Disturbed culminó la grabación de su nuevo disco

dbd3e579 disturbed evolution

David Draiman, el líder de Disturbed anunció su fin de grabación de su octavo álbum de estudio a través de una publicación en Instagram.

En la publicación se pudo ver una pizarra que parecía tener diez piezas numeradas incluidas Divisive, Won’t Back Down y Unstoppable, así como las afinaciones de cada pista.

“Y eso es un resumen, gente. #HolyShitIsThisGood #epic @disturbed”, fue el texto que acompañó a la imagen.

A pesar de que álbum ya ha sido grabado, aún no han anunciado fecha de lanzamiento ya que aún la banda pasa por el proceso de mezcla y masterización.

Asimismo, el último álbum de Disturbed, “Evolution”, salió en 2018 y presentó un mayor énfasis en los elementos más suaves y melódicos de la banda. Pero Draiman había confirmado  previamente que su seguimiento se centraría más en su lado más pesado.

Jackie, dijo:

“[Disturbed] se moría por hacer cosas más agresivas. Queríamos volver a casa. Queríamos volver al ‘groove tan fuerte que no puedes dejar de mover la cabeza’. Entonces, estamos allí, y nos encanta”.

El año pasado, el cantante había insinuado que la próxima producción grabada de Disturbed sería en forma de uno o dos EP.

Creo que cuando escribes 10 canciones y tres de ellas funcionan en la radio”.

“Tal vez, si tienes suerte, los fanáticos están realmente familiarizados con la mitad del disco y el resto termina en un estante, y si terminas sacándolo algún día, es como un momento oscuro y extraño durante el set. , y es casi gratuito para ti mismo. No quiero hacer eso nunca más. Quiero que todo cuente“.

La forma real del próximo lanzamiento de Disturbed aún no tiene fecha de lanzamiento, así que estén atentos para lo que se viene.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil