Síguenos para más rock

Conciertos

DISTURBED alegra el cumpleaños de pequeño fan con un gran obsequio

Publicado

on

disturbed e1459126128123

Creo que a muchos, por no decir a TODOS, nos emociona la idea de presenciar en carne propia el show de nuestra banda favorita. Aún más emocionante, creo yo, es para todos nosotros la experiencia del primer concierto en vivo. Sí, bien, todo esto marca nuestras vidas en algún momento, ¿Te imaginas cual sería tu reacción, si además de ver a tu banda favorita, tocando frente a tus ojos, el día de tu cumpleaños, la banda te invite a subir en pleno show y que además cada uno de los integrantes te felicitaran? Pues esto es exactamente lo que le pasó a un niño de 11 años quien junto a su madre estuvieron presentes en la pasada presentación de Disturbed.

disturbed

Mientras la banda de heavy metal estaba en su concierto de Houston, la madre del pequeño fan exclamó hacia David Draiman que su pequeño hijo, de nombre Logan, estaba cumpliendo años. El vocalista de la banda, escuchó el mensaje y rápidamente llamó al niño al escenario. Al subir el niño realizó la señal de la mano cornuda ante los fans allí presentes, a lo que el líder de la banda expresó:

"Alguien le ha enseñado bien a este niño ¿Quién es la madre?". La multitud aplaudió fuertemente, señalando a la progenitora. Además de todo este detalle, la banda tuvo el gesto de regalarle al pequeño un par de baquetas. Definitivamente este pequeño recordará este cumpleaños, como el mejor de toda su vida, y ¿Quién no?

Aquí les dejamos el video, publicado en la página oficial de Disturbed en Facebook:

A Family Friendly Moment In Houston

One lucky young fan in Houston is brought up on stage during his 1st Disturbed concert for a moment he'll never forget! #disturbedtour2016

Publiée par Disturbed sur Samedi 26 mars 2016

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading