La banda argentina Cuentos Borgeanos anunció que tiene listo su próximo disco, titulado Postales, su primer disco tras el regreso de la banda a los escenarios, luego de una ruptura que duró 3 años.

Cuentos Borgeanos, formado por Abril Sosa (quien fuera baterista de otra reconocida banda argentina, Catupecu Machu) en el 2002, logró desde sus comienzos una buena repercusión que los llevó a publicar su segundo disco bajo el importante sello BMG. En el 2010, con 4 discos en su haber, y luego de haber logrado grandes convocatorias en vivo (entre las cuales se cuenta los conciertos en que estuvieron de teloneros de 30 Seconds To Mars y de The Police) decidieron separarse, tomando cada uno de los integrantes rumbos distintos en la música, donde Sosa tuvo su momento de repercusión como solista con el disco El Piloto Ciego en el 2012. El año pasado, los integrantes de Cuentos Borgeanos decidieron reunirse, apaciguar los ánimos y volver a presentarse en vivo, y por lo visto la química musical ha vuelto a resurgir, dado que ya hay un sencillo publicado (Volar, el cual se puede conseguir gratuitamente desde su página oficial) y también han completado el que será el quinto disco de la agrupación.

Si bien aún no hay fecha para la salida de Postales, el nuevo disco de Cuentos Borgeanos será introducido al público en los conciertos que ya tienen programados: el día 22 de febrero en el club Niceto (Buenos Aires), junto a la banda Albrío; y el día 8 de marzo en Auditorio Sur (Buenos Aires), junto a Eruca Sativa.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *