Síguenos

Noticias

Dave Mustaine habla de como venció al cáncer y su sorprendente recuperación

Publicado

en

En mayo de este años Dave Mustaine recibió el diagnóstico de parte de su médico, el líder de Megadeth tenía cáncer de garganta. Él mismo se encargó de hacer pública su condición y contar que lucharía hasta el final.

Un staff de médicos trabajaron con el cantante para que su recuperación se diera lo más pronto posible, por su parte Dave siempre mantuvo la misma postura, él estaba seguro que saldría adelante.

Hace unas semanas su amigo y compañero de banda David Ellefson declaraba que Dave había terminado su tratamiento de manera exitosa, y hace algunas horas el mismo Mustaine lo ha confirmado en una entrevista.

Su recuperación ha sorprendido a sus médicos y amigos.

‘… Están’ asustados’ por lo bien que me he curado. Tengo gente de todo el mundo rezando por mí. Me cuido bien y no sé cómo alguien puede esperar otro resultado que este, conocerme. Nunca me conformaré con nada más que el éxito completo o, en este caso, la victoria’.

Sin duda su actitud positiva frente a la enfermedad tuvo mucho que ver en su recuperación, el cantante lo expresa así:

“No estoy dejando que el cáncer me deprima. Tengo que agradecer a los fanáticos y obviamente a mi familia y a Dios, pero no había forma de que dejara que esto me desanimara. Cuando Tony Iommi contrajo cáncer, pensé: ‘Dios mío, va a morir’. Y en realidad lloré. Lloré, porque habían dicho que era cáncer en etapa 4. Y luego, cuando lo obtuve, pensé: ‘Oh, Dios mío. Me voy a morir.’ Porque no sabía lo malo que era. Pensé en los fanáticos y en lo triste que todo el mundo iba a estar. Y pensé, ‘ tengopara vencer esto. Pase lo que pase, no hay forma de que actúe como si no pudiera hacer esto. Puedo hacer cualquier cosa si me lo propongo”

Recordemos que Megadeth ya confirmó su regreso a los escenarios para el 2020.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X