Síguenos

Noticias

Dave Mustaine quiere un último “Big 4” antes del retiro de Slayer

Publicado

el

Mustaine 1 e1516715281346

Ayer Slayer anunció su gira despedida, noticia que sorprendió a muchos seguidores y colegas.

El guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine no tardó en salir a comentar al respecto, y como es costumbre sus declaraciones causaron revuelo.

En su cuenta de Twitter publicó  “Espero que tengamos al menos un show más del Big 4 antes del final del tour de Slayer. Simplemente, no estaría bien . ¿Quién está conmigo?”

Captura

Megadeth, Slayer, Metallica y Anthrax habían tocado juntos 2010 y 2011. No es la primera vez que Mustaine apuesta por el regreso de la legendaria gira. En 2016 afirmó que, si se presentara la ocación adecuada estaría encantado de participar en el proyecto. Kirk Hammett de Metallica apoyó la idea, dando por hecho de que “sucederá en el futuro”. Y en 2017Frank Bello de Anthrax dijo que ellos están “preparados” y que a él le encantaría “ser parte de ello”.

Sin embargo Slayer ya anunció su Big 4 en Norteamérica, este estará compuesto por Anthrax , Lamb Of God, Behemoth y Testament.

Sólo resta esperar para ver si estas declaraciones causan algún efecto o si simplemente pasan desapercibidas para Slayer.

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

System Of A Down: Baterista confirma que su banda es estúpida y seguirán siéndolo

Publicado

el

39d8ec17 system of a down 2019

La controversia entre los integrantes de System Of A Down continúa. Los conflictos entre Serj Tankian y Daron Malakian no terminan, una vez más, el baterista de la banda John Dolmayan, habló con el programa de radio KLOS “Whiplash” y enterró las ilusiones de todos los fans.

Al parecer los intentos por grabar han quedados estancados desde su último lanzamiento en el 2005: “Mezmerize y Hypnotize”. Dolmayan contó cómo sonaría un nuevo álbum ficticio de System:

“Creo que si hubiéramos hecho un álbum cada tres o cuatro años, habría visto un increíble crecimiento y expresión de System Of A Down”.

El bajista lamenta que el progreso de la banda no se haya alcanzado porque tenían un futuro prometedor en el metal:

“Es una pena para mí que nunca hemos alcanzado nuestro potencial y probablemente nunca lo haremos. Incluso si lanzas un álbum ahora, no puedes volver a los años en que no hiciste nada. Y creo que si hablas con algunos de los otros miembros de mi banda, no lo ven de esa manera, porque no estaban inactivos necesariamente”.

system of a down

Dolmayan ha llegado a la conclusión que cada integrante puede sacar temas por su cuenta, sin embargo, no es lo mismo si estuvieran juntos:

“La conclusión es que, aunque puedes hacer algo por tu cuenta, incluso con mi álbum en solitario, ‘These Grey Men’ , no tuve el beneficio de los otros tres chicos de mi banda que son tan instrumentales en desarrollando el sonido al que me he acostumbrado, la calidad de la canción, el estilo de escritura, el contenido lírico”.

Finalmente volvió a mencionar que considera que la banda es estúpida y así seguirán:

“Mi banda es estúpida, y vamos a seguir siendo estúpidos, supongo. Pero no estamos solos. Tool fue estúpido durante mucho tiempo, y Rage contra la máquina también ha estado en silencio durante algún tiempo”.

Por aquí te dejamos el álbum solista “These Gray Men” de John Dolmayan:

Acerca de System of a Down

System of a Down (también conocida simplemente como System, o por su acrónimo, SOAD) es una banda de rock estadounidense de ascendencia armenia, formada en Los Ángeles, California, en el año 1994. Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería). Son conocidos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo, el predominio del consumismo en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.

Continuar leyendo
X