El vocalista de Viejas locas e Intoxicados otra vez es noticia por sus insólitos comportamientos. En este caso fue detenido por tenencia y comercialización de fauna autóctona, delito penado por el art. 951 del código civil. También se lo investiga por darle estupefacientes al animal. 

Este fue citado en la cámara 4 de Lomas de Zamora luego que trascendió la noticia de que estaba rifando un mono que le había traído una tía desde el Chaco:

El mono me lo regaló una tía. Yo no sabía que era ilegal tenerlo. Hace dos meses vive conmigo, ya aprendió a fumar y tomar merca. Es como el mono de Krusty, pero mas hijo de puta, un día me mordió la mano. Me entere que se clavaba al gato porque lo vi en una filmacion de una camara de seguridad que tengo en el fondo, por eso lo vendí”

El mono fué llevado al zoológico porteño donde esta recibiendo una “rehabilitación”, ya que vivía entre sus excrementos y los del propio Pity, “cagaba en un tupper en el living de casa”.

Esperamos que este animal pueda ser curado y enviado a un refugio donde cuiden su bienestar y no quede en manos del zoológico donde sea exhibido por dinero. En cuanto a Pity una vez mas queda en manos de la justicia cuál será la pena otorgada.

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

  1. Sebas
    08/02/2018 at 3:32 pm — Responder

    Cuales son tus fuentes? Taringa? jejejej

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *