Síguenos para más rock

Noticias

Depeche Mode transmitirá en vivo su documental “Spirits in the Forest”

Publicado

on

1b26cf4c depeche mode salon de la fama

Depeche Mode acaba de anunciar que su documental concierto Depeche Mode: SPIRITS in the Forest, será transmitido una sola vez por el canal oficial de YoTube de Live Nation’s. Como su nombre indica, contiene material de dos conciertos, estos dos especiales, los últimos realizados, el 23 y 25 de julio de 2018 en el Teatro del Bosque de Berlín, de esa ciudad, en Alemania, correspondientes a la gira Global Spirit Tour con motivo del álbum Spirit de 2017.

A través de la cuenta oficial de la banda dieron a conocer la buena noticia: “Vea LiVE SPiRiTS, el concierto completo nunca antes visto de Waldbühne, Berlín, una sola vez transmitido en todo el mundo por el canal de YouTube de Live Nation el jueves 25 de junio al mediodía PDT / 3pm EDT / 8pm BST / 9pm CEST”.

Dirigido por el galardonado cineasta y colaborador artístico de la banda Anton Corbijn muestra el espectacular concierto que dieron, además se mezclarán las historias de seis fanáticos del grupo y cómo la música de Gahan, Gore y Fletcher ha influido a través de los años en distintos puntos de sus vidas.

En principio, hubo una exhibición especial del 2019 en una noche en 2400 cinemas del mundo, para posteriormente ponerlo a disposición en las plataformas Vimeo, Prime Video, Google Play, Apple TV, así como en Spotify. El documental recaudó cerca de 4.5 millones de dólares alcanzando el segundo puesto en países como Alemania, Italia y Reino Unido, así como el tercer puesto en México.

Depeche mode

Fuente: sitio web oficial de la banda.

Los dos CD aparecerán en la edición estándar, pero además se publicarán por separado, los cuales representarán un álbum doble en directo. Si no quieres perderte está transmisión, programa tu reloj y recuerda una vez más que el 25 de junio a través del canal de Live Nation en YouTube será el streaming totalmente gratuito. Por aquí te dejamos el tráiler:

Acerca de Depeche Mode

Es una banda británica formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan. Tras su álbum debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces, Gahan, Gore y Fletcher han continuado el proyecto como trío. Según el documental Historia del rock de la BBC “son los padres del rock electrónico”. Ha vendido más de 120 millones de álbumes, sumando el total de ventas de sus discos en todo el mundo, incluyendo sencillos, convirtiéndose en el más exitoso grupo de música electrónica en la historia.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Brent Young, el bajista original de Trivium ha fallecido

Publicado

on

6e83f5f6 trivium

Brent Young se caracterizó por ser bajista en Trivium, su aporte musical ocurrió en el debut del álbum homónimo de la banda titulado “Ember To Inferno” en el año 2003. La noticia de su fallecimiento a sus cortos 37 años fue confirmada por el vocalista y guitarrista Matt Heafy, quién anunció la triste noticia con un conmovedor mensaje por su cuenta oficial de Instagram:

“Nos acaban de informar sobre el fallecimiento de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young. Tuve unos años maravillosos con Brent en la escena de bandas locales de Florida, trabajando juntos en la demostración de Blue y ETI (Ember To Inferno -Ed.), La primera mini gira europea y la primera gira por Estados Unidos juntos. No tengo más que recuerdos increíbles de esta gran persona. Nuestro corazón y nuestras condolencias están con toda la familia y amigos de Brent”.

Young estuvo con la banda entre 2001-2004, durante ese tiempo formó lazos muy importante dentro de Trivium, pero después del lanzamiento se retiró y en su reemplazo ingreso el actual bajista Paolo Gregoletto, conocido de Metal Militia . De acuerdo a medios internacionales, hasta el momento no se dispone de información sobre la causa de su muerte.

En ese sentido, Paolo Gregoletto, también escribió: “Conocí a Brent algunas veces en el pasado, así que no lo conocía muy bien. Pero he tocado muchas canciones que él grabó en Ember to Inferno en vivo y él fue una gran parte de los primeros años de la banda. Quiero enviar mi más sentido pésame a sus amigos y familiares”.

En los últimos años, Brent Young compartió un proyecto con un ex miembro de Trivium, el baterista Travis Smith. Ellos lanzaron un nuevo proyecto musical llamado Blacknova y estaban en busca de un vocalista. En ese momento, el estilo musical de la banda se describía como una mezcla de hard rock, heavy metal, rock progresivo y groove rock. Por tal motivo, Travis Smith, también le dedico algunas palabras:

trivium

“Siempre recordaré el 25 de septiembre a las 18:48. Esta es la vez que recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha fallecido y ya no está conmigo”, señala el ex baterista de Trivium

“Brent, siempre te extrañaremos y amaremos. Atesoro cada recuerdo que tenemos juntos. Compartimos tantos buenos momentos y momentos monumentales en nuestras vidas juntos y siento que todavía tenemos mucho más por hacer. Estarás conmigo y con muchas otras personas para siempre. El cielo recibió ayer a una muy buena persona y te extrañaremos para siempre. Te quiero. Descansa en paz”, finaliza Travis Smith.

Por aquí te dejamos una presentación de Brent Young en Trivium:

Acerca de Trivium

Trivium es una banda de heavy metal procedente de Orlando, Estados Unidos. La banda se formó en el año 1999,llegando a lanzar una demo tres años después. Esta demo les ayudó a acordar un contrato con Lifeforce, donde lanzaron Ember to Inferno.

Continue Reading