Ayer Slayer anunció su gira despedida, noticia que sorprendió a muchos seguidores y colegas.

El guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine no tardó en salir a comentar al respecto, y como es costumbre sus declaraciones causaron revuelo.

En su cuenta de Twitter publicó  “Espero que tengamos al menos un show más del Big 4 antes del final del tour de Slayer. Simplemente, no estaría bien . ¿Quién está conmigo?”

Megadeth, Slayer, Metallica y Anthrax habían tocado juntos 2010 y 2011. No es la primera vez que Mustaine apuesta por el regreso de la legendaria gira. En 2016 afirmó que, si se presentara la ocación adecuada estaría encantado de participar en el proyecto. Kirk Hammett de Metallica apoyó la idea, dando por hecho de que “sucederá en el futuro”. Y en 2017Frank Bello de Anthrax dijo que ellos están “preparados” y que a él le encantaría “ser parte de ello”.

Sin embargo Slayer ya anunció su Big 4 en Norteamérica, este estará compuesto por Anthrax , Lamb Of God, Behemoth y Testament.

Sólo resta esperar para ver si estas declaraciones causan algún efecto o si simplemente pasan desapercibidas para Slayer.

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.