Hace algunas semanas se viralizo la noticia de Diego, el niño de 11 años que tenía como sueño el poder conocer a Rammstein, pero que tenía como impedimento la falta de recursos económicos debido a los constantes gastos que tiene su familia por la enfermedad que padece.
Para los que no lo saben, Diego fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema inmunológico, como es de esperarse, la familia de diego tiene como gastos principales la compra de medicamentos y los pagos de tratamientos médicos, por lo que no cuentan con dinero de sobra, siendo este uno de los motivos por los que la mamá de diego no alcanzó a comprar boletos para poder llevar a su hijo a ver a la banda de metal originaria de Alemania en el concierto del 2 de octubre en el foro sol.
Esta noticia corrió principalmente por la página Rammexicanos, sitio de Facebook donde se concentran numerosos fanáticos de la banda. Afortunadamente hay muchas personas en el mundo que aun cuentan con un gran corazón, por lo que, al enterarse de esta noticia, se inició una recaudación de fondos para poder hacer realidad el sueño de Diego.
Días después, el sueño de Diego se encontraría cada vez mas cerca de la realidad, puesto que se habían recolectado los fondos necesarios para que Diego conociera a sus ídolos. “Dios y los santos los colmen de bendiciones. Nos vemos el 2 de octubre en el Foro Sol, espero conocerlos en persona” comentó Diego en respuesta por medio de un video que posteo en Facebook.
Diego no solamente tuvo la oportunidad de ver en vivo a su banda favorita, sino que posteriormente pudo conocerlos en el meet and greet que organizo el grupo. Este tipo de acciones son las que nos unen como familia a todos los rockeros y metaleros, es bueno saber que aun se conservan este tipo de valores que nos hacen sentir como hermanos.