Síguenos

Noticias

El día que Queen fue aplastado en el escenario por Lynyrd Skynyrd

Publicado

el

Hay momentos en la historia del rock que valen la pena ser recordados y que muchas bandas cuentan como entrañables anécdotas. Este pasaje en la historia no es así, tal vez para los fans, pero es un momento que Queen procuró no recordar más.

El 05 de Diciembre de 1974 en Alemania, para ser más exactos en en la sala Jahrhunderthalle de Hamburg. Dos bandas, seguramente de las más importantes en la historia del rock, se presentaban juntas. Lynyrd Skynyrd haría la presentación de apertura para el show de QUEEN.

Es importante saber lo siguiente: Queen ya había lanzado "Sheer Heart Attack", su primer álbum de éxito internacional y se encontraba justamente en su gira promocional, estos conciertos con Lynyrd Skynyrd era de sus últimas presentaciones antes de ir a EE.UU.

Primer acto. El 4 de Diciembre de 1974 Lynyrd Skynyrd teloneó a Queen en la sala Jahrhunderthalle (Frankfurt, Alemania), y al público le gustó la banda de apertura mucho más que el acto principal con Queen.

Lo más doloroso para la banda de Freddie Mercury fue que un montón de gente dejó la sala después de que Lynyrd Skynyrd terminara su presentación. La reacción de Brian May después del concierto fue la siguiente :

"Nosotros simplemente estabamos dándolo todo y ellos se lo tragaban, sin respuesta alguna. Te digo, es la primera vez en varios meses que me sentí como si hubiese tenido un día duro de trabajo cuando me bajé del escenario".

Segundo acto. Lynyrd Skynyrd abrió a Brian May y compañía una vez más en la Musikhalle el 5 de diciembre de 1974 en Hamburgo, Alemania.

Roger Taylor recuerda:

"Ellos eran horribles eran unos paletos del sur y no se lo podían creer cuando nos veían a los cuatro apelmazados con el maquillaje y vestidos como mujeres. Estaban un poco indignados, confundidos y asustados, ya que las cuatro maricas le estaban dando una dura competencia sobre el escenario.

Dios, Lynyrd Skynyrd! Eran unos cabrones, francamente.Cuando tocaron "Free Bird" esa canción que parecía durar meses. Por lo que recuerdo que tenía tres guitarristas. Hmmm, bueno, sólo parecían necesitar uno. Cabrones absolutos. Más tarde tuvieron un terrible y fatal accidente aéreo, ¿verdad? No debería hablar mal de los muertos ... ¡ al diablo con eso !"

https://www.youtube.com/watch?v=np0solnL1XY

A Queen le tocaría presentarse una vez mas en Alemania ese año, pero por suerte para ellos (al menos desde la opinión de los integrantes de Queen), esta vez los estadounidenses Lynyrd Skynyrd no les acompañarían.

Noticias

Corey Taylor tiene 26 canciones nuevas para su nuevo álbum en solitario

Publicado

el

Corey Taylor ve más allá de Slipknot y Stone Sour. El cantante ya está listo para lanzar su nueva producción solista, es un hecho.

La noticia la dio en una entrevista donde cuenta que ya tiene todo listo para lanzar una gran sorpresa de su trabajo en solitario, al margen de Slipknot y Stone Sour donde es líder. Corey tiene escritas 26 canciones para 2 álbumes que planea lanzar el 2021.

Entre otras cosas afirma que será una música más compleja y que estos 26 temas no son los últimos ya que aún sigue componiendo.

"Ha sido genial comenzar a construir el impulso para una potencial carrera en solitario ... Definitivamente va a estar basado en el rock, pero va a ser el rock con tantas cosas diferentes. Habrá cosas más difíciles, pero también habrá canciones de guitarra grandes, expansivas, enormes y que cambiarán el mundo que querrás cantar. Eso es exactamente lo que soy, y no voy a luchar contra quien soy. Tengo 26 canciones escritas, y aún no he terminado ".

 

Continue Reading

Noticias

Último minuto: Mötley Crue confirma su regreso a los escenarios con un tour que iniciará el 2020

Publicado

el

Jamás dudes de los resultados que puede lograr el buen marketing y el talento de una excelente banda.

Mötley Crue vuelve a los escenarios a lo grande con un tour junto a Def Leppard y Poison.

La banda se había 'despedido' definitivamente en el 2015. Sin embargo con un video donde se ve como destruyen el contrato que los mantendría en inactividad anuncian su vuelta a lo grande.

Sin duda esta decisión es producto del gran éxito de 'The Dirt' la película biográfica de la banda que los puso, una vez más, en boca y reproductores de muchos.

En breve confirmaremos las fechas y países.

 

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 23 horas

Corey Taylor tiene 26 canciones nuevas para su nuevo álbum en solitario

Corey Taylor ve más allá de Slipknot y Stone Sour. El cantante ya está listo para lanzar su nueva producción...

Noticiashace 2 días

Último minuto: Mötley Crue confirma su regreso a los escenarios con un tour que iniciará el 2020

Jamás dudes de los resultados que puede lograr el buen marketing y el talento de una excelente banda. Mötley Crue...

Noticiashace 2 días

Black Veil Brides y el bajista Ashley Purdy se separan por mutuo acuerdo

Black Veil Brides es de las bandas "emo" más recordadas del 2000. Ahora son noticia, una vez más, pues uno...

Noticiashace 2 días

My Chemical Romance comparte su primera foto actual tras el anuncio de su reunión

Ya no son unos jovencitos, obviamente los años pasan factura y aunque el talento se mantenga casi intacto aún deben...

Noticiashace 5 días

Confirmado: Marilyn Manson se une a Ozzy Osbourne en su tour de despedida

Dos de las figuras más compatibles en la industria metalera se unen y sus fanáticos en el mundo lo agradecen....

Noticiashace 5 días

Dave Grohl sobre el nuevo álbum de Foo Fighters: "Es jodidamente raro"

Dave Grohl se sinceró sobre el nuevo álbum de Foo Fighters. Está en proceso y de una manera poco convencional....

Noticiashace 6 días

Latin Grammy: Lars Ulrich de Metallica le entregó reconocimiento a Juanes por ser la "Persona del año"

Los Latin Grammy se venían desarollando con total normalidad y sin ninguna novedad relevante para la comunidad rockera y metalera...

Noticiashace 6 días

Kiss pospone inicio de su gira de despedida por salud de Paul Stanley

Kiss, encabezada por Gene Simmons y Paul Stanley, anunciaron hace poco su gira mundial de despedida que iniciará en Perth,...

Lo más visto

X