Noticias

Dave Grohl, líder de Foo Fighter, envió entradas VIP a fan con cáncer terminal



Tras conocer la historia de un fanático de la banda con cáncer terminal, que no pudo verlos en su ciudad natal producto de la cancelación de su concierto. El líder de la banda se conmovió y le envió  entradas VIP para el show que ofrecerán próximamente en Los Angeles.

Ken Powell fue diagnosticado con melanoma hace 14 años, y su enfermedad fue clasificada como terminal en 2009. El joven estuvo a punto de conocer a la banda en la ciudad de Perth, Escocia, pero una intoxicación alimentaria sufrida por Grohl se canceló el meet and greet agendado.

Una amiga azafata de Powell le hizo saber a Grohl lo sucedido, cuando lo conoció en medio de un vuelo. Éste inmediatamente buscó la forma de remediarlo, y le envió a Ken entradas VIP para el show en Los Angeles y también le hizo llegar una fotografía en la que aparece sosteniendo una hoja blanca que dice “Hola Ken”. Lo que por supuesto tuvo una retribución de parte del fan.

Ahora Ken se encuentra reuniendo el dinero para viajar a la ciudad estadounidense para poder estar en el concierto, a través de una plataforma de financiamiento colectivo.

http://www.gofundme.com/otyywc



Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia