Dave Grohl, músico multinstrumentista de rock, y obviamente muy conocido por ser fundado de Foo Fighters y haber sido parte de Nirvana, planea lanzar su próximo álbum de heavy la próxima semana.
Dicho álbum será se estrenará como parte del próximo estreno de la comedia de horror de Foo Fighters, Studio 666. La banda ficticia se llama “Dream Widow” (es una banda en la comedia).
De acuerdo a la historia de fondo de Dream Widow, Grohl dijo lo siguiente:
“El cantante se volvió loco y asesinó a toda su banda debido a diferencias creativas… Llegamos 25 años después para grabar, sin tener idea de lo que sucedió hace 25 años, y empiezo a ser poseído”. por el espíritu del chico de hace 25 años y el espíritu de la casa. Pero esta canción, March Of The Insane, es su disco perdido. Este es el disco que estaban haciendo antes de que su cantante los asesinara”.
Por otro lado, el álbum ‘Dream Widow’ se basa en algunas de las influencias del metal con las que creció.
“Tengo mis favoritos”, dice. “Oirás muchas de esas influencias en Lacrimus dei Ebrius [una canción de 13 minutos en la película] porque para esa canción, junté quizás cuatro o cinco de estas secciones en esta cosa grande y larga. Algo de esto suena como Problema; algo suena como Corrosión de Conformidad; algo de eso tiene una vibra de Kyuss”.
Dave Grohl dijo acerca de la película:
“No hay otra banda lo suficientemente estúpida como para hacer esto. Es absolutamente una locura”.
“Estamos tan jodidamente emocionados de presentarles a ustedes para un estreno completo en cines. Esta cosa estaba destinada a la pantalla grande. Esperamos que se diviertan tanto viéndolo como nosotros haciéndolo”.
Dave Grohl, dio a conocer la gran emoción que siente por el lanzamiento de su próximo álbum y espera que sea un éxito para todo su fanaticada.