Dave Mustaine y Chris Adler hablando en un restaurante ¿el nuevo baterista de Megadeth? 35 2

dave mustaine y chris adler1

Ayer, un usuario subió una imagen en donde se puede apreciar al líder de la famosa banda Megadeth, sosteniendo una amena conversación con Chris Adler, actual baterista de Lamb of God. El hecho no tendría porque ser noticia si no fuera un pequeño detalle: Adler está fuertemente boceado para cubrir el vacante puesto de baterista dejado por Shawn Drover. La imagen tras el salto.

Dave Mustaine y Chris Adler Imagen: @bobbryar
Dave Mustaine y Chris Adler Imagen: twitter - @bobbryar

La imagen fue subida a la red social Twitter gracias al usuario @bobbryar el cual, al percatarse de la presencia de estos dos grandes de la música, inmediatamente sacó su teléfono celular y tomó la fotografía que se volvería viral dentro del circulo rockero norteamericano.

Chris Adler junto a Kiko Loureiro (angra) eran los más sonados por la prensa musical para ser los nuevos integrantes de la legendaria agrupación de Thrash Metal.

Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

35 Comments

    1. No es que lo sobrevaloren, simplemente a sido el que mas wevos le ponía a la hora de tocar, no quiero decir que Gar y DeGrasso no lo hacían (en su momento) pero Nick se rifaba bien cabron, para mi Menza y Drover han sido los batacos mas chingones de Megadeth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.