El debut de Stone Temple Pilots con su nuevo vocalista, está aquí

Stone Temple pilots y Jeff Gutt e1511421006578

Jeff Gutt, es el nombre del nuevo cantante de Stone Temple Pilots, quien llega a la banda tras la pérdida de sus dos anteriores vocalistas, Scott Weiland quien murió en 2015 por sobredosis, y Chester Bennington, quien dejó la banda para seguir enfocado en su trabajo con Linkin Park, y en julio de este año, abandonó este plano terrenal.

La presentación de Gutt con la banda, se dio en el Troubadour de Los Ángeles, los dos vídeos que hay de ellos en vivo, fueron grabados por Sirius XM. El primer clip, muestra una versión enérgica de Still Remains, canción que pertenece al segundo LP de la banda, llamado Purple de 1994. En él se ve a Jeff Gutt mostrando su rango vocal, llenando de energía el coro de la canción. En el segundo vídeo, interpretan Meadow, primer sencillo de Stone Temple Pilots con Gutt, y el cual fue estrenado por Rolling Stone la semana pasada, en el cual la intensidad de la interpretación del nuevo miembro de la banda, recordó a Weiland.

Hay que recordar que la búsqueda de su nuevo vocalista, duró cerca de un año, y que el bajista Robert DeLeo, el guitarrista Dean DeLeo y el baterista Eric Kretz, vieron como más de 15 mil candidatos respondieron al llamado e hicieron audiciones con 50 de ellos, antes de contratar a Gutt. Lo que indica, el arduo trabajo que se tomaron para encontrar al sucesor de dos grandes leyendas de la música.

“El Sr. Weiland fue una gran figura porque no cualquiera puede cantar este repertorio”, le contó Dean DeLeo a ROLLING STONE. “Necesitas alguien que en serio sepa cantar. Y Jeff, de alguna forma, lo tiene todo. Tiene esa voz de barítono y también puede entrar en el mundo del tenor. Es un cantante de verdad”.

Stone Temple Pilots terminó hace poco su séptimo LP, el cual será lanzado el próximo año.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil