Teenage Time Killer es el nombre del nuevo proyecto musical iniciado por los integrantes de Corrosion of Conformity, Mike Dean y Reed Mullin, en el que se suma la participación del líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y el vocalista de Slipknot, Corey Taylor.

La mezcla de hardcore punk y metal que está haciendo este súper grupo, sorprenderá a la gente, así lo afirmo Mullin. Max Cavalera (Soulfy), Keith Morris (Black Flag) y Nick Oliveri (ex-Queens Of The Stone Age), entre otros también forman parte del proyecto.

Parte del material que se incluirá en el álbum debut de Teenage Time Killer, se grabó en el Studio 606 de Grohl en Northridge, California contando con la colaboración de Butch Vig en la producción.

Paralelamente Grohl, se encuentra trabajando en la grabación del nuevo álbum de Foo Fighters.  Mientras que por su parte, Corey Taylor labora en el primer disco de Slipknot desde la muerte del bajista Paul Gray y la salida de Joey Jordison.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.