Conecta con nosotros

Noticias

Deep Purple pone en venta camisetas por una acción benéfica

Publicado

el

deep purple

Deep Purple, la legendaria leyenda de rock, ha lanzado dos camisetas. La primera tiene un diseño de letras titulado Perfect Crew Shirt con el logotipo ‘DP’, mientras que la camiseta Whoosh Crew presenta la portada de su próximo álbum ¡Whoosh!, el cual se estrenará en agosto de este año.

El motivo de poner en venta estas camisetas es para apoyar a los miembros que trabajan detrás de la banda porque gracias a ellos los fans pueden disfrutar de grandes eventos: “Hemos producido estas camisetas exclusivas de la tripulación, con el 100% de las ganancias destinadas a ayudar a la tripulación. ¡Gracias y espero verte pronto!

deep purple

Fuente: Pagina web Deep Purple

 

Todo lo recaudado es directamente para el equipo de trabajo de la banda: “Detrás de cada banda hay un equipo muy trabajador. Todos sabemos el impacto financiero que COVID-19 ha tenido en muchos, incluido el Deep Purple Crew, que trabaja tan duro para brindarle a usted, a los fanáticos, los espectáculos que ama”.

La semana pasada anunciaron que originalmente el lanzamiento de su nuevo disco estaba programado durante este mes, pero tuvieron que retrasarlo hasta el 7 de agosto y encontraremos, entre otros, el sencillo ya lanzado Throw My Bones :

“Las líneas de distribución (las ventas físicas de CD, vinilo, casetes, etc.) y las tiendas minoristas están cerradas hasta que The Dreaded Lurgy . Por lo tanto, como todavía hay muchos de nosotros que amamos tener un nuevo récord en nuestras manos, y siguiendo los consejos de nuestro magnífico sello, ¡hemos decidido retrasar el lanzamiento de Whoosh! hasta agosto.”

Record Store Day EP – Track 1

“I don't know what lies aheadIt's all a mystery man, I heard it said“None of us know what lies ahead but one thing is for sure – the first song on the special edition EP is “Throw My Bones”!//Deep Purple Webteam

Publiée par Deep Purple sur Vendredi 12 juin 2020

Aquí te dejamos la lista oficial del nuevo álbum, publicado en la página oficial de la banda:

• Throw My Bones – Lanzar mis huesos
• Drop The Weapon – Soltar el arma
• We’re All The Same In The Dark – Todos somos iguales en la oscuridad
• Nothing At All- Nada en absoluto
• No Need To Shout – No hay necesidad de gritar
• Step By Step- Paso a paso
• What the What – Qué es lo que
• The Long Way Round- El camino largo Ronda
• The Power of the Moon – El poder de la luna
• Remission Possible- Posible remisión
• Man Alive – El hombre vivo
• And The Address – Y la dirección
• Dancing In My Sleep- Bailando mientras duermo

Estaremos atentos al nuevo álbum, por ahora te dejamos un clásico de esta banda:

Acerca de Deep Purple

Es una banda británica de hard rock formada en 1968 en Hertford, Reino Unido. Está considerada como una de las pioneras de dicho subgénero, y los pioneros del heavy metal junto a Led Zeppelin y Black Sabbath. Su música ha incorporado elementos del rock progresivo, rock sinfónico, rock psicodélico, blues rock y de la música clásica y Britpop. Deep Purple ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El líder de Kiss, Paul Stanley confesó que desde el principio no le gustaba la compañía de Gene Simmons

Publicado

el

kiss en españa

Paul Stanley estuvo conversando con el vocalista Joe Bonamassa de Black Country Communion en su programa de streaming: Live From Nerdville with Joe Bonamassa para preguntarle diferentes temas, sin embargo, una confesión acerca de su compañero de Kiss causó asombro en sus fans.

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre él y Gene y qué hicieron para que funcione la banda, Stanley respondió: “Cuando conocí a Gene, no me caía especialmente bien. Pero había un pragmatismo involucrado. Debes priorizar y calcular qué es lo más importante para ti para alcanzar tu objetivo. Yo sabía que Gene y yo éramos más fuertes juntos que yo por mi cuenta”, admitió.

Luego le preguntaron si Gene Simmons estaba enterado de aquellas diferencias a lo que Paul Stanley explicó que era irrelevante para su compañero: “No estoy muy seguro de que él lo supiera, pero eso es algo irrelevante. Mi mantra era: ‘¿Cómo llego a donde quiero llegar? ¿Cómo consigo lo que quiero? Gene fue esencial para lograrlo. Aquí estamos, más de 50 años después. Es increíble. Hemos creado algo que va a perdurar más allá de nosotros”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Sin embargo, otro problema han tenido los miembros de Kiss pues reciénteme su CEO del restaurante familiar Rock & Brews en Hawai Adam Goldberg declaró para ‘The Maui News’ y dijo que se ven obligados a cerrar el establecimiento porque menos turistas vienen a la isla debido al coronavirus:

“Desafortunadamente, debido a COVID que nos afecta a todos de muchas maneras diferentes, no tuvimos otra opción. Tratamos de alargarlo todo el tiempo que pudimos para comprender bien lo que creemos que sucederá con el turismo. Pero simplemente no vemos tener la base de clientes para respaldar nuestros alquileres y nuestros costos”.

Recordemos que en la gran inauguración de Rock & Brews Paia se organizó un almuerzo para guerreros heridos, veteranos que regresaban y militares activos, y una celebración nocturna benefició al Centro Juvenil Paia . Ambos eventos fueron organizados por Simmons y Paul Stanley.

Paul Stanley

Paul Stanley Hell and Heaven Fest 2014 Foto: Raquel Coss

Acerca de Paul Stanley

Stanley Bert Eisen (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952), más conocido como Paul Stanley, es un músico estadounidense, reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss. Ha participado en la composición de la mayoría de los éxitos de la banda y, junto a Simmons, ha liderado a la agrupación durante sus casi cincuenta años de trayectoria. Su personaje representado en Kiss es The Starchild o El Chico Estrella.

Continuar leyendo