Dave Mustaine, duró de 1981 a 1983 en Metallica, año en el que el grupo, lo expulsó y lo mandó devuelta en un viaje en autobús que duró 48 horas. La ira que llevaba Mustaine le acentúo la idea de crear su propia agrupación.

Dave-Mustaine-y-James-Hetfield

Hasta el día de hoy, los periodistas no dejan de preguntarle por esa época de su vida y los miembros de Metallica, tanto así, que el líder de Megadeth participó hace poco en el programa “Kennedy”, donde se le preguntó acerca de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y al final, se llegó al tema insuperable.

“¿Sigues hablando con la gente de Metallica?, le preguntó el entrevistador. Para lo cual Mustaine respondió, “A veces”.

Megadeth Press2

La siguiente pregunta fue: ¿A cuál de los miembros de la banda eres más cercano?

Y su respuesta fue: “A ninguno de ellos, tu sabes, es raro, tienes una amistad y de repente se pierde y tratas de justificar lo que pasó, y muchas veces quieres hacer ver a la otra persona como la mala, porque no quieres mostrar realmente que aún sientes emociones sobre lo que pasó y si no te importara no tendrían oportunidad de herir tus sentimientos, la gente sigue haciendo la misma pregunta, creo que lo más divertido es cuando la gente me dice “Y qué tal van las cosas con Meta…ehhh Megadeth”

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *