
    No se la pudo con instrumentos de verdad

  118. María Barrientos

    24/07/2015 at 2:06 pm

    Bryan Retana

  119. Gilberto Esparza

    24/07/2015 at 2:03 pm

    un DJ es un musico frustrado,.. es patetico ir a ver “conciertos de DJ’s” plop.. ni siquiera ellos crean la musica en sintetizadores.. no, solo ponen los discos y les hacen mezclas y efectos.. vaya talento..

    Todavia hace decadas los DJ’s si tenian que tener ritmo y oido para sincronizar los discos de vinilo.. o en estudio hacian mezclas laboriosas cortando y pegando los carretes de cinta de audio con cinta adhesiva y medir y cuantizar.. pero ahora con tanta herramiento digital ni se calientan la cabeza.. DJ’s hablando de musica puaj..

  120. Hugo Aguilera

    24/07/2015 at 2:00 pm

    Ya como lo habiamos hablado Santi Jara Franco . .el rock se toca en 4 tiempos lo mas cuadrado posible.. lml

  121. Napo Zunino

    24/07/2015 at 1:59 pm

    Si por eso los amamos, sorete. O crees que no nos dimos cuenta de que se repiten y se parecen? Todos lo sabemos, o que somos, fanaticos de Callejeros y de Pier?

  122. Maynard Jhariff Coaquira Gonzales

    24/07/2015 at 1:55 pm

    DJ? Eso no es músico todo lo hacen con computadora no es como esas leyendas como Ac/dc

  123. Martin Suarez

    24/07/2015 at 1:55 pm

    Anda a la puta que te parió aguante ACDC

  124. Adonay Rodríguez

    24/07/2015 at 1:54 pm

    Quemenlo y tirenlo al río!!!

  125. Alexa Chavez

    24/07/2015 at 1:54 pm

    Pendejos dj se creen músicos porque usan una computadora y USB. Que carajo saben de música? Nada! Solo saben hacer mezclas de su puto reggaeton!

  126. Samuel Castilla

    24/07/2015 at 1:53 pm

    Ya dejen al dj empas queria ser popular por unos dias…

  127. Stiven Gonzales Padilla

    24/07/2015 at 1:51 pm

    Seguro a ese dj le gusta el regueton ES BASURA

  128. Juan Fernández

    24/07/2015 at 1:49 pm

    Las canciones de AC/DC se conocen x todo el mundo y a este dj de mierda ni su madre lo conoce

  129. Marcos Lechuga

    24/07/2015 at 1:48 pm

    ¿Que fan de AC/DC no sabe eso ? Malcom dijo en una entrevista que escuchaba y le decian que AC/DC toda su música se escucha igual y el dijo: tocamos rock’n roll ¿cómo se supone que debe sonar?

  130. Saul Rk de Medina

    24/07/2015 at 1:48 pm

    La neta no importa si terminan igual ac/dc a echo musica genial

  131. Oscar Cubero

    24/07/2015 at 1:46 pm

    Y qué importa, es la originalidad de ellos, eso los hace todavía más buenos!!!

  132. Mariom Riff

    24/07/2015 at 1:46 pm

    Buscate un empleo honesto!!!! Jajaja grande pappo

  133. MA NO LO

    24/07/2015 at 1:42 pm

    Un dj viene a hablar de musica?? jajajajajajajajajaajajajajajajajaja

  134. Kevin Gallardo Lopez

    24/07/2015 at 1:42 pm

    eso tpdps lo saben

  135. Carola Delgado

    24/07/2015 at 1:41 pm

    A mi eso no me interesa ! Las canciones de AC/DC son los más genial … es una banda excelente !!

  136. Hugo David

    24/07/2015 at 1:41 pm

    aun asi son buenos.

  137. Oscar Del Aguila

    24/07/2015 at 1:40 pm

    Por eso Malcolm es considerado un genio con solo 3 acordes creaba musica electrizante y con los solos de Angus completaban las canciones que ahora son clasicos?

  138. Lucas Morrison

    24/07/2015 at 1:40 pm

    No vale la opinión de un Dj.

  139. Carlos Arandaa

    24/07/2015 at 1:40 pm

    Un DJ ni musico es o si ?

  140. Monica Orion

    24/07/2015 at 1:35 pm

    AC DC Son tan buenos q eso ni importa

  141. Fabrizio Rodriguez

    24/07/2015 at 1:35 pm

    Y que chucha si acaban igual, acá todos se vuelven dementes con sus canciones ._./

  142. Bass Reyes

    24/07/2015 at 1:35 pm

    Y luego un dj, el chiste se cuenta solo.

  143. Orfeo Felling

    24/07/2015 at 1:34 pm

    Jajaja no mamen quien en el Puto mundo toma en cuenta La opinión de un DJ, jajaja. Regalenle atención al pobre pendejo.

  144. Armando Tigre Guevara

    24/07/2015 at 1:33 pm

    Que chinge a su madre eñ dj.

  145. Viktor Andrade

    24/07/2015 at 1:33 pm

  146. Richar Hurtado

    24/07/2015 at 1:32 pm

    comprate una vida Dj del orto deja de romper las pelotas

  147. Rodolfo Morales Egüez

    24/07/2015 at 1:32 pm

    Envidioso jajaja

  148. George Villegas

    24/07/2015 at 1:31 pm

  149. Lupita Oroz Yin-yang

    24/07/2015 at 1:29 pm

    AC/DC ❤

  150. Anónimo

    24/07/2015 at 1:28 pm

    Un DJ? Que putas es eso? Se come?

  151. Johnny A. Monzon

    24/07/2015 at 1:28 pm

    Los DJ’s son todos aquellos fracasados que no tuvieron talento para hacer musica, son algo asi como el Reggaeton…

  152. Briku Garcia

    24/07/2015 at 1:28 pm

    AC/DC forever

  153. Victor Manuel Cervantes Machain

    24/07/2015 at 1:27 pm

    … y lo que mezcla este D.J. q tanto merito tendra?? o q tanto hara con una puta tornamesa jamas sera igual a ver a AC/DC en vivo

  154. Santty Yz

    24/07/2015 at 1:27 pm

    Qué importa lo que diga un, ¿un qué? :3

  155. Luis Moreno Zenteno

    24/07/2015 at 1:27 pm

    amiiiiii no me convencen es envidia que le tienen ACDC ES LO MEJOR..

  156. Daniel Fuentes Navarrete

    24/07/2015 at 1:27 pm

    Es un “DJ” no sabe lo que es un sello musical. El chiste se cuenta sólo.

  157. Armando Pomeroy Garding

    24/07/2015 at 1:26 pm

    Ah, eso quien no lo sabe, es como el tri australiano.

  158. Luis Albert Rck

    24/07/2015 at 1:26 pm

    no me digan que ser DJ ya es considerado ser músico jajaja si usas una USB para tocar no tienes derecho a opinar 🙂

  159. Naza R C Salas

    24/07/2015 at 1:25 pm

    Te vuela los pelos igual por mas que toque 500 veces la misma estrofa… caretass aguante ac dc !!

    • Naza R C Salas

      24/07/2015 at 1:26 pm

      Aparte que quiere inventar ese? si ni siquiera es musico.. toca un boton y sale el sonido…

  160. Gerardo Munoz

    24/07/2015 at 1:24 pm

    y akien le importa eso ac/dc es una leyenda y toka de lo mas chingon y x lo menos siempre se an mantenido firmes con sus riffs movidos ac/dc por siempre

  161. Luis Santiago Pinedo

    24/07/2015 at 1:24 pm

    Klauss ese ediota no tiene oidos o que?

  162. Dani Martirena

    24/07/2015 at 1:23 pm

    Y a mi qué con eso!? que se vaya a lavar!!

  163. Marty Camacho

    24/07/2015 at 1:23 pm

    DJs. apestando desde tiempos inmemorables

  164. Marcos Alvarado

    24/07/2015 at 1:23 pm

    la pura envidia, un pendejo que toca botoncitos trata de criticar a músicos de verdad ?

  165. Irma Montero

    24/07/2015 at 1:23 pm

    Que importa si acaba igual o distinto AMO LA MUSICA DE ACDC ???

  166. Matias Hetfield

    24/07/2015 at 1:22 pm

    Es cierto! Pero es el estilo AC/DC !!!! m/

  167. Josue Israel Arenas Perez

    24/07/2015 at 1:22 pm

    Q se vaya a la mierda ese dj.

  168. Jesus Bernal

    24/07/2015 at 1:20 pm

    Pues TODAS suenan igual

  169. Anónimo

    24/07/2015 at 1:20 pm

    Y si, si terminan igual a mi me vale madre ac/dc podria tocar 170000 canciones iguales y jamas dejará de ser unos genios por eso son uno de los grandes

  170. José Cardozo Espinoza

    24/07/2015 at 1:20 pm

    AC/DC Legends!! DJ anyone !!

  171. Alfonso Escobar

    24/07/2015 at 1:20 pm

    Manden al DJ a chingar su madre!!!

  172. Ailini Rhcp

    24/07/2015 at 1:20 pm

    Valen Velez :F

  173. Gabriel Ruiz

    24/07/2015 at 1:19 pm

    AC/DC LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIAAA DEL ROCK QUE PUEDE SABER UN DJ DE LO INCREIBLE QUE ES ESTA BANDA

  174. Freddy Ardila

    24/07/2015 at 1:17 pm

    Es un Puto Dj Reguetonero..ç

  175. Johnrocker Simmons

    24/07/2015 at 1:17 pm

    Y tiene razón!!!
    Todas y cada una de sus canciones suenan y acaban igual :v :v

  176. Cristopher A. Damián

    24/07/2015 at 1:16 pm

    Soy fan de ACDC y es cierto.

  177. Jesus Castillo Bravo

    24/07/2015 at 1:16 pm

    Cualquier mierda es Dj osea es otro q no sabe nada de música

  178. Diego Santillan

    24/07/2015 at 1:16 pm

    Pensé que sería divertido ver cuántas veces AC/DC termina las canciones de manera similar. Me tomó mucho tiempo y acá está el resultado. Les juro que ninguna canción está repetida, estas son las notas finales de prácticamente todas las canciones que ha grabado AC/DC”, declaro Marshall en una entrevista. TITULO VENDE HUMO!

  179. Bladimir León

    24/07/2015 at 1:16 pm

    lo unico que quiere es fama .. !!!

  180. BrYan Iml SteVen

    24/07/2015 at 1:15 pm

    :v

  181. Lucho Aguzzi

    24/07/2015 at 1:15 pm

    “Estoy harto de que la gente diga que tenemos 11 discos que suenan igual. ¡Tenemos 12 discos que suenan igual!” – Angus Young.

    A nadie le importa que terminen igual. Hace mas de 30 años que ac/dc esta tocando…por algo será.

  182. Kevin S Gallegos

    24/07/2015 at 1:15 pm

    .l.

  183. Aldo El Apache

    24/07/2015 at 1:14 pm

    Los dj son caca

  184. Juan Antonio Rios

    24/07/2015 at 1:14 pm

    Putos DJ’s no sirven para nada. Quieren desmeritar a alguien que sí tiene talento, como ellos lo único que hacen es subir y bajar volumenes en una computadora

  185. Anthony Ariza Mendoza

    24/07/2015 at 1:14 pm

    en mis tiempos cuando no servias para nada te metías al ejercito, ahora se hacen dj

  186. Dani Torchia

    24/07/2015 at 1:14 pm

    La.opinión de un.dj….eso.no.vale.nada

  187. Mau Gabba

    24/07/2015 at 1:13 pm

    pero la gran diferencia a la de ese DJ es que las de ac/dc ya son clásicos

  188. Camilo González

    24/07/2015 at 1:13 pm

    Ocioso xd

  189. Xisco Saura

    24/07/2015 at 1:12 pm

    DJ tenía que ser

  190. Pierre Herrera

    24/07/2015 at 1:12 pm

    tal vez por que tienen su estilo propio? :B

  191. Carlos Paredes Jara

    24/07/2015 at 1:11 pm

    Pero, si es verdad. Todas acaban igual.

  192. Wilder Castañeda

    24/07/2015 at 1:10 pm

    Y con eso que lograría?