Síguenos para más rock

Noticias

Dee Snider, ex vocalista de Twisted Sister asegura que los conciertos en vivo están en problemas

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider declaró para la revista internacional Metal Hammer acerca de los conciertos durante la pandemia y cómo afectará en el público. El vocalista no dudó en asegurar que “la industria de la música en vivo está jodida por el momento y esto ciertamente va a dejar una marca”.

“Todo lo que está sucediendo es terriblemente perjudicial, especialmente para los artistas jóvenes que no tienen el legado o la licencia o la marca que tiene una banda como Twisted Sister “, señalo Dee Snider durante la entrevista.

Además cuestionó cómo se podría desarrollar los eventos después de la pandemia, pues no está seguro de que la gente volverá a los conciertos incluso cuando las restricciones se hayan levantado por completo. :¿Cómo se sentirán las personas cuando los conciertos vuelvan? ¿Van a venir? ¿Estarán de pie hombro con hombro en la audiencia, o van a usar máscaras?”.

Dee Snider

Adaptarnos a la nueva normalidad en los conciertos será difícil, sobre todo si se trata de rock , Dee Snider lo sabe muy bien: “Como fan y como intérprete, el rock’n’roll se trata de esa unidad: esos momentos en los que una audiencia masiva, la banda y la canción se conectan y todos somos uno. Si eso no está allí, no lo quiero más. Eso no es rock and roll. Mejor regrese, porque no creo que quiera hacerlo si no es así. Soy como un viejo mocoso que se comporta como un niño: “¡Quiero mi rock and roll!”, finaliza Dee.

Cuando le consultaron acerca de su nuevo álbum Dee Snider no dudó en confesar que es un desafío y lo hará con todo el tiempo que pueda: “Se trata del desafío de volver y hacer esto, un desafío para mí mismo, un desafío de otras personas. Y lo haré todo el tiempo que pueda”.

Dee Snider lanzará un nuevo DVD / álbum en vivo, For The Love Of Metal Live , el 31 de julio. La lista de canciones presenta una mezcla de clásicos de Twisted Sister, una canción de su carrera en solitario, más una versión de Highway To Hell de AC / DC y una nueva canción, Prove Me Wrong.

No cabe duda que todos los cambios en la industria musical marcara un inicio a nuevas innovaciones para mantener activa la economía, sin embargo, hasta que no haya una cura, ningún concierto será igual. Mientras esperamos el nuevo el disco, por aquí puedes escuchar el último tema Prove Me Wrong:

Acerca de Dee Snider

David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York. Es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición No. 83 de la lista de los “100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos” hecha por la revista de música Hit Parader.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X