Síguenos para más rock

Noticias

De Smashing Pumpkins a las luchas: Billy Corgan, presidente de una compañía de lucha profesional

Publicado

on

BillyCorgan

Algunos músicos permanecen todo el tiempo activos, sea a través de nuevos discos o con otras actividades, que en algunos casos pueden ser realmente curiosas. Dentro de este último grupo vamos a encontrar a Billy Corgan, único miembro original de los Smashing Pumpkins (el retorno del baterista Jimmy Chamberlain podría no ser definitivo, teniendo en cuenta que no es la primera vez que regresa a la banda), quien no sólo sigue con una de las más reconocidas agrupaciones del grunge, sino que ahora es presidente de una compañía de lucha.

La afición de Corgan por la lucha viene de larga data, y en 2015 logró llegar a la oficina de Desarrollo Creativo y de Talento en la empresa IMPACT Ventures, e incluso compuso la canción principal de la competición IMPACT Wrestling. Ahora, el guitarrista se convirtió en presidente de la compañía, controlando no sólo las luchas de la misma marca, sino además las que se realizan en la TNA Wrestling.

El anterior presidente de la compañía, Dixie Carter, dijo a la prensa que ‘Billy (Corgan) es un visionario, un artista icónico y un comprensivo hombre de negocios, con una mente creativa increíblemente dotada. Ha construido una marca globalmente exitosa por décadas, y tiene además una profunda pasión y entendimiento por la lucha profesional. Al trabajar con Billy en los últimos 16 meses, él me ha impresionado al punto de estar en discusiones con él para tomar un elevado rol de liderazgo estratégico dentro de la compañía’.

Así, Billy Corgan se convirtió en presidente de una compañía de lucha profesional, en medio de la espera de la continuación de Monuments To An Elegy, posibles intentos de rearmar la alineación original de los Smashing Pumpkins y sus múltiples proyectos. Como si tuviera poco qué hacer.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: De Smashing Pumpkins a las luchas: Billy Corgan, presidente de una compañía de lucha profesional - Death Valley Rocks

  2. Bismarck Aleman

    14/08/2016 at 6:36 pm

    es banda de verda yo la escuchó todo el tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.