Síguenos para más rock

Noticias

Deftones aplaza lanzamiento de nuevo disco para 2016

Publicado

on

deftones

A pesar de que conforme fue pasando el año, todos los Deftones’ fans from hell pudieron ver en redes sociales diferentes publicaciones de la banda en el estudio; o con Bill Ward, baterista original de Black Sabbath o la noticia de la participación de Jerry Cantrell de Alice In Chains en uno de los tracks para el nuevo disco aún sin título de la banda californiana,  y que según ellos vería la luz por estas fechas. A todos esos fanáticos, les tenemos malas noticias (depende el punto de vista).

El fin de semana pasado, Chino Moreno y compañía participaron en el festival Aftershock realizado en su natal Sacramento, California. En entrevista, Abe Cunningham y Frank Delgado dieron una actualización acerca del disco sucesor del Koi No Yokan de 2012.

Según el baterista y el DJ, el disco ya está completamente grabado, al momento todas las canciones están en el proceso de mezcla. Posteriormente pasará a la revisión de la banda y a definir el arte y quizá lo más importante, el título del álbum, el cuál será el séptimo álbum de estudio en la discografía deftonera.

“Ya se está mezclando, de hecho empezó a mezclarse hace un par de semanas. En sí ellos mañana irán a descargar y escuchar algunas de las mezclas y hacer cosas… Estamos mezclando y aún estamos en el proceso del título del álbum, el arte, títulos de las canciones – ni siquiera aún estamos ahí. Pero la música está hecha.”, declaró Delgado.

Deftones lovers, el panorama podría ser peor, como en el intermedio entre el disco homónimo y el Saturday Night Wrist donde la banda estuvo a punto de separarse y nosotros ni por enterados. Como dice Frank, la música ya está hecha y sólo falta darle los toques finales. Se supone que el nuevo álbum será lanzado en los primeros meses de 2016. Como dicen por ahí lo bueno tarda en llegar…

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

3 Comments

3 Comments

  1. Dinita Morrisey

    29/10/2015 at 6:31 pm

    Porque no puedo encontrar a un hombre como chino mareno

  2. Dinita Morrisey

    29/10/2015 at 6:30 pm

    El ultimo diamonds estaba de poca madre

  3. Mario Garcia Barahona

    29/10/2015 at 12:57 pm

    A esta banda no la cambio por ninguna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.