Conecta con nosotros

Noticias

Dave Mustaine estrenará su libro “Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece”

Publicado

el

dave mustaine cancer

Dave Mustaine, el vocalista , guitarrista y compositor principal de Megadeth estuvo trabajando durante esta cuarentena en nueva música y en un libro que promete ser un éxito como el anterior texto titulado “Mustaine: A Heavy Metal Memoir”.

El editorial estadounidense Hachette Books fijó la fecha de lanzamiento del nuevo libro para el 8 de septiembre de “Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece”, el cual narra la creación del icónico disco de Megadeth ‘Rust In Peace’ , que se lanzó en 1990, en un momento increíble de flujo y creatividad en el mundo del rock.

Pero también te mostrará la otra cara de la moneda al relatar el proceso de contratación de la banda, el reparto, como de trataron de manejar el éxito resultante y en última instancia, la presión de la fama y la fortuna  que causó la separación de la banda.

Dave Mustaine

Se puede leer en la sinopsis del libro: “Poco sabía Dave Mustaine que los dolores de parto del disco no eran nada comparado con el dolor y el tormento que lo rodeaban. Alcohol, drogas, sexo, dinero, poder, propiedad, prestigio, las mentiras que la industria le contó a la banda y las mentiras que se contaban entre sí: apenas comenzaban, y al igual que el óxido en la vida real, estos factores finalmente acabarían con el vínculo de la banda hasta que solo sobreviviera la música”.

¿Adivinen quién hará el prólogo del libro? Pues el guitarrista de Guns N ‘Roses,  Slash, quién escribió: “Rust In Peace ‘ puso a la banda en el mapa … Hizo de MEGADETH un nombre familiar … Ciertamente entiendo por qué cada aniversario importante de ‘ Rust In Peace ‘ se celebra como un momento crucial tanto para MEGADETH como para heavy metal”.

Entonces podemos esperar que el nuevo libro de Dave Mustaine ‘Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece’ nos deja un mensaje de perseverancia, de eliminar el óxido que se acumula con el tiempo en nosotros mismos.

Dave Mustaine has announced the new autobiography 'RUST IN PEACE: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece'. The…

Publiée par Megadeth sur Vendredi 17 juillet 2020

Acerca de Dave Mustaine

Es un músico estadounidense, conocido por ser el fundador, guitarrista, vocalista y principal compositor de la banda de thrash metal Megadeth, así como por ser el primer guitarrista de la banda Metallica. Sus compañeros de Metallica lo expulsaron del grupo debido a su fuerte alcoholismo y uso de drogas, y lo enviaron de regreso a casa en un viaje de cuarenta y ocho horas en autobús, durante el cual tuvo la idea de crear su propia banda. Mientras viajaba, Mustaine leyó en un panfleto político el término megadeath (‘megamuerte’, unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas empleada en cálculos del ejército estadounidense), y de ahí vino el nombre de este exponente del thrash metal.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo