Connect with us

Noticias

Dave Mustaine pone a la venta sus guitarras, amplificadores y accesorios

Published

on

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, cree en la energía que puede transmitir a través de las cosas por lo tanto las personas que usen una de sus guitarras estarán viviendo un poco de él.

Dave Mustaine se ha unido a reverb.com (un ecommerce de artículos musicales). El guitarrista estará poniendo a la venta toda una colección de guitarras de edición limitada, primeras ediciones y todas ellas usadas por él en más de una ocasión.

“Tengo mucho, mucho, mucho equipo. Tengo muchas guitarras de doble mástil, tengo muchos prototipos. Tengo cosas de coleccionista absolutamente asesinas para el tipo correcto. Para mí, mi trabajo es poner todo lo que pueda en esta guitarra para que cuando se ponga en manos de otra persona, pueda decir 'Esta es la guitarra que escribió' Holy Wars '"

Dice Mustaine.

Su creencia en como transmite su energía a través de sus instrumentos.

"Siempre he creído cuando se trata de recuerdos con una banda, especialmente instrumentos, quiero transmitir esto a la gente. Quiero que puedan tener algo que yo tenía. Creo mucho en la energía ... cualquier energía que ponga en esto, me gusta poder dárselo a alguien ".

Los artículos saldrán a la venta con un precio establecido, no serán subastados, así es mucho más "fácil" para los fanáticos. A continuación una lista de algunos de los productos que estarán a la venta:

- Varios amplificadores Marshall EL34 100/100 Dual Monoblock, incluido uno que está autografiado y uno que todavía tiene marcados los ajustes del guitarrista.
- Una caja de ritmos Akai MPC1000 que fue ampliamente utilizada en giras y autografiada por Mustaine.
- Varios pedales Zoom G2.1DM Dave Mustaine Signature utilizados por Mustaine en la gira como lo indica la cinta adhesiva que todavía está en los pedales.
- Un amplificador Furman PL-8 Power Conditioner autografiado y utilizado por Mustaine.
- Múltiples amplificadores Fractal Axe FX-11 utilizados por Mustaine tanto en gira como en estudio.
- Un kit de batería Drum de siete piezas con la portada de "Peace Sells" en el bombo.
- Un sistema de transmisor inalámbrico Megadeth de Shure con estuches firmados.
- Varias guitarras acústicas, pedales de efectos múltiples, pedales, platillos y más.

Advertisement
14 Comments

14 Comments

  1. Fernando Ariel Flores

    01/11/2019 at 7:05 am

    Ya con los más de 30 recitales es más que suficiente jaja tengo los tickets , palillos y púas jaja , tan solo una guitarra debe costar 50.000 dólares

  2. Isabel Val Rodríguez

    31/10/2019 at 10:12 pm

    Alejandro 👀

  3. Luis El Gusano Rocha

    31/10/2019 at 9:44 pm

    Fernando Ariel Flores

  4. Abel Negrete

    30/10/2019 at 10:15 pm

    Horacio López R

  5. José Blancas

    30/10/2019 at 9:56 pm

    César ya compra todo

  6. Simon Gambale

    30/10/2019 at 8:25 am

    lo que vende es el descarte muchachos

  7. Billy Uroboros Nirvana

    30/10/2019 at 4:22 am

    Se ve que el tratamiento del cáncer le salió muy caro. Rayos, ver ésa noticia emociona y entristece

    • Noé Serrano

      30/10/2019 at 5:28 pm

      Billy Uroboros Nirvana lo mismo pensé, pero también imagino que después de lo que vivió igual y cambio su mentalidad.
      Es como Paul Stanley que se puso a vender todas sus cosas, incluso guitarras que toca al otro día las vende en su página.

  8. David Fernandez Cordova

    30/10/2019 at 1:34 am

    Cómo que me sobra un riñón xD

  9. Oscar B. Herrera

    29/10/2019 at 7:35 pm

    Mario hay que ahorrar aunque sea para un cable

  10. Francesco Cangalaya

    29/10/2019 at 3:57 pm

    Ni tienen para ir a sus conciertos, cómo van a comprar siquiera un cable de guitarra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

Un recuento del Knotfest México

Published

on

Texto: @fabs_druma

Fotos: @CIN_VICT

El pasado 30 de noviembre se llevaron a cabo 2 grandes eventos para los metaleros en México, uno en Monterrey, el México Metal Fest y en la CDMX el Knotfest, el que por primera vez presentaba a Slipknot (banda principal) en la capital, en el Deportivo Oceanía.

Todo iba bien en el Knotfest, así a secas, bien. La gente comenzó a llegar desde temprano ya que después de mucho pedirlo en redes del festival subieron los horarios para que pudieras organizar tu día.

La fila de acceso era enorme, afuera había puestos con la clásica mercancía y de comida; una vez que lograbas entrar el panorama no era tan malo como lo pensábamos, ¡había baños!, el Tianguis Cultural del Chopo que tenía una buena área con sombra, mercancía oficial, el museo de Slipknot, venta de cerveza edición limitada y hasta abonos en preventa para el siguiente Forcefest.

Para comprar comida y cerveza tenías que formarte en las cajas para el famoso Cashless, ahí sí había filas enormes y lentas a ciertas horas y ubicaciones; después de lograr cargar saldo tenías que formarte otro rato para comprar tu cerveza (si no querías comprarle al vendedor que anda estorbando tu vista en los escenarios) o comida, en el área de comida había una bonita sombra y estaban armando las bancas temprano, sí, ya era el día del evento y no acababan.

Pasemos a la música...

Los escenarios estaban bien, de repente el audio se mezclaba un poco entre el escenario Tecate y el Prudence y le falló a varias bandas a unas más feo que a otras. En la parte de los visuales al menos este día no hubo quejas. Los horarios en algunos escenarios iban muy bien, cosa que de verdad se valora, antes de como ya sabemos... todo se derrumbaría.

Las bandas que se presentaron fueron lo mejor...

Los estadounidenses de Of Mice & Men por fin regresaron a México para poner a brincar el Tecate Stage desde temprano con "Warzone" y "How To Survive", entre otras. Más tarde en el mismo escenario tuvimos otro regreso, Papa Roach, una banda muy querida por muchos, es de esas bandas que te recuerda tu adolescencia, Jacoby Shaddix salió con mucha energía y una gran sonrisa que contagiaba a los asistentes que corearon y brincaron con canciones como: "... To Be Loved", "Getting Away With Murder", "Forever", "Scars" la cual terminó cantando un poco en español y emocionó a los fans para dar cierre con la clásica "Last Resort".

Foto: Of Mice & Men por Cinthia Flores

Foto: Of Mice & Men por Cinthia Flores

Foto: Papa Roach por Cinthia Flores

Desde Austria llegó al Deportivo Oceanía al pequeño escenario Prudence, Belphegor con su Black/Death, aunque personalmente creo que merecían un escenario más grande, pero su actuación fue buena y los presentes la disfrutaron.

Foto: Belphegor por Cinthia Flores

Foto: Belphegor por Cinthia Flores

En el escenario principal estábamos listos para el regreso de Evanescence pero pasaron los minutos y sólo veíamos sus instrumentos y el logo de la banda al fondo, y en el Tecate estaba a punto de salir Godsmack quienes se presentarían por primera vez en México y nos dirigimos a ese escenario, era una de las presentaciones más esperadas por muchos (me incluyo) y no nos decepcionó, Sully Erna y compañía se notaban felices de por fin venir a nuestro país e incluso dijo que el próximo año regresarán, mientras conquistaron a los presentes con "Say My Name", "Awake", "Voodoo", "Keep Away", entre otras. Su cierre musical fue con el tema "I Stand Alone".

Foto: Bullet for my Valentine

Foto: Bullet for my Valentine

Foto: Behemoth por Cinthia Flores

Foto: Behemoth por Cinthia Flores

De regreso al escenario principal...

Parecía que el tiempo se detuvo, nada había cambiado, nos dio tiempo de ver todo lo que sucedía en los otros escenarios. Los rumores comenzaron entonces, - no tocaría Evanescence y seguía Slipknot, o que ni ellos tocarían -, y para la mala suerte de todos se volvió una realidad.

Pasaron literalmente horas y sin señales, ni aviso de los organizadores la gente esperó y esperó pero nadie dijo nada, después de un buen rato los de "seguridad" llevaron unos tubos hacia la valla que dividía la sección preferente de general y en las bocinas del escenario anunciaron que necesitaban que la gente se hiciera hacia atrás para reparar la valla y continuar.

Ahí fue cuando al menos supimos porqué no salía a tocar ninguna banda. Pasaron los minutos, para algunos horas y nada, ningún otro aviso, muchos comenzaron a salir del recinto con tristeza y sin saber qué pasaba pero al parecer ese era el final del Knotfest.

Foto: Stratovarius por Cinthia Flores

Foto Nothing More por Cinthia Flores

Foto: Chelsea Grin por Cinthia Flores

Lo que sucedió y ahora lo sabemos...

Cuando era turno de Evanescence vieron como la gente de general se pasaba a preferente, una valla fue derribada y otros la brincaron, se dice por comentarios de personas que estaban justo ahí que algunos comenzaron a sentirse asfixiados y los de seguridad prefirieron abrir la valla (puede ser que sea cierto y hasta cierto punto eso al menos evitó posibles muertos), el staff al ver eso prefirió esperar a que la arreglaran para poder continuar pero ¿qué pasó y por qué no se arregló'... no sabemos.

Tal vez los tubos que intentaron poner no eran suficientes, no supieron qué hacer, quién sabe, lo que sí sabemos es que no lo lograron, ni arreglarlo, ni hacer que la banda tocara, ni siquiera supieron qué decirle a los presentes.

Mientras Evanescence subía fotos de que estaban ahí esperando para poder tocar. Al pasar las horas, la mayoría de la gente salió triste y decepcionada del lugar, incluso los que no pagaron y veían desde el puente de afuera se retiraron. Algunos de los que permanecieron subieron al escenario, bajaron cosas del equipo de Evanescence y las quemaron, la pregunta es ¿dónde estaba la seguridad que debía impedir que cualquier persona suba a un escenario?

Muy mal quemar las cosas de la banda que no tenía la culpa de lo que pasaba, muy mal la seguridad general del lugar, tanto para bandas como asistentes, muy mal ni siquiera dar la cara los organizadores para avisar qué sucedía, en fin, gracias a ese incendio y cancelaciones la noticia dio la vuelta al mundo y los que querían ver a esas bandas al menos por un tiempo se quedarán con las ganas, esperemos regresen con otra empresa.

Y esto solo fue el primer día....

Continue Reading

Noticias

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

Published

on

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este tipo noticias son algo "normal" cuando hay intereses, y por supuesto, dinero de por medio.

Vicky Cornell entabló recientemente una demanda por derechos de autor contra Soundgarden deteniendo de esta forma el trabajo para el nuevo álbum que anunciaban hace unas semanas. Para este nuevo lanzamiento solo faltaba el aporte que dejó pendiente el cantante antes de su muerte, son grabaciones inéditas a las que la banda trató de acceder sin éxito.

La viuda de Cornell dice solo defender los intereses de su familia y la memoria de su esposo.

“Un intento ilegítimo de apropiarse de los derechos de Chris sobre algunas grabaciones que el cantante dejó antes de morir. Solo pueden ser autorizadas por Chris, contienen pistas de Chris cantando y fueron legadas a Chris Estate”

Sin embargo asegura no oponerse a la publicación de este material, bajo ciertas condiciones. Como respetar la voluntad de Chris y sobre todo no vulnerar los derechos de su familia (al parecer en el tema económico).

Otra de las condiciones sería que se trabaje con el mismo productor. Por el momento la banda se habría negado.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticias12 horas ago

Un recuento del Knotfest México

Texto: @fabs_druma Fotos: @CIN_VICT El pasado 30 de noviembre se llevaron a cabo 2 grandes eventos para los metaleros en...

Noticias2 días ago

Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este...

Noticias3 días ago

Back in Black de AC/DC es certificado 25 veces álbum platino

AC/DC sin duda es una de las bandas más grandes de la historia del rock y esto va más allá...

Noticias3 días ago

Murió la cantante de Roxette, Marie Fredikson a los 61 años de edad

Hay bandas y artistas que marcan generaciones y probablemente Roxette fue una de esas grandes agrupaciones que, literalmente, marcan un...

Noticias4 días ago

AC/DC regresará con nuevo álbum de estudio y música de Malcolm Young

Y es así como el sueño de muchos se hace realidad. AC/DC no solo volverá con Brian Johnson, Phil Rudd...

Noticias1 semana ago

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es...

Noticias1 semana ago

Confirmado: Mötley Crüe anuncia su nueva gira junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett

Mötley Crüe siempre tuvo fanáticos cautivos pero sin duda con la salida su película biográfica la popularidad de la banda...

Noticias1 semana ago

Youtube revela los videos musicales más vistos del año ¿Y como le fue al rock este 2019?

El portal de videos más importante ha revelado su lista con los videos musicales más vistos de todo el 2019....

Lo más visto

X