Queen: Adam Lambert afirma sentirse afortunado por rendir homenaje a Freddie Mercury

queen adamlambert

En el 2009 la vida de Adam Lambert cambiaría radicalmente y su carrera iría en ascenso hasta el día de hoy. Todo inició con una presentación junto a los integrantes de Queen, Brian May y Roger Taylor.

Recientemente en una entrevista el actual cantante de Queen contó como se siente al ser parte de una de las bandas más grandes de la historia y estar cantando los temas que fueron interpretados por uno de los últimos prodigios del rock, Freddie Mercury.

Soy tan afortunado de rendir homenaje (a Freddie) y celebrarlo como artista y como persona, como escritor, como cantante. Y creo que me relaciono con algunos de las cosas por las que él, obviamente, ha pasado; puedo hacer algunas comparaciones allí. Y espero que de alguna manera pueda continuar con su espíritu. He hecho muchas preguntas y aprendí mucho sobre él, y realmente trato de mantenerlo en la vanguardia de mi mente. No para imitar, sino para hacerlo por él… tipo de, como, celebrarlo “.

Anteriormente Brian May afirmó que Lambert es el único cantante que ha sido capaz de llenar los zapatos de Freddie. Según el guitarrista, él (Lambert) es la primera/única persona que encontraron “que puede hacer todo el catálogo de Queen sin parpadear”. El baterista Roger Taylor complementaba los halagos hacia el cantante diciendo:

“Es increíblemente musical, y ciertamente tomamos todo lo que dice con bastante seriedad”.

Un dato interesante. Adam Lambert , es  el primer hombre (declarado abiertamente) hom0sexu@l  en tener un álbum número 1 en la lista de los Billboard.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil