“Estoy harto de que la gente me diga que hemos hecho 11 discos que suenan exactamente igual. De hecho, hemos hecho 12 discos que suenan exactamente igual”, decía Angus Young hace unos años, con algo de ironía, debido a la critica que se le hacia a los trabajos en estudios de su banda.

Estas palabras quedaron dentro de la cabeza del locutor Paul Marshall, quien trabaja en una emisora de Rock clásico en los Estados Unidos. Lo que el DJ pretendió mostrar es como casi todas las canciones de las banda terminaban con los mismos acordes o similares.

“Pensé que sería divertido ver cuántas veces AC/DC termina las canciones de manera similar. Me tomó mucho tiempo y acá está el resultado. Les juro que ninguna canción está repetida, estas son las notas finales de prácticamente todas las canciones que ha grabado AC/DC”, declaro Marshall en una entrevista.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

  • uma das melhores banda de rock.

  • Acdc es acdc por siempre back in black cos im back un black

  • Es. Un gran troglodita

  • bueno y que si terminan igual seria como una firma de ellos lml XD :3

  • Assiiiii ke los dj salen a tocar? Aaaaaaaaaaaa tocar???? A tocar que? Estaaaaaaaa tocan! Peroo por el amor de diosss! Agarra un instrumentoooo y tocaaaaaa! Asiiii se hace la musica!!!! No boludiando con unaaa computadoraaa y apretandoo un boton!!!!! Los dj salen a pasar “musica” entre comilllass encimaaa! A pasar! No a tocar!

  • y que si acaban igual? ac / dc tiene muchos fans y no lo dejaran de ser solo por que alguien que hace licuadorasos dice dice que acaban igual las rolas :/

  • Sí, todas las canciones de AC/DC acaban igual…siendo remixeadas por vagos que se creen DJ y son escuchados por miles de desorejados con droga hasta la coronilla.

  • Decir que el electro es una mierda solamente porque no es rock, es tener la mente bien cerrada.

  • Y ese pendejo DJ se quiere hacer famoso a costa de hablar, mediocre.

  • Conclusión…puto Dj

  • Si ademas yo conozco mas AC/DC Q el mentado dj ese no se q signifique si doble joto x no saber o dumbass jodido

  • Y eso ke bergas le importa malditos critikones balen berga dejen a ac dc empaz yo amo sus rolas la libertad y expresion se toma pinches babosos

  • Y que si es así .., todas suenan bien

  • GENIOS…..

  • aunque terminen igual es ac:dc!!
    vos quien sos

  • Yea!!

  • ¿Y qué si acaban todas sus canciones igual? AC/DC es genial. 😀

  • Y que….. y que se vayan a la mie……… con sus comentarios, arriva AC/DC por mucho tiempo

  • Un DJ hablando de música, mmmmm interesante xD
    AC⚡DC FOREVER !!!

  • Amargos los DJ. No tienen imaginación y se sienten que pueden criticar a lo demas?

  • Pero un DJ no puede decir nada

  • Es cierto eso

  • Puro dj de muerda ya amar quiere volver famoso

  • Da igual, los amo como una loca

  • Eso es lo genial de AC/DC siempre fiel a su estilo. no cambian por nada ! HARD ROCK ORIGINAL NO HAY NINGUNO MAS , claramente son DIOSES !

  • ¿Que es un dj ? ¿Quienes son AC/DC ? no mas problema , es un DJ de seguro ama el regueton :v

  • Héctor Manuel Acuña López

  • conseguite un laburo honesto loco!Cuanta razón el Carpo tenía

  • y si si.. que?!!! no dejan de ser unos chingones!!!!

  • & son iguales tambien :v

  • Q el Dj se vaya a la verga,, AC/DC esta canron, bien chingon y punto…

  • Será por eso que son geniales!!

  • Y que putas entiende un DJ de mierda , de la musica metal , , pobre pelotudo

  • Mmm hasta lo que no se tragan les hace daño,las rancheras y el regueton suenan igual y quien chingados dice algo

  • ¡Prendanlo fuego!

  • Un DJ? Que putas es eso? Se come?

  • es la envidia porque ellos hacen arte con los instrumentos, y los dj’s nunca pasaran de una tornamesa o computador

  • Puede ser :v lml

  • Wow! ??

  • y que carajo

  • ¿Y eso Qué importa? Sigue siendo la mejor banda del mundo. ¡Punto!

  • entonces…..todas acaban de puta madre!!!!

  • Dj conchatumadre dedicate a escuchar regayton. La.música de.ACDC traspasa fronteras nunca podrá igualarse a lo q un insignificante Dj Opina. ACDC ES UNA LEYENDA DEL ROCK!!

  • :C

  • que le valga verga al puto dj

  • Vea pues. Buen dato curioso que resulta ser cierto.

  • Pues si todas acaban sonando bien verga

  • Que sabe un puto dj de música!!

  • Me gustan sus finales!

  • Acaben igual o no… Que puede decir una persona que no tiene el talento de tocar un instrumento y tiene que usar computadoras? Que mediocre ese tipo de personas.

  • Bueno por algo eschuco AC/ DC

  • Y? AC/DC conserva su estilo, y luego la opinion de un DJ? Ay dios -.

  • peor es truchar temas de rock poniendole una base de musica disco para que los dj’s los usen en las discos,ac dc sigue fiel a su estilo,y el que dice que acaban igual es porque escucho 2 temas o 3,tal vez por eso siguen llenando estadios y haciendo records en venta!!

  • No es “igual” es el estilo de AC/DC <3
    Pdst. DJ Ignorante de mrd .l. -_-

  • la musica de dj son tonos de nokias

  • terminen o no igual, Ac/Dc siempre sera y seguirá siendo lo mejor de lo mejor. lml ademas de un que dj cualquiera hablando de una banda legendaria como acdc pfff no tiene vergüenza.

  • un pinche Dj esos estúpidos hacen pura musica que suena igual como alguien pedorriandose, AC/DC son leyendas del rock

  • Que mierda es eso de dj con cuea tocan el timbre de su casa

  • y eso es malo o bueno ?

  • Pobres pendejos apenas sedan cuenta…! Jajaja

  • La mejor musica es la que tocan los seres humanos….no una máquina…

  • Buen trabajo, Highway to Hell y Back in Black tienen un final idéntico.
    Como me gusta decir: Buen trabajo, yankies.

  • que rpimero me la lacte y que despues lo demuestre

  • a quien le importa ac/dc son una leyenda, ese dj quien es sin su tornamesa no hace nada

  • Un DJ hablando de acordes cuando la “musica” Que hace la hace con un ordenador?? Risa me da!! y aun así AC/DC podria tocar 20000 canciones iguales y seguiría siendo igual de grande!!!

  • Acaben o no igual las canciones AC/DC es leyenda!!!! Y el Dj no es nada!!! HE DICHO

  • ese dj es un completo idiota

  • que se veya a la verga!!

  • quiero ver a un puto DJ que trascienda como lo ha hecho ACDC.

  • a la vergaa aguante ac dc!!

  • Ke el dj se dedike a mesclar reggeton y bachata, apuesto ke saca un solo tema

  • El ke este libre de aweonamiento ke tire la primera piedra

  • Este simple DJ parece que se aburre bastante. No tiene otro entretenimiento mas práctico para su salud mental? ???? Patético

  • pinche Dj que sabe de musica si el solo sabe mezclar , ac/dc es y sera siempre GRANDES en la todas partes

  • Ese vulgar dj muerto de hambre que le importa como terminan las canciones en su puta existencia jamás logrará tener éxito como ellos

  • Y ellos creen que a estas alturas van afectar a AC/DC

  • JAJAJAJAJAJA Lo mas gracioso es que lo dice un idiota que en su genero todo se escucha igual xD DJ idiota.

  • Y todos los DJ usan el mismo USB jajaja

  • Un dj de critico musical? Por favor, sabrá algunos acordes?

  • pense que era algo mas elaborado.., tambien pense que eran no sé algo así como los ultimos 30 segundos, obvio que los 3 ultimos golpes de bateria sonaran iguales..XDXD

  • Y tambien empiezan igual la verdad

  • Sólo busca que le presten atención y lo esta logrando shit

  • De echo ac dc todos sus discos parecen una canción súper larga

  • Es normal… característica propia de cantautores y bandas

  • Los primeros discos ni empezaban ni acababan igual pero es comprensible después de tantos años tocando ya no sabrán ni cómo hacerlo para que no se repita digo yo ehhhhhh que lo que yo diga que no valga jejeje

  • Tenia que ser un ……… DJ

  • Q comprar un dj a angus es uno delos mejores

  • Pero si no es regayton

  • I love rock i love AC/DC

  • ustedes solo dejen que la gente hable.! haber si de comparar se habla todos los dj tocan casi las mismas canciones al mismo ritmo ademas la sensacion de tocar algun instrumento es unico, poner musica desde alguna computadora pff eso cualquiera lo hace, tocar un instrumento no lo creo 😉

  • Y? Total ellos hacen su musica, no andan con musica hecha por una computadora, que chingue a su madre ese dj

  • Si es cierto. Todas acaban igual….en exito!!!

  • Estas bandas, asi como Motorhead, son las que no queremos que cambien, porque ese ritmo es el que los identifica, y no lo digo yo, la mayoria lo dice.

  • Jajajaja habla el que depende de una computadora

  • El chiste se cuenta solo

  • Jajaja y si terminan todas igual XD

  • y les molesta acaso que las canciones terminen o no igual. ac dc es bueno y punto, a nadie le interesa si terminan igual

  • s weon no tiene nada mejor ke acer??

  • Q tengan un final igual no significa nada mas q ellos desean mantener algo mas de originalidad por los 30 años

  • esos dj son mierda que vallan y maten a su puta madre

  • Terminarán igual o no, pero AC/DC es una de las leyendas vivientes de la música, y no de cualquier género, es del mejor género musical que existe. Lo que diga un DJ, bueno es un DJ… ahí lo dejo.

  • pues le deseo mucha suerte al DJ, por que ellos no comprenden que cada canción de rock y metal son únicas y perfectas, que ninguna es igual que otra, así sea un tributo o un cover cada banda le da su toque único y particular…

  • LOL no se mordió la lengua el hijo de puta ese?

  • Pinche wey sordo!! Jamás en la vida eso es un solo tono

  • Anónimo

    Dj resentido

  • Oasis tiene canciones que suenan igual, blur tambien, bad religion tambien, rage against the machine suena semejante a audioslave(aunque sus integrantes de parte instrumental es el mismo, pero da igual), etc. Muchos grupos tienen canciones que suenan igual asi que no creo que alguien con pocos dotes musicales diga algo asi, en especial sabiendo que los dj no tienen mucha imaginacion para cambiar el ritmo de su musica

  • Cambian su estilo y se quejan, conservan su sonido y se quejan…

  • La opinion de un dj no sirbe ese iunitil no save ni que mierda es una nota nusical..lml.. ac/dc. Por sienpre carajo yeahhh

  • A quien carajos le importaaa!! es puro rock and roll!!!

  • Todo un artista el DJ, un creador. El pobre no ha entendido nada.

  • y eso que tiene que ver ?

  • Todo por que la musica que escuchan y tocan los estos dj es pura mierda
    AC/DC lml

  • Nadie necesita que demuestre lo que ya sabemos, ademas es su identidad musical y a los fanáticos nos gusta…

  • Si el dj hace musica con una maquina es un fracasado .
    No se la pudo con instrumentos de verdad

  • Bryan Retana

  • un DJ es un musico frustrado,.. es patetico ir a ver “conciertos de DJ’s” plop.. ni siquiera ellos crean la musica en sintetizadores.. no, solo ponen los discos y les hacen mezclas y efectos.. vaya talento..

    Todavia hace decadas los DJ’s si tenian que tener ritmo y oido para sincronizar los discos de vinilo.. o en estudio hacian mezclas laboriosas cortando y pegando los carretes de cinta de audio con cinta adhesiva y medir y cuantizar.. pero ahora con tanta herramiento digital ni se calientan la cabeza.. DJ’s hablando de musica puaj..

  • Ya como lo habiamos hablado Santi Jara Franco . .el rock se toca en 4 tiempos lo mas cuadrado posible.. lml

  • Si por eso los amamos, sorete. O crees que no nos dimos cuenta de que se repiten y se parecen? Todos lo sabemos, o que somos, fanaticos de Callejeros y de Pier?

  • DJ? Eso no es músico todo lo hacen con computadora no es como esas leyendas como Ac/dc

  • Anda a la puta que te parió aguante ACDC

  • Quemenlo y tirenlo al río!!!

  • Pendejos dj se creen músicos porque usan una computadora y USB. Que carajo saben de música? Nada! Solo saben hacer mezclas de su puto reggaeton!

  • Ya dejen al dj empas queria ser popular por unos dias…

  • Seguro a ese dj le gusta el regueton ES BASURA

  • Las canciones de AC/DC se conocen x todo el mundo y a este dj de mierda ni su madre lo conoce

  • ¿Que fan de AC/DC no sabe eso ? Malcom dijo en una entrevista que escuchaba y le decian que AC/DC toda su música se escucha igual y el dijo: tocamos rock’n roll ¿cómo se supone que debe sonar?

  • La neta no importa si terminan igual ac/dc a echo musica genial

  • Y qué importa, es la originalidad de ellos, eso los hace todavía más buenos!!!

  • Buscate un empleo honesto!!!! Jajaja grande pappo

  • Un dj viene a hablar de musica?? jajajajajajajajajaajajajajajajajaja

  • eso tpdps lo saben

  • A mi eso no me interesa ! Las canciones de AC/DC son los más genial … es una banda excelente !!

  • aun asi son buenos.

  • Por eso Malcolm es considerado un genio con solo 3 acordes creaba musica electrizante y con los solos de Angus completaban las canciones que ahora son clasicos?

  • No vale la opinión de un Dj.

  • Un DJ ni musico es o si ?

  • AC DC Son tan buenos q eso ni importa

  • Y que chucha si acaban igual, acá todos se vuelven dementes con sus canciones ._./

  • Y luego un dj, el chiste se cuenta solo.

  • Jajaja no mamen quien en el Puto mundo toma en cuenta La opinión de un DJ, jajaja. Regalenle atención al pobre pendejo.

  • Que chinge a su madre eñ dj.

  • comprate una vida Dj del orto deja de romper las pelotas

  • Envidioso jajaja

  • AC/DC ❤

  • Anónimo

    Un DJ? Que putas es eso? Se come?

  • Los DJ’s son todos aquellos fracasados que no tuvieron talento para hacer musica, son algo asi como el Reggaeton…

  • AC/DC forever

  • … y lo que mezcla este D.J. q tanto merito tendra?? o q tanto hara con una puta tornamesa jamas sera igual a ver a AC/DC en vivo

  • Qué importa lo que diga un, ¿un qué? :3

  • amiiiiii no me convencen es envidia que le tienen ACDC ES LO MEJOR..

  • Es un “DJ” no sabe lo que es un sello musical. El chiste se cuenta sólo.

  • Ah, eso quien no lo sabe, es como el tri australiano.

  • no me digan que ser DJ ya es considerado ser músico jajaja si usas una USB para tocar no tienes derecho a opinar 🙂

  • Te vuela los pelos igual por mas que toque 500 veces la misma estrofa… caretass aguante ac dc !!

    • Aparte que quiere inventar ese? si ni siquiera es musico.. toca un boton y sale el sonido…

  • y akien le importa eso ac/dc es una leyenda y toka de lo mas chingon y x lo menos siempre se an mantenido firmes con sus riffs movidos ac/dc por siempre

  • Klauss ese ediota no tiene oidos o que?

  • Y a mi qué con eso!? que se vaya a lavar!!

  • DJs. apestando desde tiempos inmemorables

  • la pura envidia, un pendejo que toca botoncitos trata de criticar a músicos de verdad ?

  • Que importa si acaba igual o distinto AMO LA MUSICA DE ACDC ???

  • Es cierto! Pero es el estilo AC/DC !!!! m/

  • Q se vaya a la mierda ese dj.

  • Pues TODAS suenan igual

  • Anónimo

    Y si, si terminan igual a mi me vale madre ac/dc podria tocar 170000 canciones iguales y jamas dejará de ser unos genios por eso son uno de los grandes

  • AC/DC Legends!! DJ anyone !!

  • Manden al DJ a chingar su madre!!!

  • Valen Velez :F

  • AC/DC LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIAAA DEL ROCK QUE PUEDE SABER UN DJ DE LO INCREIBLE QUE ES ESTA BANDA

  • Es un Puto Dj Reguetonero..ç

  • Y tiene razón!!!
    Todas y cada una de sus canciones suenan y acaban igual :v :v

  • Soy fan de ACDC y es cierto.

  • Cualquier mierda es Dj osea es otro q no sabe nada de música

  • Pensé que sería divertido ver cuántas veces AC/DC termina las canciones de manera similar. Me tomó mucho tiempo y acá está el resultado. Les juro que ninguna canción está repetida, estas son las notas finales de prácticamente todas las canciones que ha grabado AC/DC”, declaro Marshall en una entrevista. TITULO VENDE HUMO!

  • lo unico que quiere es fama .. !!!

  • :v

  • “Estoy harto de que la gente diga que tenemos 11 discos que suenan igual. ¡Tenemos 12 discos que suenan igual!” – Angus Young.

    A nadie le importa que terminen igual. Hace mas de 30 años que ac/dc esta tocando…por algo será.

  • .l.

  • Los dj son caca

  • Putos DJ’s no sirven para nada. Quieren desmeritar a alguien que sí tiene talento, como ellos lo único que hacen es subir y bajar volumenes en una computadora

  • en mis tiempos cuando no servias para nada te metías al ejercito, ahora se hacen dj

  • La.opinión de un.dj….eso.no.vale.nada

  • pero la gran diferencia a la de ese DJ es que las de ac/dc ya son clásicos

  • Ocioso xd

  • DJ tenía que ser

  • tal vez por que tienen su estilo propio? :B

  • Pero, si es verdad. Todas acaban igual.

  • Y con eso que lograría?