Síguenos

Noticias

Depeche Mode regresa con nuevo álbum y lo adelanta con Where’s The Revolution

Publicado

el

depeche mode global spirit tour

Después de mucha expectativa (y especulación por los snippets que se conocían), salió finalmente el nuevo sencillo de Depeche Mode, titulado Where’s The Revolution, que sirve de anticipo al nuevo disco de los ingleses. Spirit, la nueva placa del trío, tiene su salida pactada para el día 17 de marzo.

A cuatro años de Delta Machine (Columbia, Mute, 2013), Depeche Mode regresa con el que será el álbum número 14 de estudio bajo el nombre de Spirit, que fue grabado con el productor James Ford de Simian Mobile Disco, conocido por sus trabajos en producción junto a Arctic Monkeys y Foals, marcando el anunciado fin de la trilogía de álbumes con Ben Hillier. Además, la versión deluxe de Spirit contará con canciones del disco remixadas por Matrixxman y Kurt Uenala, además de la propia banda.

En un contexto bastante politizado a nivel internacional, pareciera que los Mode han querido tomar parte de la situación al igual que Gorillaz y Arcade Fire, con una mezcla de electrónica y rock. Sin más preámbulo, aquí está Where’s The Revolution, nueva canción de Depeche Mode:

El listado de las canciones en Spirit es el siguiente:

  1. Going Backwards
  2. Where’s The Revolution
  3. The Worst Crime
  4. Scum
  5. You Move
  6. Cover Me
  7. Eternal
  8. Poison Heart
  9. So Much Love
  10. Poorman
  11. No More (This Is The Last Time)
  12. Fail

En la versión Deluxe de Spirit, habrá un segundo disco con los ‘Jungle Spirit Mixes’:

  1. Cover Me (Alt Out)
  2. Scum (Frenetic Mix)
  3. Poison Heart (Tripped Mix)
  4. Fail (Cinematic Cut)
  5. So Much Love (Machine Mix)
Comentario

Comentario

  1. Javier Garcia Peñalba

    03/02/2017 at 10:07 am

    Rock
    Rock and roll
    Rock ‘n’ roll
    Rocking
    Pues no. No veo la forma en que encaje depeche mode en esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Krist Novoselic de Nirvana se rectifica por sus elogios a Trump: “No apoyo el fascismo”

Publicado

el

kurt y krist

El ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, escribió un gran mensaje de apoyo al mandatario de Estados Unidos Donald Trump en su cuenta oficial de Facebook. El texto alaga la forma en la que el presidente intenta controlar las protestas por la muerte de George Floyd.

“¡Wow! Sé que muchos de vosotros no podéis soportarle, pero Trump lo hizo genial en ese discurso”, escribió el músico.

Luego continúo justificando el discurso autoritario de Trump: “Las redes sociales y la televisión están emitiendo imágenes de la sociedad rompiéndose. Estoy de acuerdo, el presidente no debería mandar tropas a ningún estados -no puede hacerlo legalmente de todas formas- pero el tono de su discurso fue contundente y directo”.

Mencionó que Estados unidos está dividido por las diferentes opiniones: “He estado viendo imágenes en Internet y me he dado cuenta de que todo nuestro país está muy polarizado. Quiero decir, ¡incluso llevar mascarillas en público puede ser considerada una declaración política! La violencia parecen ser una insurrección de izquierdas”.

“Imagínate que las autodenominadas ‘milicias patrióticas’ estuvieran sembrando el caos. Si ese fuera el caso, la gente de izquierdas estaría de acuerdo con una intervención federal”.

El texto finaliza de esta manera: “La mayoría de los americanos quieren paz en sus comunidades y el Presidente Trump ha respondido a sus deseos. No importan los detalles legales que poca gente entiende, Trump dijo que iba a parar la violencia y eso habla por muchos”.

Krist Novoselic

Fuente: Facebook

Sin embargo, muchos de sus fans no estuvieron de acuerdo con su opinión, entonces optó por borrar la publicación y hace algunas horas se rectificó. Allí dejó en claro que no apoya el “fascismo” ni “un estado autoritario”, al sentenciar:

Para aclarar algunas cosas: como independiente, no apoyo a un partido o candidato importante. Y se siente loco tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo, y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para eso. Amor y gracias a cualquiera que se preocupe por leer esto”.

To clarify a few things: As an avowed independent, I don’t endorse a major party or candidate. And it feels insane to…

Publiée par Krist Novoselić sur Mercredi 3 juin 2020

¿Solo fue un error o realmente apoyó a Trump? No olvides dejarnos un comentario acerca de lo qué piensas.

Acerca de Krist Novoselic

Krist Anthony Novoselić (pronunciado Novoselich; Compton, California, 16 de mayo de 1965), más conocido como Krist Novoselic, es un músico estadounidense. Junto con Kurt Cobain, fue cofundador y bajista de la banda Nirvana.

Continuar leyendo
X