Síguenos para más rock

Noticias

Detrás de Francisco Orihuela, el joven que se hizo famoso por vender empanadas; se destaca un rockero pasado musical

Publicado

on

Francisco Orihuela e1477979840851

Francisco Orihuela Ramírez, se volvió viral, gracias a su forma de vender empanadas, él nació en el D.F, pero terminó viviendo en Acapulco desde hace dos años. Su banda favorita, es Kiss, y no sólo eso, sino que también escucha clásicos del Rock, los cuales van de los 80’s hacia atrás.

De hecho, entre las bandas que conoce Francisco, se destacan Led Zeppelin, Def Leppard, The Beatles, pero él no se define como metalero o rockero, pues como escucha bandas pesadas, también puede escuchar algunas más tranquilas. De hecho, adquirió sus gustos musicales, debido a sus padres, quienes siempre han escuchado este tipo de música, y a este joven mexicano no se le paso de largo, heredando así el amor por esta.

francisco-orihuela-ramirez

Francisco, no sólo tiene habilidad para la mercadotecnia, sino que conoce de música y habla 3 idiomas aparte del español, alemán, francés  e inglés. Francisco, tiene una inteligencia que ha implementado en su diario vivir y la cual complementa con actitud,  perseverancia y un deseo  constante por salir adelante; pues tiene 8 hermanos, y su filosofía de vida es mostrar lo que quiere recibir. El vídeo que le grabó un cliente, por su forma curiosa de vender una empanada, no sólo lo ha llevado a que la gente se acerque a él para pedirle fotos, sino que lo ha convertido en una fuente inspiradora para aquellos jóvenes y adultos que quieren emprender.

Actualmente, la vida para Orihuela parece abrirle nuevas posibilidades, y esperamos que su gusto musical siga intacto, a pesar de los cambios positivos que parece que le llegarán y siga siendo una inspiración no sólo para su familia, sino para las miles de personas que lo han visto en Youtube.

 

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

39 Comments

39 Comments

  1. Jatzyry Zavala

    01/11/2016 at 6:55 pm

    Tenía que ser!

  2. Rivas Fernando

    01/11/2016 at 5:50 pm

    Somos una raza única metaleros y rockeros. Saludos hermanos.

  3. Joven Rockero? Dame 10 empanadas !!! Y te regalo 1 ?

  4. Thifanny De Jesus García Mtz

    01/11/2016 at 5:30 pm

    Sin hablar pero eso alegra lml

  5. Vero Mendoza

    01/11/2016 at 4:51 pm

    Q vien q le guste ese tipo de musica

  6. Jorge Ylönen DeLonge

    01/11/2016 at 4:20 pm

    ?? me hacen reír

  7. Blanca Lilia HC

    01/11/2016 at 3:57 pm

    Enrique Terry Kath!

  8. Alexandra Dexter Holland

    01/11/2016 at 2:04 pm

    Y tristemente sus padres lo explotan y ese chico tiene potencial lastima.

  9. Lalo Chivas

    01/11/2016 at 1:36 pm

    El niño EMPANAROCK

  10. Angel Dos Santos

    01/11/2016 at 1:13 pm

    La verdad que un genio el pibe, habla 3 idiomas!!

  11. Antonio Constantino Rivera

    01/11/2016 at 1:08 pm

    Además de trabajador,tiene buen gusto musical
    Que más quieren mujeres ?? Jejejeje ??

  12. J Cesar Iommi

    01/11/2016 at 12:36 pm

    Pues que esperaban de alguien inteligente que escuchara regeton?? Pues no los Rockeros y Metaleros estamos por encina de todos jaja

  13. Rickardo Bulein

    01/11/2016 at 11:34 am

    Increíble qué gente se crea mas inteligente por escuchar rock y le das un instrumento y no saben tocar, inteligente es el que toca no el que escucha

  14. Lixi Vedder

    01/11/2016 at 10:40 am

    Por supuesto,por eso el chavito es tan inteligente,culto y buena onda 🙂 lml

  15. Andres Jaramillo

    01/11/2016 at 10:26 am

    si le hubiesen dado una guitarra a ese cabron, a base de esfuerzo y disciplina ya se hubiese convertido en el proximo santana.

  16. Jonathan Leal Urbina

    01/11/2016 at 9:46 am

  17. Poncho Tochomi

    01/11/2016 at 9:16 am

    Era lógico que su inteligencia y habilidad tenía que estar ligada a su buen gusto musical, una vez mas reggetoneros y buchones hijos de la chingada aquí esta su muestra lo hay forma de decir que su mierda de música tiene algún aporte a la humildad al contrario se demuestra que la banda y el reggaeton esta ligado a la falta de valores y de conocimientos que al final te llevan a ser un pobre diablo.

  18. Emmanuel Gallardo

    01/11/2016 at 8:44 am

    Está bien educado músicalmente

  19. Jorge Miguel Rodriguez Justiniano

    01/11/2016 at 8:19 am

    De los 90 será xq en esa decada Blink 182 se estaba haciendo más y más famoso

  20. Esmeralda Álvarez

    01/11/2016 at 7:56 am

    Johan Iván un orgullo:’)

  21. Rigoberto Menchu

    01/11/2016 at 7:54 am

    Q bueno q ahora q vive en acapulco no se dejó influenciar por la música de los karkis ni del Acapulco tropical

  22. Montaño Montaño Ronal

    01/11/2016 at 7:49 am

    Pero claro. Un joven como este no escuharia regaeton o banda. Esta claro que los gustos musicales influyen en la inteligencia

  23. Montaño Montaño Ronal

    01/11/2016 at 7:47 am

    Ahora si me agrada el well

  24. Oscar Espinoza Lovera

    01/11/2016 at 6:23 am

    Aaahhh entonces de ahí vienen sus poderes

  25. Freddy González Reyes

    01/11/2016 at 6:18 am

    Como no iba a ser listo si es rociero uwu

  26. Emmanuel Kiin

    01/11/2016 at 5:57 am

    Yeah!!

  27. Juan Mateo Salazar Peñaherrera

    01/11/2016 at 2:06 am

    Que labia del hombre !

  28. Alfredo Antonio Bacilio Torres

    01/11/2016 at 1:59 am

    ¿Esta es como la nota que le hicieron a la chica que bailó con Tyler y que luego fue a ver a los guns n Roses o es peor?

  29. Blanca Alvarez

    01/11/2016 at 1:38 am

    #Empadasparapresidente #Niobamahablatantosidiomas

  30. Josué Ravichagua Cuba