Síguenos para más rock

Noticias

Dave Lombardo, sobre su relación con Slayer: 'Mis puertas quedaron abiertas'

Publicado

on

Dave Lombardo



El ex-baterista de Slayer, Dave Lombardo, declaró en una entrevista que no ha descartado el regresar con la reconocida banda de thrash metal. Si bien su puesto actualmente está cubierto por Paul Bostaph, según Lombardo las puertas del grupo ‘están abiertas’. No parecía así al conocerse la noticia de su desvinculamiento del grupo, pero al parecer la relación entre los músicos no terminó tan mal.

En una entrevista con Eddie Trunk, Dave Lombardo habló sobre su situación con Slayer y un posible regreso: ‘No voy a cerrar ninguna puerta, para retirarme de la banda de la manera correcta y por los fans.’ Recordemos que Lombardo fue despedido del grupo el año pasado antes de la gira por Australia, debido a conflictos contractuales y económicos con el resto de los miembros de Slayer, sobretodo con el guitarrista Kerry King. Al respecto, Lombardo también dijo: ‘Cuando todo eso ocurrió (su partida de Slayer) mis puertas quedaron abiertas, es básicamente todo lo que tengo que decir’.

Cuando fue consultado por Eddie Trunk por el fallecimiento de Jeff Hannemann y la relación con los demás miembros de Slayer, Lombardo contestó: ‘Eso fue muy duro (la muerte de Hannemann), y no, no ha habido ninguna comunicación entre los muchachos y yo’. Lombardo es, en la actualidad, parte del grupo Philm, que ha editado su segundo disco, titulado Fire From The Evening Sun, manteniéndose en activo por su cuenta. Pero por sus palabras, no tenemos que dar su alejamiento de la banda que construyó durante años como definitiva.



5 Comments

5 Comments

  1. Alvaro Mainas

    29/12/2014 at 8:59 pm

    ow suena interesante

  2. Vitalia T. Guerra

    28/12/2014 at 6:16 pm

    Jsjsjj megadeth, slayer decidete xd

  3. Aidee Esparza

    28/12/2014 at 2:59 pm

    Mmmm..sera???o eso es lo que el cree

  4. Aldair Contreras Navarro

    28/12/2014 at 1:46 pm

    pinche lombardo, cambia de slayer a otra banda como cambia de clazones

  5. Agustin Anselmo

    28/12/2014 at 1:28 pm

    Dave Andate a megadeth xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Concierto tributo a Tom Petty tendrá como invitados a Foo Fighters, Eddie Vedder y más

Publicado

on

foo fighters tom petty

Hace algunos años atrás, la música perdió a Tom Petty, un gran compositor y vocalista del rock. Para homenajearlo, en lo que habría cumplido sus 70 años, han preparado para este viernes 23 de octubre un festival tributo online  con invitados especiales.

Músicos, artistas y bandas como Eddie Vedder , Stevie NicksFoo Fighters, Jackson Browne , Stephen Stills , Adam Sandler, Mike Campbell y Benmont Tench de  The Heartbreakers lideran la lista del evento que será totalmente virtual para evitar contagios por coronavirus.

Desde su fallecimiento, su legado ha sido influyente y recordado por Corey Taylor , Against Me! , Red Hot Chili Peppers , Matt Heafy de Trivium , Mike McCready de Pearl Jam con KT Tunstall y entre otros personajes. En ese sentido, el grupo de trabajo del difunto compositor ayudó a organizar el titulado concierto "Tom Petty Birthday Bash" que consta de cinco horas, programado para este viernes. En el evento podrás contemplar actuaciones, testimonios y tributos al fallecido músico.

View this post on Instagram

JUST ANNOUNCED - Join us this Friday for the Tom Petty 70th Birthday Bash Virtual Festival #TomPettyBirthdayBash October 23rd on @amazonmusic @siriusxm - visit the link in our bio Featuring - @mikecampbellofficial @benmonttench @adamsandler @stevienicks @postmalone @lennykravitz @rickrubin @am0slee @beck @brandicarlile @chrisstapleton @davestewarteurythmics @dhaniharrison @grahamcoxon @eddievedder @emilykingmusic @waynecoyne5 @foofighters @garyclarkjr @jakobdylanofficial @jimmyiovinemusic @kiefersutherland @iamladyblackbird @lucinda_williams @lukasnelsonofficial @missmargoprice @martystuart @amosshart @sextonplace @norahjones @oliviaharrison @dbtrockshow @rickrubin @rogermcguinn @sabinasciubbaofficial @spoontheband @janesaddiction @chrisstillsmusic @stevienicks @susannahoffsofficial @wesleyschultz / @thelumineers @tompettybirthdaybash

A post shared by Tom Petty & The Heartbreakers (@tompettyofficial) on

Si deseas participar, te comentamos que es gratuito y se estrena a las 4:30 p.m. ET en Tom Petty Radio de SiriusXM con una transmisión de audio, seguido de una transmisión en vivo del concierto a las 7 p.m. ET en Amazon. Pero si no tienes acceso a ninguna de las menciones anteriores puedes ingresar al canal Twitch de Music o el sitio web de Tom Petty .

Asimismo se presentarán Flaming Lips , Gary Clark Jr. , Lukas. Nelson , Susanna Hoffs de los Bangles con Wesley Schultz de los Lumineers , Patterson Hood de Drive-By Truckers , Lucinda Williams , Brandi Carlile , Chris Stapleton , Roger McGuinn y Amos Lee, entre otros. En la lista de invitados especiales se encuentran Eddie Vedder, Nicks, Lenny Kravitz , Jakob Dylan , Marty Stuart, Olivia Harrison, Rick Rubin , Post Malone , Jimmy Iovine, Kiefer Sutherland y Stephen Perkins de Jane's Addiction .

Durante el evento se creará conciencia sobre organizaciones benéficas, entre ellas, Save Our Stages (NIVA) , Arts in Medicine , Digitunity y MusiCares y esperan que los fans puedan hacer donaciones. Hace poco se emitió recientemente la tan esperada caja de Wildflowers del cantante Tom Petty, que incluye demos, cortes en vivo, tomas alternativas y tomas descartadas nunca antes escuchadas.

Tom Petty

Acerca de Tom Petty

Thomas Earl "Tom" Petty (Gainesville, Florida; 20 de octubre de 1950-Santa Mónica, California; 2 de octubre de 2017) fue un músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense, conocido por su trabajo al frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers y como cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a finales de la década de 1980, donde tocó bajo los seudónimos de Charlie T. Wilbury, Jr. y Muddy Wilbury, además de por su carrera en solitario.

Continue Reading