Noticias

Dave Lombardo, sobre su relación con Slayer: ‘Mis puertas quedaron abiertas’



El ex-baterista de Slayer, Dave Lombardo, declaró en una entrevista que no ha descartado el regresar con la reconocida banda de thrash metal. Si bien su puesto actualmente está cubierto por Paul Bostaph, según Lombardo las puertas del grupo ‘están abiertas’. No parecía así al conocerse la noticia de su desvinculamiento del grupo, pero al parecer la relación entre los músicos no terminó tan mal.

En una entrevista con Eddie Trunk, Dave Lombardo habló sobre su situación con Slayer y un posible regreso: ‘No voy a cerrar ninguna puerta, para retirarme de la banda de la manera correcta y por los fans.’ Recordemos que Lombardo fue despedido del grupo el año pasado antes de la gira por Australia, debido a conflictos contractuales y económicos con el resto de los miembros de Slayer, sobretodo con el guitarrista Kerry King. Al respecto, Lombardo también dijo: ‘Cuando todo eso ocurrió (su partida de Slayer) mis puertas quedaron abiertas, es básicamente todo lo que tengo que decir’.

Cuando fue consultado por Eddie Trunk por el fallecimiento de Jeff Hannemann y la relación con los demás miembros de Slayer, Lombardo contestó: ‘Eso fue muy duro (la muerte de Hannemann), y no, no ha habido ninguna comunicación entre los muchachos y yo’. Lombardo es, en la actualidad, parte del grupo Philm, que ha editado su segundo disco, titulado Fire From The Evening Sun, manteniéndose en activo por su cuenta. Pero por sus palabras, no tenemos que dar su alejamiento de la banda que construyó durante años como definitiva.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.