Síguenos para más rock

Noticias

Dave Grohl de Foo Fighters acepta el desafío de una niña baterista de 10 años

Publicado

on

davegrohl e1456759387456

Dave Grohl , fue retado a tocar la batería por Nandi Bushell, una niña que toca la bateria con apenas 10 años que ha sorprendido a diferentes personajes del rock y metal por sus covers. La pequeña publicó recientemente su versión de “Everlong” de Foo Fighters, pero en lugar de simplemente ofrecer una versión renovada, lo convirtió en un desafío.

“¡Mi sueño es tocar algún día con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los @Foo Fighters! Sr. Grohl, me encantaría tener una batalla de batería con usted. ¡Me encanta ‘Everlong’, es muy difícil de tocar porque es muy rápida pero tan divertida!”, escribió la niña retándolo a tocar la batería juntos y esperando que el mensaje llegara hasta Dave Grohl.

Para su fortuna, lo consiguió porque la cuenta de los mismísimos Foo Fighters le contestó a Nandi.
Dave Grohl respondió unos días después, declarando en su publicación en las redes sociales, “¡Hola Nandi Bushell! ¡Desafío aceptado. No he tocado estas canciones en muuuucho tiempo … gracias por la inspiración! ¡Tu movimiento! amigo en el rock, Dave “. Sin embargo, no estaba ahí para enseñar cómo es que se toca, sino para responder al reto de la pequeña Nandi con un desafío.

“Eres un baterista increíble y estoy muy halagado de que hayas elegido algunas de mis canciones para haz para tus videos y los has hecho todos a la perfección, así que hoy te voy a dar algo que quizás no hayas escuchado antes. Es una canción llamada ‘Dead End Friends’ de Them Crooked Vultures “, detalla en el video.

Grohl luego agregó: “Esta es mi respuesta, su desafío, así que ahora la pelota está en su cancha”. Esta canción fue parte de la banda que formó hace unos años junto al bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones y el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, según detallan medios internacionales.

Por supuesto que Nandi ya vió el video que Dave Grohl le envió y está más que contenta con esto. La niña subió a Instagram su reacción ante las respuestas del líder de los Foo Fighters, quedando sorprendida por la canción que tocó en la batería. Ahora solo queda esperar a que esta niña continúe con el reto para ver qué otros momentos épicos nos regalen juntos o quizá rete a alguien más.

Dave Grohl

Acerca de Dave Grohl

David Eric Grohl es un músico multiinstrumentista estadounidense de rock. Saltó a la fama a comienzos de los años 1990 como baterista de la icónica banda de grunge Nirvana, junto a Krist Novoselic y su líder y compositor, Kurt Cobain. En 1994, tras la muerte de Cobain y el fin de Nirvana, formó la que es su actual agrupación, Foo Fighters, siendo él en un principio el único miembro y más tarde el vocalista, guitarrista y compositor.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Dave Grohl de Foo Fighters acepta el desafío de una niña baterista de 10 años – Un podcast de Rock

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading