David Lee Roth habla sobre su voz y las críticas a su trabajo

David Lee Roth

ATLANTA, GA - SEPTEMBER 19: David Lee Roth of Van Halen performs at Music Midtown at Piedmont Park on September 19, 2015 in Atlanta, Georgia. (Photo by Chris McKay/Getty Images for Live Nation)

A sus 65 años David Lee Roth sigue trabajando como si realmente estuviera en sus mejores tiempos, sin embargo esto no lo salva de las críticas por el “deterioro” de su voz.

Actualmente el cantante de Van Halen es parte de la gira de despedida de Kiss “End of the road”. En una reciente entrevista que brindó a Startribune, el cantante fue consultado si está pensando en el retiro, a lo que respondió.

“A mi edad, todo es una posible gira de despedida”

También respondió a la crítica que habla sobre su voz y desempeño en los escenarios.

Nunca he tenido delirios sobre mi voz. Suena como a cuatro millas de carretera llana con neumáticos nudosos. Mamá solía decir eso; de hecho, lo dijo la semana pasada”. Sin embargo, la definición de algunas personas de voces perfectas podría ser inmaculada y bonita como AdamLambert . Mi definición de la mejor voz en los últimos 20 años es (cantada como Biz Markie): “¡Chica, tienes lo que necesito! Y dices que es solo un amigo … “”

En la entrevista se le reitero una pregunta que ya había respondido en el pasado, sobre la salud de su compañero Eddie Van Halen.

“Ed , que Dios lo bendiga, puede tener una buena cantidad de tiempo por delante… pero salir a la carretera es una tarea implacable. Mata a la gente”.

Te dejamos un clip de su última presentación para que puedas juzgar tú mismo sobre la situación actual de su voz y performance sobre el escenario.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil