Síguenos

Noticias

Dave Mustaine (Megadeth) a todos sus fans: “Estoy de vuelta”

Publicado

en

Han sido meses de angustia para todos los fans de Dave Mustaine y por supuesto de Megadeth. Pero el “colorado” por fin sale al frente.

En junio del año pasado Dave Mustaine hacía pública su batalla contra el cáncer de garganta, publicando un comunicado en sus páginas oficiales.

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

El mundo se vino abajo para muchos fanáticos del cantante y su banda Megadeth. Sin embargo, a pesar de haber cancelado diferentes shows, el cantante decía que era optimista con su recuperación.

Tras medio año de lucha, hace tan solo unas semanas, su amigo y compañero de banda David Ellefson salía a declarar que Dave Mustaine por fin había terminado su tratamiento. Sin embargo una pregunta circulaba por internet ¿El tratamiento habrá afectado su voz?

La respuesta la tendremos muy pronto ya que hoy 17 de enero del 2020, Dave Mustaine publicó a través de la página de su banda una fotografía con un mensaje corto pero preciso.

I'm back.

Publiée par Megadeth sur Vendredi 17 janvier 2020

2 Comentarios

2 Comments

  1. Luis murillo

    18/01/2020 at 3:57 pm

    Gracias a dios después de tantas malas noticias el año pasado de tantos grandes que se nos fueron hay una excelente noticia. Seguirá la buena música seguirá el rock el rock nunca morirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X